Febrero 2013    17 de febrero de 2018

Noticias Tecnología

El MWC ha tenido un impacto de 4.400 millones de euros

A finales de febrero vuelve a celebrarse la feria de movilidad más importante del mundo, el Mobile World Congress 2018, que se celebra en Barcelona desde 2006.

Amazon ha registrado en UPSTO, la Oficina de patentes y marcas de EEUU, unas pulseras inalámbricas que rastrean el movimiento de los empleados y los ubica en tiempo real en el lugar del trabajo.
Orange ha implementando la plataforma de software Cisco Network Services Orchestrator en su red actual, en pos de facilitar la programación y automatización de su infraestructura y sus operaciones.
HomePod es el último altavoz inalámbrico y con control de voz de Apple, que ya se puede reservar online y que llega a las tiendas de Estados Unidos, Reino Unido y Australia este viernes 9 de febrero, y a Francia y Alemania en primavera.
Qualcomm ha confirmado la recepción de una propuesta "no solicitada" por parte de Broadcom para adquirir todas las acciones en circulación del fabricante de chips.

Intel se encuentra en pleno desarrollo de unas gafas de realidad aumentada propias que pretende sacar al mercado este mismo 2018.

El Centro para Humanizar la Tecnología creado en el 2014 por profesionales del sector tecnológico y redes sociales de Silicon Valley como Tristan Harris, ex-diseñador de ética de Google y Roger McNamee, ex-asesor de Mark Zuckerberg en la creación de Facebook, celebrará su primer acto público este miércoles que consistirá en una conferencia titulada "La verdad sobre la tecnología. Cómo consigue tener a los niños enganchados".

La Innovation City de la GSMA estará una vez más en el Mobile World Congress 2018 y ofrecerá a los visitantes la posibilidad experimentar en primera persona las tecnologías más punteras del sector móvil.

GSMA, la entidad organizadora del Mobile World Congress 2018 que se celebrará en Barcelona desde el 26 de febrero hasta el 1 de marzo, ha publicado ya los nominados a los premios GLOMO que serán entregados durante el MWC 2018.

NOA presentará en el Mobile World Congress 2018 de Barcelona su nuevo smartphone NOA N10, que nace con una pantalla que ocupa desde la parte superior hasta el borde inferior del terminal, de 6,2 pulgadas FHD+ y con un formato 18:9.
Vodafone renovará su portfolio de planes de precios para los clientes actuales, así como para los nuevos a partir del próximo 1 de abril. El eje central de su nueva estrategia comercial es 'Social Pass', con el que se incluirá el uso de las redes sociales en los precios del contrato.
Wileyfox, una empresa fabricante de móviles con sede en Reino Unido, comercializa algunos de sus modelos con un descuento a cambio de incluir el software Add-X que integra publicidad en la pantalla de bloqueo.
Apple ha anunciado los resultados financieros del primer trimestre de su año fiscal 2018, cerrado el 30 de diciembre de 2017

Google ha contabilizado hasta 700.000 aplicaciones con malware a lo largo de 2017, según dicta un informe de la compañía publicado a finales de enero.

Honor, la segunda marca del fabricante chino Huawei, ha anunciado que el sistema operativo Android 8.0 Oreo ya está habilitado para sus smartphones de gama alta Honor 9 y Honor 8 Pro.

La Ley de Economía Digital aprobada en Reino Unido impondrá a los usuarios de páginas de contenido adulto que previamente se registren.


1,046875