Febrero 2013    23 de mayo de 2019

Noticias Tecnología

El lanzamiento de la primera red comercial 5G en Reino Unido marca un hito. De esta manera, los dispositivos Premium 5G ofrecerán a los consumidores británicos velocidades multi-gigabit y una latencia ultra baja.

Heineken España ultima la instauración de un proyecto piloto desarrollado con Ultimaker para implantar la tecnología de impresión 3D en el diseño de componentes de sus fábricas.
De izquierda a derecha: José Antonio López, Presidente y CEO Ericsson España & Portugal; Mário Vaz, CEO Vodafone Portugal; Alberto Núñez Feijóo, Presidente de la Xunta de Galicia; António Coimbra, CEO y Presidente Vodafone España; y Alberto Souto, Secretario de Estado de Comunicaciones de Portugal
De izquierda a derecha: José Antonio López, Presidente y CEO Ericsson España & Portugal; Mário Vaz, CEO Vodafone Portugal; Alberto Núñez Feijóo, Presidente de la Xunta de Galicia; António Coimbra, CEO y Presidente Vodafone España; y Alberto Souto, Secretario de Estado de Comunicaciones de Portugal

Vodafone realiza la primera conexión 5G de datos transfronteriza con sus filiales de España y Portugal en red de Ericsson

Vodafone España y Vodafone Portugal, junto a Ericsson, han llevado a cabo la primera conexión 5G de datos transfronteriza en movilidad del mundo, entre las localidades de Tui (Pontevedra) y Valença do Minho (Portugal).

A partir de 2020, la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp emitirá publicidad. Christ Daniels, el responsable de la compañía nombrado por Facebook, reveló esta información en noviembre del año pasado.

La cuarta y mayor edición de DES2019 o Digital Enterprise Show ha abierto sus puertas en Madrid. Miles de directivos se han dado cita en IFEMA para impulsar la digitalización de sus empresas, y conocer las últimas innovaciones de la mano de las firmas mundiales líderes como IBM, Telefónica, Altran, Deloitte Digital, EY, T-Systems, Globant, KPMG, Santander, Nutanix, Seidor o Improove, entre más de 300 firmas expositoras presentes en el evento.

Apple cubrirá las reparaciones durante cuatro años, después de la primera compra de sus ordenadores portátiles MacBook Pro de 13”.

AMETIC, la patronal de la industria digital en España, urge que las tecnologías cuánticas tengan una presencia específica en la estrategia estatal de I+D+i así como en el ámbito empresarial y científico.

Madrid acoge desde el 21 de mayo y hasta el jueves 23 la cuarta edición del Digital Enterprise Show 2019, que reúne a algunos de los principales líderes digitales del panorama actual con más de 300 firmas expositoras.

LG apuesta por la promoción de la resolución 4K en los entorno profesionales, argumentando que es un sector en el que la calidad de imagen es imprescindible.

Donald Trump ha extendido en tres meses, hasta agosto, el plazo para que las empresas estadounidenses dejen de operar juntamente con Huawei.

Xiaomi ha anunciado sus resultados auditados consolidados correspondientes al primer trimestre de 2019 que ha terminado el 31 de marzo.

Google obtiene los datos del historial de compras de sus usuarios a través de los recibos en el buzón de entrada del correo electrónico Gmail, y así los guarda en una página denominada ‘Compras’.

Durante el mes que viene la red social Instagram cerrará su aplicación Direct en iOS y Android. Con ella la compañía se enfrentaba a Snapchat. Facebook y su equipo de Instagram canalizarán los desarrollos y la actividad de la función de mensajería directa de Instagram.

Facebook ha presentado unos mapas que tienen como objetivo ayudar a las organizaciones de salud a planificar campañas de salud pública, anticiparse a brotes de enfermedades y así poder actuar en las regiones más vulnerables.

Mediamarkt venderá a partir de ahora sus productos a través de Ebay, gracias a un macro acuerdo al que han llegado ambas compañías con el fin de expandirse en el mercado tecnológico.

La Unión Europea lleva aplicando reglas en favor de la neutralidad de la red desde la aprobación de una ley en el año 2016, mientras que compañías de la Unión han estado ofreciendo servicios de Internet en la región manipulando el tráfico web y violando dichas normas comunitarias, según un grupo de ONGs especialistas en tecnología.

0,842041015625