www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    20 de abril de 2024

Blogs > Wearables-Prendas-Tecnologicas

En el evento anual con ejecutivos de MediaTek nos presentaron el producto Tinitell, que está desarrollado con la tecnología LinkitOne, que se centra en el chip Aster, el chip más pequeño del mercado desarrollado para Wearables. Este producto es un móvil en forma de pulsera para los más pequeños.
Nilox, marca tecnológica deportiva de origen italiano perteneciente al Grupo Esprinet, ha ampliado su repertorio de wearables, anunciados en la pasada feria IFA de Berlín.
Desde el primer wearable de seguridad del mundo, Bodyguard, pasando por auriculares inalámbricos en stereo, Drops, y un entrenador diario, Ernest, hastas cámaras de acción, Evo 4K y F60 Reloaded. Una gran serie de novedades dispuestas a destacar en el mercado tecnológico actual.
Jawbone, ha lanzado un nuevo diseño para sus pulseras UP2 y nuevos colores para UP2 y UP3. UP se trata de un monitor de actividad que ayuda a vivir mejor, proporcionando información acerca del sueño, la movilidad o la dieta de cada persona.
iHealth aprovecha el IFA 2015 para anunciar su nuevo brazalete conectado que controlada, además de la actividad y el sueño, la natación.
LIVALL ha anunciado el lanzamiento de tres nuevas bicicletas y casco inteligentes. Por primera vez, esta compañía internacional mostrará el Bling Helmet, un casco capaz de integrar comunicación, música e iluminación inteligente al mismo tiempo con el fin de permitir una circulación segura.
El nuevo Samsung Gear S2 ofrecerá accesorios exclusivos creados por el diseñador italiano Alessandro Mendini.

La compañía – adquirida por Adidas – lanza un reloj totalmente tradicional que incluye sensores que enviarán información a la aplicación instalada en tu móvil.

Durante la IFA de Berlín Motorola presentó el nuevo diseño del Moto 360, un reloj redondo que ahora tendrá que competir con el Huawei Watch y el Gear S2.

Samsung y Huawei se unen a Motorola en una nueva ola de smartwatches redondos que parece dejará de lado a los cuadrados que hasta ahora venimos viendo.

Samsung lanzó su reloj redondo en medio de los vítores de los fans en un teatro circular de Berlín, en donde la IFA vio nacer el primer smartwatch de estas características de la empresa. Hoy este increíble wearable se lanza de manera oficial en un evento en Lisboa.

Después de cientos de filtraciones Samsung ha decidido adelantarse a la IFA y lanzar su nuevo producto estrella, el Gear S2, su primer reloj redondo.

Apple Watch, segundo wearable más vendido
Apple Watch, segundo wearable más vendido

El Apple Watch ya es el segundo wearable que más se vende

Los resultados del análisis de IDC dicen que se han vendido 3.6 millones de Apple Watch en todo el mundo durante el segundo cuatrimestre, mientras que Fitbit (empresa especializada en dispositivos orientados a la monitorización de la actividad física y el deporte) ha vendido 4.4 millones de unidades durante el mismo periodo
Garmin Vívoactive es un reloj navegador, que ha recibido el premio Melco por combinar, tecnología, deporte, trabajo, ocio y descanso en un atractivo y ultradelgado producto de tan sólo 8 mm de grosor con pantalla táctil retroiluminada a todo color.
RHA, firma británica especialista en auriculares, apuesta por la gama in-ear. Tras el gran éxito de los T-20, anuncian la llegada de un nuevo miembro de la familia, los S500i. Unos auriculares ultra compactos que serán presentados en la IFA 2015, celebrada entre los días 4 y 9 de septiembre en la capital alemana

La compañía ha lanzado una nueva aplicación que permitirá que revises tus datos tanto en ordenadores como en los futuros móviles con este sistema operativo.

El gigante tecnológico Microsoft ha patentado un proyecto de ropa digital. En plena era de los wearables la compañía americana ha querido adelantarse a los competidores y ha cerrado legalmente un proyecto de ropa innovadora, con una serie de características que podrían cambiar por completo nuestras ideas sobre la moda.

0,375