www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    18 de julio de 2019

Blogs > Wearables-Prendas-Tecnologicas

Una prenda tecnológica que simula la sensación de abrazo. La T-Jacket promete calmar los nervios y relajar a aquel que la posea. Lo único que falta ya es que te diga te quiero.

Estéticamente cuidada, sencilla, discreta según el color que elijamos, una tendencia indudable, en cualquier caso. Hablamos de la pulsera inteligente de Sony, de la Sony SmartBand.

Samsung y TOUS, firma de joyería y accesorios, han presentado conjuntamente el dispositivo Gear Fit TOUS forSamsung. El producto fue presentado la semana pasada en la Mercedes-Benz Fashion Week La colaboración entre ambas compañías ha dado como resultado la personalización de este wearable, que combina la tecnología y el estilo de las dos empresas.

Pepa Salazar ha presentado su colecciónHyperdry, el proyecto premiado por Samsung en su concurso Samsung EGO Innovation Proyect. El desfile de prendas ha tenido como escenario el Mercedes-Benz Madrid fashion week.

Siete de los 10 finalistas del concurso “Make it Wearable” son europeos. Los emprendedores del viejo continente siguen destacando por su espíritu creativo, ya que representan más de la mitad del grupo de participantes que han llegado a la final para lograr el primer premio de 500.000 dólares 

¿Alguna vez te has preguntado cómo te queda un vestido, pero vives lejos de sus tiendas? ¿Cómo saber si la talla es la correcta en un producto a través de Internet? El futuro cada vez vive más en el presente, y estas preguntas pueden comenzar a tener respuesta gracias a VisuaLook.

Sony Smartband Talk  (IFA 2014) (Foto: Pilar Bernat)
Sony Smartband Talk (IFA 2014) (Foto: Pilar Bernat)

Smartband talk y smartwatch, deporte y vida de la mano de Sony

Con una sofisticada pantalla de tinta líquida y en múltiples colores, Sony apuesta por una pulsera tecnológica con la que podemeos visualizar contenido y, lo que es más importante, hablar. La Smartband Talk también graba sonido, recibe notificaciones y reconoce comandos de voz.

La empresa ha dado a conocer un vídeo en el que revela detalles de su segunda generación de smartwatch con la cual buscará competir con el Moto 360.

Un error – o una estrategia – de la web de compras estadounidense ha revelado parte de las especificaciones del dispositivo que podría ser presentado el próximo 4 de septiembre.

La compañía no se unirá a Android Wear como ya lo han hecho LG, Motorola o Samsung y lanzará un dispositivo multiplataforma. 

La compañía tecnológica española SPC, lanza al mercado sus dos primeros wearables: el reloj inteligente Smartee Watch, compatible con Android e iOS, y la pulsera de fitness Fit Pro, con la que podremos controlar de manera exhaustiva la actividad física de nuestro día a día.

ACTON, la compañía de wearables, ha anunciado hoy los grandes resultados conseguidos en su recaudación de dinero, para el lanzamiento de sus patines ‘RocketSkates’, por los cuales cuenta con una campaña de recaudación de dinero en Kickstarter. Se trataría del lanzamiento de los primeros patines eléctricos, en caso de que la campaña llegue a buen puerto, y así será, pues de los 50.000 dólares necesarios, han llegado hasta los 200.000 en menos de una semana.

LG Lifeband Touch (Foto: LG)
LG Lifeband Touch (Foto: LG)

LG Lifeband Touch,nuestro centro deportivo

Lifeband Touch es la propuesta de LG dentro de las prendas o accesorios tecnológicos. En este caso, se trata de un brazalete multifunción que se presentó en el CES de Las Vegas y que ahora llega a España a un precio de 149 euros.

Beast es un nuevo dispositivo capaz de medir tus repeticiones y fuerza según vas haciendo ejercicio con pesas. Aún en campaña por recaudar 60.000 dólares en Indiegogo, se uniría a las diferentes aplicaciones que ya existen para ayuda en el fitness y el ejercicio, tales como PushStrength o GymWatch.

EL pulsímetro Wahoo Fitness TICKR es un nuevo dispositivo conectable con iPhone, iPad, iPod Touch o reloj con GPS. Mide tus pulsaciones mientras haces ejercicio con este nuevo dispositivo con tecnologías ANT+ y Bluetooth por 59,95€.

MYO, el brazalete de Intelygenz
MYO, el brazalete de Intelygenz

MYO, el brazalete de Intelygenz a 150$

La firma española Intelygenz amplía su catalogo con MYO, un brazalete que permite controlar dispositivos de forma remota a quien lo lleve puesto.  Se están desarrollando apps específicas para él, y puede utilizarse en combinación con un smartphone o un ordenador, además de poder usar al mismo tiempo complementos como Oculus Rift.

0,265625