www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    27 de julio de 2021

Pruebas moviles smartphones tabletas > Pruebas de moviles

El nuevo teléfono con doble cámara d ela submarca de Huawei viene en colores brillantes y con un acabado de lujo que puede ser interesante para jóvenes y no tan jóvenes.
El último dispositivo de Sony lanzado durante el Mobile World Congress se posiciona como un teléfono ideal para quienes no quieren gastar demasiado en medio de una gran cantidad de opciones. Destaca por su cámara y su diseño compacto.
Su modelo anterior, el Huawei P8 Lite triunfó por su relación calidad – precio. Ahora, el hermano pequeño del buque insignia de la compañía china llega mejorando lo presente y con unas características que superan –y con creces- su competitivo precio.

Un nuevo Desire de HTC ha llegado al mercado y llega con un diseño muy juvenil, además de interesantes características técnicas. Realmente, parece hecho a medida para la generación ‘milenial’ y sus puntos fuertes son la batería, la pantalla y el diseño. La relación calidad precio se puede calificar de excelente.

El lema del Honor X5, segunda marca de Huawei para telefonía móvil es "sin tonterías" y dentro de ese concepto se pueden realizar varias interpretaciones: que se trata de un terminal que equipa lo básico y la casa cobra por lo básico o que tiene todo lo que debe tener un smartphone menos una marca conocida asociada a un precio alto.

El nuevo teléfono de Microsoft cambia de diseño y se centra en las funciones básicas para atraer a una mayor gama de clientes. ¿Podrá convencerlos?

El nuevo smartphone de la compañía cántabra de tecnología Wolder, tiene un diseño elegante y sus características no se quedan atrás. Ponemos a prueba el Wiam 71+, con 3GB de memoria RAM, un procesador Octa Core de Mediatek y una pantalla de 5”.
Sencillamente, impresionante. O tal vez, cabría definirlo como “un derroche de tecnología”. Así es el último teléfono de LG, que llega al mercado para reivindicar que ellos también saben y que cuando lo hacen, se dejan la piel. Y es que, allá donde han podido innovar, lo han hecho y han lanzado un grito alto y claro para notificar al mercado que 2016 ha llegado y que piensan tomar la delantera y cobrar todo el protagonismo que les sea posible. Tal vez, el que otros le arrebataron injustamente en algunos momentos.
Hay detalles que, cuando las empresas los cuidan, cuando menos llaman la atención. En este caso, nos referimos a la máscara de inicio de Alcatel One Touch en su modelo Go Play, el cual busca el concepto de dinamismo y musicalidad en todos y cada uno de los detalles del terminal: desde la caja en una original tricomía, hasta los fondos de pantalla, pasando por una pronunciada retroalimentación háptica o, como decimos, la ráfaga de inicio, en la que vemos a una mascota de Android desintegrándose en puntos de color.
Entre nuestras manos tenemos a uno de los mejores smartphones pequeños del mercado. Sin lugar a dudas, este modelo compacto de Sony, es el terminal con mejores características técnicas entre los que desafían, por abajo, la barrera de las 5 pulgadas. Mientras todos los móviles top (salvo el iPhone 6S) se apuntan al carro de las pantallas grandes llega la marca japonesa y nos presenta este pequeñín -que ya podéis encontrar en nuestra tienda virtual-.
Huawei celebra su décimo aniversario en España con un objetivo claro: ser los mejores. Y si sigue por este camino, lo conseguirá. Su Huawei P8 nos gustó y el nuevo terminal de gama alta que presenta junto a Google, el Nexus 6P, nos ha dejado con la boca abierta.
La compañía china lanza un dispositivo sobrio, bonito y elegante que puede encajar en un bolsillo con facilidad, no solo por su tamaño, sino también por el precio.
¡La trasera es un espejo! Desconocemos si es un comentario excesivamente femenino o poco profesional, pero lo cierto es que además de todas las características técnicas que tiene el Sony Xperia Z5, superlativas y, hoy por hoy, casi insuperables, el espejo de la trasera, de su versión cromo, le aporta un aspecto elegante, novedoso y diferencial. Así es que, si por delante disfrutamos de la primera pantalla 4K del mercado de móviles, por detrás lo hacemos de un espejo para pintarse, o colocarse las lentillas…
El Samsung Galaxy A5 (2016) es la esperada renovación de este smartphone, que irrumpe con fuerza en la gama media-alta, nos ha dejado muy buenas sensaciones. De hecho, se coloca en las primeras posiciones en ese espectro novedoso en los que los fabricantes están metiendo móviles con características premium, pero ligeramente inferiores a sus productos bandera.
El mercado espera novedades en el ámbito de los sistemas operativos y la española Bq ha dado un paso adelante al presentar al mercado, de la mano de Telefónica y de Qualcomm, un terminal elegante, de diseño muy cuidado que va a apasionar a los consumidores e integra el revolucionario sistema operativo Cyanogen OS con la suite de Google.

Con afán de llegar siempre el primero, HTC ha presentado este mes su nuevo One A9, un teléfono que cuenta con la particularidad de integrar el nuevo sistema operativo de Google, Android Marsmallow (6.0); además, un cuidadísimo diseño y características técnicas que, como ya nos tiene acostumbrados, suelen ser de sobresaliente.

0,25