www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    19 de junio de 2019

Blogs > Wearables-Prendas-Tecnologicas

Las gafas inteligentes están por primera vez al alcance de cualquiera que desee adquirirlas.

Los viajeros podrán descargar su billete digital en el smartwatch tras haberlos guardados en su Smartphone.

Según informa la publicación MedCityNews, dos compañías especializadas en tecnología para la salud están incorporando sensores textiles en determinadas prendas con el fin de detectar enfermedades como el cáncer de mama o la diabetes.

Omate, un 'smartwatch' con procesador Media Tek, fue uno de los pocos relojes de última generación presentados en el Mobile World Congress con SIM independiente y funcionalidad Android total

Motorola ha dado a conocer el coste que tendrá su primer smartwatch que incluye el nuevo sistema operativo Android Wear.

La marca ha sacado al mercado una nueva gama de productos entre los que destacan tres ‘wearables’ a precios muy económicos: dos smartbands y un smartwatch.

Las pulseras inteligentes que se perfilan como las más populares del mercado para 2014 tienen mucho en común, pero ¿qué las diferencia?

Si eres de los que te dejas las llaves, la cartera o la agenda en casa éste es tu dispositivo. Este gadget permite engancharse a cualquier objeto personal y el smartphone avisará al usuario en cuanto estén separados.

0,15576171875