www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    18 de octubre de 2018

Blogs > Wearables-Prendas-Tecnologicas

EL pulsímetro Wahoo Fitness TICKR es un nuevo dispositivo conectable con iPhone, iPad, iPod Touch o reloj con GPS. Mide tus pulsaciones mientras haces ejercicio con este nuevo dispositivo con tecnologías ANT+ y Bluetooth por 59,95€.

MYO, el brazalete de Intelygenz
MYO, el brazalete de Intelygenz

MYO, el brazalete de Intelygenz a 150$

La firma española Intelygenz amplía su catalogo con MYO, un brazalete que permite controlar dispositivos de forma remota a quien lo lleve puesto.  Se están desarrollando apps específicas para él, y puede utilizarse en combinación con un smartphone o un ordenador, además de poder usar al mismo tiempo complementos como Oculus Rift.

La compañía podría lanzar su primer dispositivo con este sistema operativo en los próximos meses.

La compañía dio a conocer su nueva apuesta en el segmento de prensas inteligentes enfocadas a monitorizar el cuerpo humano.

Las gafas inteligentes están por primera vez al alcance de cualquiera que desee adquirirlas.

Los viajeros podrán descargar su billete digital en el smartwatch tras haberlos guardados en su Smartphone.

Según informa la publicación MedCityNews, dos compañías especializadas en tecnología para la salud están incorporando sensores textiles en determinadas prendas con el fin de detectar enfermedades como el cáncer de mama o la diabetes.

Omate, un 'smartwatch' con procesador Media Tek, fue uno de los pocos relojes de última generación presentados en el Mobile World Congress con SIM independiente y funcionalidad Android total

Motorola ha dado a conocer el coste que tendrá su primer smartwatch que incluye el nuevo sistema operativo Android Wear.

La marca ha sacado al mercado una nueva gama de productos entre los que destacan tres ‘wearables’ a precios muy económicos: dos smartbands y un smartwatch.

Las pulseras inteligentes que se perfilan como las más populares del mercado para 2014 tienen mucho en común, pero ¿qué las diferencia?

Si eres de los que te dejas las llaves, la cartera o la agenda en casa éste es tu dispositivo. Este gadget permite engancharse a cualquier objeto personal y el smartphone avisará al usuario en cuanto estén separados.

0,53125