www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    2 de marzo de 2024

Pruebas moviles smartphones tabletas > Pruebas móviles Samsung

La firma surcoreana persiste en su deseo de ser un referente también en la gama media y, por ello, una de sus grandes apuestas siempre ha sido el desarrollo de la familia A, un superventas que logra colarse entre los terminales más vendidos a nivel nacional

Es uno de esos equipos por los que muchos de los que vamos con la informática a cuestas todos los días llegamos a sentir pasión; aunque otros productos de la gama e incluso de la misma casa coreana, han dado iguales o mejores resultados. Sin embargo, el simple nombre, TabPro (en este caso S), ya habla por sí mismo y nos acerca a un 2 en 1, tablet con teclado, en este caso equipado con Windows 10, que aporta agilidad y funcionalidad en 12” de pantalla.

Ligerísima, con una pantalla soberbia, ágil y con buenos tiempos de batería; así es la nueva apuesta de Samsung en un segmento en el que sólo los coreanos y Apple parecen tener algo contundente que decir. En este caso, se trata de un equipo sin SPen pero con el último sistema operativo de Android, Lollipop 5.0.2. y un modo lectura para sumar adeptos al libro digital. ¡Ya la puedes adquirir en nuestra tienda virtual!
El Samsung Galaxy S24 Ultra destaca por su apuesta por la inteligencia artificial y un potente sistema de cámaras
El Samsung Galaxy S24 Ultra destaca por su apuesta por la inteligencia artificial y un potente sistema de cámaras (Foto: Pilar Bernat)

Prueba Samsung Galaxy S24 Ultra

Samsung ha marcado el comienzo de una nueva era en la tecnología móvil con el lanzamiento, el pasado 24 de enero del Galaxy S24 Ultra, su último modelo de la serie Galaxy S. La nueva insignia coreana llega para sorprender de nuevo a los usuarios con la integración de inteligencia artificial generativa y conectividad 5G, lo que multiplica exponencialmente la funcionalidad de cualquier otro teléfono existente hasta la fecha.

Prueba Samsung Galaxy Z Fold5

El Samsung Galaxy Z Fold5 es el smartphone plegable más avanzado del mercado, con una pantalla interna de 7,6 pulgadas y una resolución de 2208 x 1768 píxeles. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno. Además, tiene una cámara principal de 50 megapíxeles y una batería de 4.400 mAh. El terminal es una evolución del Galaxy Z Fold4, con un rendimiento más potente, una cámara mejorada y una batería más grande.
Prueba Samsung Galaxy S23+
(Foto: Hugo Nores)

Prueba Samsung Galaxy S23+

Año tras año Samsung lleva marcando tendencia en el mercado de teléfonos Android con cámaras avanzadas y las pantallas a batir. No obstante la competencia ha ido cogiendo posiciones y mejorando la calidad de sus productos, generando una competitividad extrema en la que destacan únicamente los productos con mejor calidad.

Samsung Galaxy S23 Ultra
Samsung Galaxy S23 Ultra (Foto: Alfonso de Castañeda)

Prueba Samsung Galaxy S23 Ultra

El mes de febrero empezó con el lanzamiento de la nueva serie Galaxy S23 de Samsung, la más potente de la compañía para competir en la gama alta/premium de smartphones, un entorno en el que sabe moverse y demostrar sus capacidades.

Pruebas móviles Samsung

Cuántas veces nos consultan los amigos y la familia a la hora de comprarse un teléfono; sobre todo si su elección depende, principalmente, de la relación calidad-precio. Entonces es fácil realizar una apuesta segura: ¡Elige un ‘Serie A de Samsung’ conforme a tu presupuesto! Y dentro a esa serie A, de amplio espectro económico y tecnológico, la multinacional coreana ha añadido una nueva y muy interesante opción: el Samsung Galaxy A33 5G

Excelente pantalla, una gran batería, cámara muy mejorada

El Galaxy A53 5G es el nuevo terminal de gama media de la firma surcoreana. Su enfoque es algo diferente al resto de móviles de gama media, especialmente aquellos que vienen del seno de una compañía china. Esta clase de terminales suelen contar con un diseño similar y grandes números en cuanto a su potencia. No obstante, quedan algo más cojos en otros apartados como la pantalla o, especialmente, la cámara. Samsung ha buscado crear un terminal que no destaque por su hoja de especificaciones, sino por lo equilibrado de su propuesta. Han mejorado la cámara para acercarla al nivel de las gamas superiores, así como pulido otros detalles que convierten a este equipo en un gama media muy interesante.

Samsung ha matado definitivamente su gama Note más enfocada en el entorno de la productividad y empresa para fusionarla con su gama S, centrada en la última tecnología para el ámbito del consumo. Una fusión que da como resultado el potente Galaxy S22 Ultra, un equipo moderno y completo que hemos testado durante varias semanas.

Prueba Samsung Galaxy S21 FE, pantalla y cámara excelente, batería justa

Aunque Samsung está a punto de presentar nuevos y esperamos que grandes productos, lo cierto es que prácticamente nadie en el mundo ignora que su teléfono móvil Galaxy S21 Fans Edition (FE), ha sido uno de los más buscados, de los más anunciados y de los más exitosos en los últimos meses; un teléfono de diseño original, grandes virtudes y también algún problema

Prueba del Samsung Galaxy Z Flip3 5G

Cámara secundaria del Samsung Galaxy Z Flip3
Cámara secundaria del Samsung Galaxy Z Flip3 (Foto: JLT)

Por qué tienes que comprarte un Z Flip3 5G

Flip y Fold son dos aproximaciones muy diferentes de Samsung a los terminables de pantalla flexible. El Fold destaca en productividad, pero el Flip es mucho más divertido.

Samsung pone el foco en la "democratización" de sus terminales flexibles. Es cierto que rebajar el precio en 200 euros (en el caso del Fold) y 500 euros (en el del Flip) ha supuesto todo un reto. Sin embargo, tampoco se puede hablar de "democratización" cuando todavía hay que desembolsar 1.809 euros por un Fold.
Prueba Samsung Galaxy A72
El Samsung Galaxy A72 es la nueva versión del popular superventas del año pasado, el A71. Se trata de un gama media de gran tamaño que se vale de unas cámaras muy correctas y una impresionante batería para competir en el sector de mercado más demandado en España, y a su vez el que más opciones distintas ofrece al usuario, la gama media.
Prueba Galaxy S21, el gama alta (compacto) de plástico
El Samsung Galaxy S21 está fabricado en plástico pese a costar más de 800 euros, y además no incluye cargador en la caja. Es, a su vez, uno de los mejores terminales de gama alta que puedes adquirir ahora mismo en el mercado

Pruebas móviles Samsung

Si sabes algo de tecnología y te preguntas cuales son las especificaciones máximas que puede tener un teléfono, no hay más que consultar la tabla de características del nuevo Samsung Galaxy S21 Ultra 5G para encontrarlas. En pocas palabras, se podría decir que lleva lo máximo en todo, que adquirirlo es comprar tecnología; pero que todo tiene un coste y en este caso, el coste se traduce en precio y en peso

0,1875