www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    24 de febrero de 2019

Blogs > Wearables-Prendas-Tecnologicas

La empresa ha dado a conocer un vídeo en el que revela detalles de su segunda generación de smartwatch con la cual buscará competir con el Moto 360.

Un error – o una estrategia – de la web de compras estadounidense ha revelado parte de las especificaciones del dispositivo que podría ser presentado el próximo 4 de septiembre.

La compañía no se unirá a Android Wear como ya lo han hecho LG, Motorola o Samsung y lanzará un dispositivo multiplataforma. 

La compañía tecnológica española SPC, lanza al mercado sus dos primeros wearables: el reloj inteligente Smartee Watch, compatible con Android e iOS, y la pulsera de fitness Fit Pro, con la que podremos controlar de manera exhaustiva la actividad física de nuestro día a día.

ACTON, la compañía de wearables, ha anunciado hoy los grandes resultados conseguidos en su recaudación de dinero, para el lanzamiento de sus patines ‘RocketSkates’, por los cuales cuenta con una campaña de recaudación de dinero en Kickstarter. Se trataría del lanzamiento de los primeros patines eléctricos, en caso de que la campaña llegue a buen puerto, y así será, pues de los 50.000 dólares necesarios, han llegado hasta los 200.000 en menos de una semana.

LG Lifeband Touch (Foto: LG)
LG Lifeband Touch (Foto: LG)

LG Lifeband Touch,nuestro centro deportivo

Lifeband Touch es la propuesta de LG dentro de las prendas o accesorios tecnológicos. En este caso, se trata de un brazalete multifunción que se presentó en el CES de Las Vegas y que ahora llega a España a un precio de 149 euros.

Beast es un nuevo dispositivo capaz de medir tus repeticiones y fuerza según vas haciendo ejercicio con pesas. Aún en campaña por recaudar 60.000 dólares en Indiegogo, se uniría a las diferentes aplicaciones que ya existen para ayuda en el fitness y el ejercicio, tales como PushStrength o GymWatch.

EL pulsímetro Wahoo Fitness TICKR es un nuevo dispositivo conectable con iPhone, iPad, iPod Touch o reloj con GPS. Mide tus pulsaciones mientras haces ejercicio con este nuevo dispositivo con tecnologías ANT+ y Bluetooth por 59,95€.

MYO, el brazalete de Intelygenz
MYO, el brazalete de Intelygenz

MYO, el brazalete de Intelygenz a 150$

La firma española Intelygenz amplía su catalogo con MYO, un brazalete que permite controlar dispositivos de forma remota a quien lo lleve puesto.  Se están desarrollando apps específicas para él, y puede utilizarse en combinación con un smartphone o un ordenador, además de poder usar al mismo tiempo complementos como Oculus Rift.

La compañía podría lanzar su primer dispositivo con este sistema operativo en los próximos meses.

La compañía dio a conocer su nueva apuesta en el segmento de prensas inteligentes enfocadas a monitorizar el cuerpo humano.

Las gafas inteligentes están por primera vez al alcance de cualquiera que desee adquirirlas.

Los viajeros podrán descargar su billete digital en el smartwatch tras haberlos guardados en su Smartphone.

Según informa la publicación MedCityNews, dos compañías especializadas en tecnología para la salud están incorporando sensores textiles en determinadas prendas con el fin de detectar enfermedades como el cáncer de mama o la diabetes.

Omate, un 'smartwatch' con procesador Media Tek, fue uno de los pocos relojes de última generación presentados en el Mobile World Congress con SIM independiente y funcionalidad Android total

Motorola ha dado a conocer el coste que tendrá su primer smartwatch que incluye el nuevo sistema operativo Android Wear.

0,638916015625