www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    26 de abril de 2024

Blogs > Wearables-Prendas-Tecnologicas

Ava, compañía de tecnología médica suiza enfocada en la innovación de la salud reproductiva de las mujeres, ha anunciado el lanzamiento de su primer producto en España. La pulsera AVA es un wearable que, mediante el uso de una nueva tecnología, controla el ciclo menstrual para detectar la ventana fértil de cada mujer.

La firma de análisis Canalys ha predicho que en este año la venta de smartwatchs o relojes inteligentes va a aumentar un 18% hasta generar 10.000 millones de dólares.
Fitbit ha desvelado su último medidor, una expansión de su línea Alta que permitirá chequear el ritmo cardíaco de los usuarios.

MWC 17 Relojes Inteligentes

Este nuevo reloj inteligente tiene una aguaja real para decir la hora, aunque también incorpora una pantalla digital para que puedas ver las notificaciones de tu móvil.

MWC17: Wereables

Omate ha anunciado en el marco del MWC 2017 su primer smartwatch 4G, el Omate 4G Video Call (O4VC), junto a Qualcomm.

¿Alguna vez has deseado que tu camiseta fuera más ligera porque hace mucho calor, o más cálida cuando hace frío? A todos nos pasa lo mismo. El tiempo cada vez es menos previsible y los cambios de temperatura a lo largo del día cada vez se acentúan más.
LG ha presentado el LG Watch Sport y el Watch Style, los dos primeros modelos de smartwatch con la nueva actualización de Android Wear 2.0, que permite la posibilidad de instalar aplicaciones de Google Play directamente desde el reloj, una mayor compatibilidad con iOS, la incorporación de Google Assistant o los pagos desde la muñeca mediante Android Pay.

La compañía lanzó por fin la nueva actualización del sistema operativo para prendas inteligentes, que permitirá tener dispositivos un poco más indepedientes.

Fitbit ha anunciado que eliminará 110 puestos de trabajo, un 6% de su plantilla, para reducir costes tras un año en el que ha tenido malos resultados económicos.

La compañía tecnológica ESpaceTime ha anunciado su nueva línea de gafas inteligentes de realidad aumentada.

La empresa española, líder en el desarrollo y comercialización de productos de electrónica de consumo, amplia la familia VISION con las Wolder VR Glasses. Unas gafas estándar adaptables a diversos terminales que se convierten en la apuesta final de Wolder a un precio más que económico.
Dos modelos, Classic y Frontier, para un ‘gadget’ que combina tecnología y moda y que tiene el aspecto de un auténtico reloj, aunque la funcionalidad de un buen ‘smartwatch’.
La famosa marca de moda deportiva Under Armour ha presentado en el CES 2017 varias novedades, entre las que destacan tres zapatillas inteligentes y un pijama con tecnología para propiciar el descanso y la recuperación de los deportistas.
Google va a sacar dos relojes inteligentes con sistema operativo Android Wear 2.0. en el primer trimestre de 2017 y la marca no será Pixel.

Un nuevo estudio de Gartner asegura que la vida actual de los dispositivos inteligentes no es tan promisoria como a muchos les gustaría pensar.

La consultora IDC ha sacado los resultados de ventas del último trimestre de 2016 en los que se ve el liderazgo de Fitbit en el sector y el desplome del 71% de Apple.

0,3125