www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    25 de abril de 2024

Blogs > Wearables-Prendas-Tecnologicas

Tras el lanzamiento de Blaze, el smartwatch para deportistas, Fitbit lanza su nueva joya para los amantes del deporte y de la tecnología, la smartband Fitbit Alta. Como características principales cuenta con el reconocimiento automático de ejercicio o una autonomía de hasta 5 días.

El dispositivo presentado en el CES de Las Vegas estará este año en todo el mundo, aunque el lanzamiento inicial se ha realizado en China.

Como adelantábamos en las novedades de Microsoft que saldrán a la luz este 2016, los primeros kits de desarrollo de las Hololens, sus gafas de realidad aumentada, se dejarán ver este año. Por ello, el técnico de la compañía, Bruce Harris, ha revelado algunos detalles sobre el dispositivo.

Tal vez el secreto reside en que siempre gusta y llama la atención lo más novedoso, lo último que tienes en la mano o que sale al mercado. Tal vez por eso, tal vez no, de los relojes inteligentes que Samsung comercializa, éste es el que más nos ha gustado… hasta el momento
El reloj inteligente de Sony es mucho más que un simple SmartWatch, también se puede considerar un reloj deportivo gracias a la novedosa inclusión de GPS.
La compañía surcoreana Samsung ha presentado en el CES 2016 dos nuevas ediciones de su wearable Samsung Gear S2 classic, uno con acabado en oro rosa de 18K y otro en platino

La compañía experta en wearables, Fitbit, lanza en Las Vegas su primer reloj inteligente, enfocado especialmente al fitness. El smartwatch se llama Blaze y es similar al Apple Watch, pero con un enfoque completamente diferente.

La submarca de Huawei ha dado a conocer en la feria de Las Vegas su primera pulsera, una reedición de un diseño vendido en China con el nombre de Huawei Honor Zero.

LG ha presentado en el CES 2016, sus nuevos auriculares Tone Infinim (HBS-910); con un diseño más contemporáneo, una calidad de sonido superior y una experiencia de usuario mejorada. Los Tone Infinim llegarán primero a Estados Unidos, después a Asia y más tarde a Europa

Alcatel ha lanzado durante el CES 2016 un colorido reloj para niños con el cual podrás tener sus pasos controlados a cada instante.

Con un packaging sorprendente, el cual podríamos definir como ‘el cubo dentro del cubo’, se presenta en el mercado un reloj que finalmente combina un diseño clásico e intemporal con funcionalidad y concepto ‘smart’: el Huawei Watch.
PIQ, la plataforma multideportiva más avanzada del mundo, ha anunciado, de la mano de la aplicación líder de golf, Mobitee, su innovador productor dedicado a este gran deporte.

La compañía surcoreana trabaja en un chip que vaya más allá de las mediciones biométricas básicas y que pretende medir la grasa corporal, la masa muscular, la temperatura de la piel o nuestro nivel de estrés.

La tecnología wearable está de moda, sobre todo en los sectores de fitness, salud y bienestar. Pero el gadget que presenta BodyCap en el próximo CES no lo hemos visto nunca. Es un wearable comestible.
Samsung sigue con su política de aumento de las aplicaciones y experiencias para los usuarios del Gear S2 y ha anunciado esta semana, junto a Renfe, la nueva app que permite llevar a su reloj digital el billete del tren.
La consultora IDC elaboró un estudio en el que queda claro que los usuarios claramente prefieren a Fitbit, Apple o Xiaomi antes que los que trabajan codo a codo con Google.

0,3125