www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    20 de junio de 2019

Blogs > Wearables-Prendas-Tecnologicas

En el MWC los smartwatch están de moda. Durante nuestra visita por el hall 6 hemos podido encontrar dos relojes digitales dirigidos a dos épocas de la vida diferente: la infancia y la vejez. Uno está dedicado a vigilar la salud y el otro a poder estar pendiente del portador. Es de los mayores retos de los wearables, buscarles una utilidad y esta dos empresas cumplen con este objetivo, ofreciendo, además, un servicio de calidad .
Telefónica y Filip Tecnologies han firmado un acuerdo de comercialización de un reloj teléfono para niños, "que hace a los clientes la vida más fácil y divertida"; este wearable va dirigido a menores de 10 años, a los que aún no se les dá, normalmente, un móvil, se comercializará en todos los mercados donde opera Telefónica a lo largo del año
Acer ha presentado varios productos en el MWC entre los que destaca su nuevo wearable, la pulsera inteligente Acer Liquid Leap +. Este accesorio es ideal para hacer deporte y para estar atento a tus constantes vitales. Con este dispositivo Acer los usuarios podrán contar sus pasos, el gasto de calorías o las horas que duermes.
TalkBand B2 y TalkBand N1 son productos que la multinacional china de tecnología, Huawei, propone dentro de su gama de prendas tecnológicas, los ya popularmente conocidos weareables; la compañía lo define como la "combinación perfecta entre un auricular Bluetooth y un monitor de salud"
Kike Sarasola con el LG watch urban (foto: Pilar Bernat)
Kike Sarasola con el LG watch urban (foto: Pilar Bernat)

LG Watch Urban en vivo y de la mano de Kike Sarasola

Kike Sarasola presume de ser el primero en lucir el LG Watch Urban, un reloj de apariencia completamente analógica, con caja de acero, correa de cuero y pantalla con varios diseños que se ha presentado, en Barcelona, la víspera del MWC y que en su versión LTE integrará LG Weareable Platform (Web OS)

La compañía ha dado a conocer el nuevo wearable que no ejecuta Android Wear y que se decanta por el antiguo sistema operativos de las Palm.

Un nuevo reloj inteligente de Pebble inicia su proceso de financiación a través de Kickstarter convirtiéndose en todo un éxito dentro de la plataforma de crowdfunding.

La compañía detrás del Blackphone promete medir la actividad física como todas, pero además agregará un elemento adicional para diferenciarse de sus competidoras.

Everykey pondrá fin a la molestia constante de recordar innumerables claves y contraseñas.

Las SmartEyeglass de Sony ya se pueden ordenar online. El dispositivo cuesta 840 dólares y está dirigido sobre todo a desarrolladores para que puedan crear apps antes de su venta masiva al público.
Ágatha Ruiz de la Prada, ALVARNO, Juan Vidal y Amaya Arzuaga diseñaron un aspecto especial para que los usuarios del smartwatch vayan a la moda según dicta la semana más fashion de Madrid.
Swatch, la empresa de relojes suiza, va a sacar un reloj inteligente en los próximos meses. El lanzamiento coincidirá en fechas con la salida al mercado del Apple Watch por lo que la apuesta toma el cariz de arriesgada. ¿Podrán aguantar la competencia del gigante tecnológico?.
Los wearables están de moda, Motorola lo sabe y hay que tomar posiciones. La sombra de Apple es alargada y ya desde hace años, demasiados tal vez, se esperaba la salida de un reloj amenazante para la competencia; pero que finalmente llega cuando otros ya han aprendido de la experiencia.
Intel ha conseguido acaparar la atención de la mayor parte de los asistentes al Consumer Electrónic Show de Las Vegas (CES 2015) con un espectacular propotipo de prenda tecnológica con forma de araña robótica y que no es otra cosa que un drone wearable flexibe que vuela graba y se adapta a nuestra muñeca para transportarlo.
La empresa francesa Tech2Innovate presenta una prenda para llevar a diario que es capaz de almacenar todo lo que vemos en un día.

El CES 2015 nos muestra iSetWatch, el smartwatch que permite a los jugadores de tenis contar los puntos, compartir sus puntuaciones en tiempo real y analizar sus resultados.

0,28125