Febrero 2013    21 de agosto de 2017

Noticias Tecnología

Nace Bitcoin Cash

La guerra interna en Bitcoin ha terminado por dividir la moneda en dos

Tras meses de tensión dentro de Bitcoin, la guerra ha concluido con la división de la moneda virtual en dos: Bitcoin y Bitcoin Cash.

Samsung My Knox, la solución de seguridad gratuita que ofrece una mayor separación entre los datos empresariales y los datos personales, ha enviado un mail a sus clientes alertándoles de un problema de eliminación de datos.
La venta global de smartphones ha crecido un 6% respecto al año pasado, alcanzando las 360 millones de unidades vendidas. Huawei, Samsung y Apple son las que más han crecido, y por ese orden.
Españoles en el quinto lugar de creadores de Stories en Instagram
Instagram Stories cumple un año disponible en la red social, una celebración que llega con la noticia de que los españoles ocupan el quinto lugar en el mundo de más historias creadas.
El nuevo canon digital aumentará el precio de los teléfonos móviles

El aumento será de apenas un euro en su precio final a partir de la puesta en marcha del nuevo canon digital en España.

Skype ha firmado un acuerdo con PayPal gracias al cual los usuarios podrán pagar a través de la app de su Smartphone.

Apple ha enganchado otro trimeste positivo, impulsado por una fuerte venta de iPhone y un recuperamiento en la línea de los iPad.
Como cada verano, la celebración de las dos principales conferencias de seguridad de relevancia internacional BlackHat USA y Defcon marcan inevitablemente el mes de julio. Este año uno de los protagonistas destacados ha sido una pistola.
Nokia ha anunciado que va a multiplicar sus esfuerzos en el desarrollo de la conectividad 5G en red móvil y punto de acceso fijo debido a la premura que están metiendo operadores de Asia y EEUU.
El iPhone 7 da grandes ganancias a Apple
Apple cierra su tercer trimestre con un crecimiento de 7 por ciento y con ventas que superan los 45.400 millones de dólares, que se realizaron en más de la mitad fuera de los Estados Unidos.
Los smartphones han provocado uno de los cambios más disruptivos de las últimas dos décadas, permitiéndonos comunicarnos y acceder a Internet desde cualquier lugar y en cualquier momento.

La brecha de género sigue latente

830 millones de jóvenes tienen acceso a internet en el mundo, lo que representa más del 80% de la juventud en 104 países.

Facebook ha comprado Ozlo, una startup de California especializada en inteligencia artificial, para ayudar a Messenger a construir un asistente virtual más elaborado para los usuarios.

La plataforma de música en streaming ha logrado superar los 60 millones de usuarios de pago en su último trimestre.

La cadena HBO ha sido hackeada y entre los 1,5TB de datos robados se encuentra la última temporada de Juego de Tronos, según medios internacionales.

La compañía surcoreana ha logrado en el segundo trimestre del año superar a Intel y arrebatarle el título que le coronaba como mayor fabricante de procesadores del mundo, título que la compañía estadounidense ha mantenido durante más de 20 años.


0,966796875