www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    28 de marzo de 2024

Blogs > Wearables-Prendas-Tecnologicas

El 29 de junio se celebra el día del orgullo gay y la marca tecnológica ha querido hacer un guiño al colectivo homosexual sacando nuevas correas de Apple Watch para los empleados de la firma, que las portarán en conmemoración del respeto a la sexualidad y como recordatorio de los 30 años de Apple Pride.
En un acto donde Giesecke & Devrient ha presentado sus nuevas soluciones para aplicaciones de banca digital, industria 4.0 y pagos móviles -entre otros-, la compañía destaca su nueva pulsera wearable para pagos sin contacto

Según la International Data Corporation, IDC, se espera que las ventas mundiales de dispositivos wearables lleguen a los 101,9 millones de unidades a finales de 2016, lo que supondría un incremento del 29% respecto a las ventas del año 2015.

Durante el Lenovo Tech World, la compañía presentó las zapatillas deportivas más tecnológicas. Han sido bautizadas como YAOFAT F2 y son capaces de registrar nuestra actividad física directamente desde este calzado que funciona con carga inalámbrica.

Visa, patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, ha presentado el primer anillo para pagar a través de tecnología NFC y que recibirán todos los atletas del equipo Visa en los juegos olímpicos de Río de Janeiro 2016.

La compañía ha dado a conocer su nueva apuesta por la tecnología deportiva, que incluye auriculares inalámbricos y una pulsera para contabilizar tu vida.

Uno de los wearables más esperados del mercado ya ha sido presentado por Xiaomi. La nueva Mi Band 2 llega a nuestras muñecas con grandes novedades, como la pantalla OLED o el sensor de ritmo cardíaco y, como siempre, por un precio que hace temblar el mercado: 20 euros.
Las Skechers GoRun 4 tienen una suela con reforzado único y compuesta por dos piezas. Con las tecnologías ‘Mid-foot strike’ (pisada en la zona media del pie) y 'Resalyte Power Pillar' con sensores Goimpulse repartidos por toda la suela, para una retroalimentación más efectiva, agarre y amortiguación. Y una carrera suave y reactiva.
En el último día del evento para desarrolladores Google I/O 2016 se ha anunciado la comercialización de la chaqueta conectada de Levi´s para primavera del año que viene.

La nueva actualización para Android Wear promete ser más eficiente y útil. Con una mayor integración en el mundo deportivo, la nueva versión 2.0 se centra en el soporte para aplicaciones independientes del smartphone e incorpora los nuevos ‘launcher’ de apps.

Peak es el controlador del sueño y la actividad de Intel, que se vincula a un Android o a un iPhone mediante la aplicación Basis Peak. Se trata de un wearable o prenda tecnológica que, sin interactuar con él, monitoriza nuestra vida y diferencia los tipos de actividad que realizamos.

Garmin lanza su nueva gama de relojes cuantificadores de la actividad física que han sido bautizados como Vivomove. Se trata de un smartwatch para los amantes de la moda y la tecnología que además reencarna a los clásicos relojes de pulsera.

El fabricante Huawei, que ya hace algún tiempo sumó los wearables a su porfolio, comercializa una nueva prenda tecnológica dentro de su segunda marca, Honor. Se trata de la 'Band Z1' un reloj, pulsera con corona de acero y correa de goma que encierra una pantalla PAMOLED táctil.
A veces, al enfrentarse a un nuevo producto, uno se pregunta quién es el genio que ha diseñado la caja, el ‘packaging’ que se dice ahora, porque en ocasiones su trabajo se puede tachar de memorable y éste es uno de esos casos.

Predicciones del analista Ming-Chi Kuo aseguran que las ventas del Apple Watch caerán un 25% este año.

Junto con el Huawei P9, la compañía china ha lanzado su nuevo wearable, la TalkBand B3. Se trata de una pulsera inteligente, con hasta cuatro días de autonomía, que monitoriza nuestra actividad diaria con un diseño a la moda.


0,328125