www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    27 de abril de 2024

Pruebas moviles smartphones tabletas > Pruebas de moviles

El ZTE Blade V8 llegó al mercado con la promesa de ser un móvil barato, con cámara doble, aderezado con un diseño de calidad y una pantalla full HD.

La versión ligera del LG G5 SE es un dispositivo versátil y similar al gama alta, aunque con un nivel menos de especificaciones en su interior.

Todavía es mucha la gente que se sorprende al comprobar que TP-LINK ha sacado teléfonos móviles al mercado y que su oferta no es nada desdeñable. Y se extraña porque, hasta ahora, hemos escrito decenas de artículos sobre sus productos, pero casi siempre en relación a sus soluciones para el hogar o las PyMes; especialmente sobre su gama de cobertura WiFi o PLC. Sin embargo, la multinacional china, con sede central en ShenZhen, aprovecha su conocimiento y su potente I+D para “dar un salto importante en el mercado de los dispositivos móviles, con grandes perspectivas” y así, ha nacido la gama Neffos, anunciada en el Mobile World Congress 2016, de la cual probamos, en esta ocasión, su modelo Neffos C5 Max.

El nuevo teléfono con doble cámara d ela submarca de Huawei viene en colores brillantes y con un acabado de lujo que puede ser interesante para jóvenes y no tan jóvenes.
El último dispositivo de Sony lanzado durante el Mobile World Congress se posiciona como un teléfono ideal para quienes no quieren gastar demasiado en medio de una gran cantidad de opciones. Destaca por su cámara y su diseño compacto.
Su modelo anterior, el Huawei P8 Lite triunfó por su relación calidad – precio. Ahora, el hermano pequeño del buque insignia de la compañía china llega mejorando lo presente y con unas características que superan –y con creces- su competitivo precio.

Un nuevo Desire de HTC ha llegado al mercado y llega con un diseño muy juvenil, además de interesantes características técnicas. Realmente, parece hecho a medida para la generación ‘milenial’ y sus puntos fuertes son la batería, la pantalla y el diseño. La relación calidad precio se puede calificar de excelente.

El lema del Honor X5, segunda marca de Huawei para telefonía móvil es "sin tonterías" y dentro de ese concepto se pueden realizar varias interpretaciones: que se trata de un terminal que equipa lo básico y la casa cobra por lo básico o que tiene todo lo que debe tener un smartphone menos una marca conocida asociada a un precio alto.

El nuevo teléfono de Microsoft cambia de diseño y se centra en las funciones básicas para atraer a una mayor gama de clientes. ¿Podrá convencerlos?

El nuevo smartphone de la compañía cántabra de tecnología Wolder, tiene un diseño elegante y sus características no se quedan atrás. Ponemos a prueba el Wiam 71+, con 3GB de memoria RAM, un procesador Octa Core de Mediatek y una pantalla de 5”.
Sencillamente, impresionante. O tal vez, cabría definirlo como “un derroche de tecnología”. Así es el último teléfono de LG, que llega al mercado para reivindicar que ellos también saben y que cuando lo hacen, se dejan la piel. Y es que, allá donde han podido innovar, lo han hecho y han lanzado un grito alto y claro para notificar al mercado que 2016 ha llegado y que piensan tomar la delantera y cobrar todo el protagonismo que les sea posible. Tal vez, el que otros le arrebataron injustamente en algunos momentos.
Hay detalles que, cuando las empresas los cuidan, cuando menos llaman la atención. En este caso, nos referimos a la máscara de inicio de Alcatel One Touch en su modelo Go Play, el cual busca el concepto de dinamismo y musicalidad en todos y cada uno de los detalles del terminal: desde la caja en una original tricomía, hasta los fondos de pantalla, pasando por una pronunciada retroalimentación háptica o, como decimos, la ráfaga de inicio, en la que vemos a una mascota de Android desintegrándose en puntos de color.
Entre nuestras manos tenemos a uno de los mejores smartphones pequeños del mercado. Sin lugar a dudas, este modelo compacto de Sony, es el terminal con mejores características técnicas entre los que desafían, por abajo, la barrera de las 5 pulgadas. Mientras todos los móviles top (salvo el iPhone 6S) se apuntan al carro de las pantallas grandes llega la marca japonesa y nos presenta este pequeñín -que ya podéis encontrar en nuestra tienda virtual-.
Huawei celebra su décimo aniversario en España con un objetivo claro: ser los mejores. Y si sigue por este camino, lo conseguirá. Su Huawei P8 nos gustó y el nuevo terminal de gama alta que presenta junto a Google, el Nexus 6P, nos ha dejado con la boca abierta.
La compañía china lanza un dispositivo sobrio, bonito y elegante que puede encajar en un bolsillo con facilidad, no solo por su tamaño, sino también por el precio.

0,359375