Febrero 2013    17 de agosto de 2017

Noticias Tecnología

Fujitsu incluye nuevas tecnologías cognitivas para mejorar su Service Desk de próxima generación a través del Social Comand Center (SCC), con lo que crea un modelo más versátil, inteligente y centrado en el usuario, que combina múltiples canales de soporte para proporcionar una experiencia de usuario consistente.

Oarsis, la incubadora de startups de realidad virtual y Telefónica Open Future han alcanzado un acuerdo para impulsar la RV en España.

Energy Sistem, el fabricante español de gadgets tecnológicos, ha elaborado una lista con varias apps que permiten tanto escuchar como crear música; porque no todo acaba con Spotify.

Los vídeos efímeros siguen levantando pasiones entre las grandes compañías del sector, y Google no se quiere quedar atrás.

La Fiscalía de Corea del Sur está en pleno proceso de condenar a 12 años a la cárcel al vicepresidente y heredero del grupo Samsung Electronics, Lee Jae-Yong.
Varios trabajadores de Google se han quejado por un manifiesto escrito por uno de los ingenieros de la compañía que defiende que las mujeres no están preparadas para triunfar en puestos de trabajo tecnológicos por razones biológicas.

MIT y Google desarrollaron un programa que permite optimizar una fotografía incluso antes de tomarla para que tenga apariencia profesional.

Ejército de EEUU declara los drones de DJI vulnerables

Drones de DJI son vulnerables y el Ejército de Estados Unidos decidió suspender su uso, así como del resto de los equipos que fabrica la empresa china.

Lenovo elimina Vibe Pure, su capa de personalización en móviles Android

Lenovo anunció que dejará a un lado su interfaz de usuario en los terminales Android que fabrica y en su lugar utilizará la versión pura del sistema operativo de Google en los próximos terminales, comenzando por el Lenovo K8 Note.

Ciberdelincuentes están realizando ataques phishing a las cuentas de iCloud para hacer creer a los usuarios que sus ordenadores con macOS están bajo control de un ransomware.

Samsung ha vendido más de 20 millones de Galaxy S8 en tres meses

El Samsung Galaxy S8 ha conseguido colocar en el mercado más de 20 millones de unidades en los primeros tres meses de ventas tras su disponibilidad en abril pasado.

El próximo 30 de agosto llegará a todos los dispositivos este servicio de retransmisión de deportes. Sportflix desembarcará con la ambición de conquistar el sector deportivo de ese público objetivo que ya encandiló Netflix con sus series y películas.

Según informaciones publicadas por el diario Business Insider, Google habría intentado adquirir Snapchat por 30.000 millones de dólares, antes de su salida a bolsa.

El hacker MalwareTech ha sido detenido esta semana por el FBI por su supuesta implicación en la creación de un malware bancario.

Linkedin ha anunciado la puesta en marcha de un servicio nuevo para los usuarios centrado en poner en contacto a profesionales con mentores sobre un área especializada.

DE-CIX e IT Itconic han firmado un acuerdo que permitirá ampliar su presencia en España.


0,8125