www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    23 de junio de 2021

Escaparate de Accesorios

Lenovo ha finalizado su presentación previa al MWC 2021 anunciando los dispositivos de su gama de accesorios Lenovo Go, modelos diseñados para el trabajo en remoto e hibrido. Esta familia cuenta con nuevos modelos de ratones inalámbricos, auriculares, altavoces para las reuniones en vídeo e incluso bases de carga inalámbrica.

Los Oppo Enco Free 2, Enco Buds y los Enco Air son los nuevos auriculares TWS de la marca china que se ponen ya a la venta en España de forma oficial. Cuentan con hasta 30 horas de batería en su modelo más ‘pro’ e incluso cuentan con IA y cancelación de ruido.

JBL ha anunciado la llegada a España de los auriculares supra aurales JBL Tour One y los truewireless JBL Tour Pro+, dos equipos con cancelación de ruido adaptativa por debajo de los 300 euros.

El gigante surcoreana LG continúa desarrollando monitores que lleven al usuario a una experiencia máxima y de esta forma continuar siendo la empresa que lidera la venta de estos dispositivos. Para ello han incluido en su tecnología una calidad de imagen 4K UHD y una alta velocidad de respuesta para que los ‘gamers’ puedan disfrutar al máximo de los videojuegos más exigentes en las consolas de última generación.

Google estrena sus nuevos auriculares Pixel Buds A-Series
Principalmente su nuevo diseño y la excelente calidad del sonido, son las características que han logrado definir la llegada de los nuevos Pixel Buds de Google, unos auriculares inalámbricos que se han colado en la Serie A de la compañía por un precio bastante accesible. Según ha confirmado Google, al presentar por primera vez su gama de altavoces inalámbricos, la emoción por ver que un dispositivo tan pequeño podía cubrir tantas necesidades fue real, por lo que han decidido reinventar dicho producto para otorgar aún más capacidades cómo es el caso de la integración del Asistente de Google para por usar los auriculares sin las manos o traducir las palabras de otro usuario en tiempo real.
Motorola cierra un acuerdo con GuRu y presenta novedades de carga inalámbrica
Motorola ha anunciado hoy una nueva asociación con la compañía GuRu Wireless, una unión que se presenta con el objetivo de incrementar la oferta de tecnología inalámbrica y por aire por parte de la compañía americana. Esta segunda empresa, es actualmente, una de las que lidera el mercado mundial en lo que a soluciones de energía inalámbrica y personalizables se refiere, y es por eso que Motorola confía en dichos servicios para tratar de dotar de energía de este tipo a los smartphones y demás dispositivos electrónicos de la marca. Se trata de un nuevo acuerdo, que beneficia en especial a los clientes de Motorola, puesto que a partir de ahora los dispositivos de la compañía se verán complementados con nuevas prestaciones tecnológicas.

Lenovo ha presentado Lenovo Go, una nueva submarca con la que unifica su gama de accesorios para PC creados para mejorar la productividad móvil y diseñados para el teletrabajo.

One-Netbook presenta una nueva consola con Windows 10

La compañía de tecnología canadiense One-Netbook, ha presentado hoy la llegada de su nueva consola portátil que hace uso de un sistema operativo Windows 10 para ofrecer a los gamers, la posibilidad de disfrutar de sus títulos triple A favoritos desde cualquier lugar, sin la necesidad de tener sus ordenadores cerca. Se trata de OneXPlayer, un dispositivo de alto rendimiento que ha sido especialmente pensado para sustituir los ordenadores de sobremesa a la hora de jugar, dado que gracias a integrar un sistema operativo Windows 10, permite iniciar todo tipo de juegos triple A a través de Steam y jugarlos desde cualquier lugar, presentando una alternativa a aquellos jugadores que habitualmente disfrutan de los juegos en PC.

Prueba Xiaomi Mi Band 6, simplemente se mantiene estable

Una de las novedades que Xiaomi ha presentado durante los últimos meses, son sus nuevas pulseras inteligentes especialmente dirigidas a aquellos usuarios que buscan sacar un mayor partido a sus sesiones deportivas, además de complementar sus ecosistemas tecnológicos con un elemento que es fácil de usar y puede proporcionar ventajas significativas. Se trata de la nueva gama de pulseras inteligentes de la compañía, las nuevas Mi Band 6 que han aparecido apenas un año después del modelo anterior, lo que puede llevar a entender que no se trata de un dispositivo que ha sufrido grandes cambios o que introduzca grandes avances a la línea de productos formada por dichas pulseras.

Sharp presenta dos nuevas pantallas interactivas con calidad 4K

La compañía de tecnología Sharp, ha presentado hoy dos nuevos productos destinados a mejorar la interactividad tanto en reuniones de trabajo cómo en otra serie de espacios reducidos. Se trata de dos nuevas pantallas interactivas con calidad 4K y 43 o 50 pulgadas de tamaño, con las que se busca marcar una estrategia clara de cara a convertir dichos elementos tecnológicos de la compañía en nuevas soluciones para lograr entornos híbridos de trabajo y de formación. Esta nueva gama recibe el nombre de Big Pad 4K y trabaja de cara a convertirse en un referente en lo que a reuniones de trabajo y sesiones de formación se refiere, en un entorno híbrido al que los usuarios ya se han logrado adaptar.

Xiaomi incluye NFC en su Mi Smart Band 6
Tras la presentación de los nuevos dispositivos móviles de la serie Mi 11, Xiaomi ha querido mostrar a su público más novedades de cara a los complementos que los usuarios podrán encontrar en el mercado próximamente. Es el caso de accesorios como su nueva pulsera deportiva inteligente Mi Smart Band 6 o los cargadores inalámbricos de la compañía. Podría resultar una presentación más, sin embargo, por primera vez en la historia de la gama de este dispositivo, la nueva pulsera Mi Smart Band 6 incluye tecnología NFC opcional, con la que los usuarios podrán conectar sus dispositivos de forma sencilla, además de realizar pagos con la misma.
Huawei muestra sus nuevos auriculares, FreeBuds 4i
Huawei ha presentado hoy la próxima llegada de sus nuevos auriculares inalámbricos que incluyen cancelación activa de ruido y una batería con la que los usuarios podrán disfrutar de hasta 10 horas de reproducción de música sin paradas, los nuevos FreeBuds 4i. Se trata de unos nuevos auriculares True Wireless (sin cables), que llegan al mercado español incluyendo todas aquellas características heredadas de las anteriores versiones de la gama FreeBuds cómo es el caso de una batería de larga duración, cancelación activa del ruido y un diseño moderno junto con una calidad de sonido excepcional.
Huawei incorpora grabación de audio en sus FreeBuds Pro

Huawei ha anunciado hoy que sus auriculares inalámbricos de alta gama, los Huawei FreeBuds Pro, han sufrido una nueva actualización, en la que la compañía china de tecnología ha decidido incluir una nueva función de grabación con la que los usuarios contarán con la posibilidad de grabar audio de alta calidad con solo hacer uso de sus auriculares. Esta, es una novedad que proporciona a los clientes de la compañía la posibilidad de realizar grabaciones de sonido de la más alta calidad, asegurando la nitidez y complementando la grabación de vídeos y retransmisiones en directo con un sonido de calidad.

G+D presenta un dispositivo de seguridad con biometría
Giesecke + Devrient (G+D) es un grupo de tecnología a nivel internacional especialmente dedicado a proporcionar a sus usuarios medidas de seguridad que hacen del mundo digital y físico una experiencia más convencional sin riesgos externos. Actualmente se posiciona cómo una de las compañías líderes en el sector y presenta un nuevo dispositivo del tamaño de un llavero que hace uso de la biometría de forma única con el objetivo de asegurar a los empleados y los activos de una empresa.

Dispositivos Samsung

Un 40% de las personas pierde objetos a diario y Samsung ofrece a sus clientes una solución a la que ha denominado ‘Smart Tag’ y que suma realidad aumentada para llevarte hasta el sitio exacto; pero, ¿cómo funciona?

Samsung presenta sus nuevos Galaxy Buds Pro en Unpacked 2021
Samsung ha llevado a cabo hoy su presentación de nuevos productos de cara a los primeros meses del recién llegado año 2021 en su ya clásico evento Galaxy Unpacked 2021. Además de presentar su nuevo buque insignia y la gama de smartphones a la cual pertenece, los Samsung Galaxy S21, también ha mostrado los nuevos auriculares de la compañía, los Galaxy Buds Pro, que actualmente se convierten en los mejores de la marca, ofreciendo una calidad de sonido superior y una tecnología de cancelación de ruido activa e inteligente que se combina con su conectividad para crear unos dispositivos a la altura de cualquier circunstancia.
0,203125