www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    15 de abril de 2021

Pruebas moviles smartphones tabletas > Pruebas móviles Samsung

Sólo quedaba conocer qué ocurriría con el Huawei Mate 30 para poder establecer con todos los datos en la mano, cual, en criterio de la redacción de Zonamovilidad, es el mejor teléfono de 2019 y si bien las distintas tablas de pruebas técnicas de rendimiento posicionan otros por encima del Note 10+, como por ejemplo el móvil para gamers de Asus ROG 2, el One Plus 7 Pro, el Pixel 4, o incluso el Fold de la propia Samsung; lo cierto es que en conjunto, el móvil más ‘serio’ de Samsung vuelve a ser ese objeto de deseo que muchos profesionales no sólo quieren, sino que, aunque no lo sepan, lo necesitan

Móviles Samsung

Samsung Galaxy A50
Samsung Galaxy A50

Tenemos en nuestras manos uno de esos ejemplos de teléfono móvil que demuestran que también las grandes marcas son capaces de hacer magníficos terminales a precios que no llegan a los 300 euros y que se los puedes recomendar con confianza a cualquier amigo, familiar o cliente. Y es que el Samsung Galaxy A50 es un smartphone 4G LTE que ha salido al mercado el pasado mes de marzo, con pantalla infinita, triple cámara, sensor de huellas, procesador octacore, 4 GB de RAM, 128 GB de memoria interna y una batería de 4.000 mAh. Como datos del carnet de identidad, no están nada mal.

Móviles Samsung

Siguiendo la línea que Apple inició hace años, Samsung lleva al mercado su gama media alta, representada, en este caso por el A9, en una caja sencilla, con la imagen del móvil y sus cuatro cámaras en el frontal, además del nombre en una cuarta tinta plata. Si le damos la vuelta a esa caja blanca, sencilla, encontramos algunas pistas de lo que puede ser nuestra nueva compra: tenemos entre nuestras manos un móvil con cuatro cámaras, de pantalla infinita y con 128 GB de memoria

Móviles Samsung

No es barato para ser un juguete pero es cierto que, tiene tantas cosas para interactuar con él, que resulta un terminal compulsivo o, dicho de otra manera, una gran herramienta para la vida diaria: fotos y videos insospechados; datos de calorías consumidas mediante imagen; Bixby para dictarle, preguntarle y practicar el inglés, traducción simultánea por distintos métodos; acceso a Internet de forma inmediata con navegación por voz o emojis personalizados 3D. Realmente, el nuevo Samsung Galaxy S9 es muy, muy inteligente y como aseguraron sus creadores: “un generador de contenidos”

Móviles Samsung

De las muchas cosas por las que la gente se puede definir en la vida, una podría ser eres de Note o no, o más allá, eres de Galaxy S o de Galaxy Note. Pero es posible que a nuestros lectores no les descubramos nada nuevo porque, desde el primer modelo que salió de este terminal, hemos reconocido que nosotros somos de Note. De hecho, hace años que, entre bromas, acuñamos la frase “no sin mi Note”
Samsung sigue apostado por la gama media en su Galaxy j5. El principal cambio en este dispositivo es que deja atrás el plástico para montar un cuerpo metálico. También se actualizan la cámara y el procesador

Hi Bixby, wake me up at 7 am. Y a las siete en punto Bixby me despierta, me da el parte meteorológico y me cuenta las noticias más importantes del día. Aún lo hace en inglés, pero resulta sorprendente. ¿Qué más dice o hace? Muchas cosas, incluso en términos de reconocimiento y de consejo; pero tal vez me gustaría que me respondiera a un par de preguntas concretas: Bixby ¿por qué dicen que el Samsung Note 8 es el mejor teléfono del mundo? O ¿Bixby quién te hace competencia en el ranking ‘The best Mobile phone’?

El mundo entero lo anuncia; en cada rincón, en cada parada de autobús o de metro, en cada cadena de televisión lo aconsejan: destapa tu Samsung Galaxy S8 y eso hemos hecho, en el sentido literal y en el metafórico de la palabra. Y aun contradiciendo a Einstein, quien consideraba que la belleza no mira sino es mirada, hoy podemos asegurar que este principio es erróneo porque el S8 es imposible no mirarlo; pero él, también mira, observa y colabora. Su gran secreto: DeX.

Imaginemos que estamos en un hospital y podemos hacer que los enfermos ‘viajen’ hasta lugares soñados nunca vistos; consideremos la posibilidad de que en un remoto pueblo de una de las muchas sierras españolas los niños acuden a un concierto de música clásica con una orquesta completa; pensemos en que desde casa podemos teletransportarnos y asistir a una clase magistral en un aula de Harvard… subir a la montaña rusa más alta del mundo, recorrer Islandia desde un helicóptero o ver Londres desde la BT Tower.
Cuando llega el momento de tocar un móvil del nivel de expectación del suscitado por el Samsung Galaxy S6 Edge, todo lo demás parece quedar en la sombra. De hecho, el mismo terminal tiene una versión igual de buena (S6 Flat), con diseño más convencional, que parece no mostrarse a nuestros ojos aunque la tengamos delante.
Con un concierto y una gran fiesta, en Madrid, Samsung recibió sus nuevos teléfonos de la gama Galaxy A, de los cuales afirma “son teléfonos creados para los millenials”.
Samsung sorprendió en septiembre del 2014 con el lanzamiento de una segunda versión de su Galaxy Note 4, a la que bautizó 'Edge', la cual se caracteriza por romper con el molde de los smartphones, prácticamente estancado, aportar diseño e innovación.

Quién lo iba a decir, pero, lo cierto, es que con los años, los nuevos lanzamientos de la gama Note del fabricante coreano se esperan con curiosidad. Y este año, no ha defraudado. De un lado, desveló un elegante Note 4 que ahora traemos a la portada de nuestra revista y de otro, un revolucionario Note Edge, un tanto sideral, del cual nos ocuparemos detalladamente cuando llegue al mercado.

Un nuevo Note ha llegado a nuestras vidas y con un concepto similar a los anteriores: ¡No sin mi Note! pero, lógicamente, actualizado: ¿Por qué? Porque son terminales que aportan a profesionales y estudiantes unas facilidades nunca imaginadas. En esta ocasión, además, se presenta en el mercado con la posibilidad de vincular un reloj inteligente con el cual, no sólo podemos hablar por teléfono e interactuar por medio de la voz, sino recurrir a un número determinado de herramientas y servicios que, sencillamente, nos facilitan la vida.

0,375