www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    23 de abril de 2024

Blogs > Wearables-Prendas-Tecnologicas

El gigante tecnológico Microsoft ha patentado un proyecto de ropa digital. En plena era de los wearables la compañía americana ha querido adelantarse a los competidores y ha cerrado legalmente un proyecto de ropa innovadora, con una serie de características que podrían cambiar por completo nuestras ideas sobre la moda.

Sony Mobile anuncia SmartBand 2, la nueva pulsera cuantificadora que gracias a los múltiples sensores que lleva incorporados, ofrece detalles sobre nuestro estado físico y nivel de estrés.

La nueva actualización de Android Wear para los smatwatch con el sistema operativo de Google, la versión 1.3, viene con pequeñas mejoras y nuevas funcionalidades, como las Watch Faces interactivas o la incorporación de Google Translate en el sistema.

Dirigido a niños de 2 a 8 años, el Smartwatch SOS infantil de Haier permite a los padres estar permanentemente conectados con sus hijos y estar tranquilos en todo momento.
De diseño impecable, en metal dorado pálido, la TalkBand B2 de Huawei luce en la muñeca como el mejor de los complementos: elegante y discreto. Sin embargo no hay nadie que no se sorprenda cuando descubre su verdadera utilidad; ya que es reloj, medidor de actividad, de sueño, de calorías y… auricular manos libres.
La industria de los wearables se intenta renovar día tras día, haciendo de su propia tecnología un utensilio capaz de hacer más fácil la vida diaria de las personas.

El mercado de los relojes tradicionales en Estados Unidos ha sufrido una fuerte caída, la mayor de los último siete años, y los expertos del sector atribuyen el desplome a la salida al mercado del Apple Watch que salió a la venta en abril de este mismo año, fecha desde que las caídas han sido más notables.

Una nueva línea de vaqueros de la marca Joe´s Jeans, llamados Hello Jeans, han llegado a la conclusión de que brindar a sus clientes la posibilidad de cargar sus iPhones les da un valor añadido y les diferencia de la competencia. No se equivocan.
Llega el verano y con el los planes típicos (playa, piscina,...). Pero este es el primer verano después de la explosión “wearable” y aquí te traemos las tendencias de este sector para la época estival.
Leroy Merlin presenta el primer visualizador de cocinas de realidad virtual para Oculus Rift en España. La compañía pone al servicio de los consumidores la primera aplicación completa de realidad virtual en el sector retail ofreciendo una experiencia de compra satisfactoria. Gracias a esta tecnología, Leroy Merlin añade 1.000 m2 a una tienda con solo 1 m2 de espacio de exposición.

LG presenta su nuevo auricular Bluetooth, LG TONE Active, el mejor aliado para escuchar música mientras se practica cualquier deporte. Este accesorio estará disponible el 24 de julio en naranja, de venta exclusiva en AT&T.

Las gafas de realidad virtual Gear VR para Galaxy S6 y S6 Edge con tecnología Oculus, llegan ahora al mercado un nuevo wearable del fabricante coreano, tras la primera versión para el Samsung Note 4 .
Casio se apunta a la moda de los smartwatch. La popular marca de relojes ha anunciado el lanzamiento de un reloj inteligente en 2016, resultado de 4 años de desarrollo. Según medios americanos, Casio está trabajando en este proyecto de wearable y ya se saben los primeros países donde se pondrá a la venta, Japón y Estados Unidos.
Real Time Healthcare monitoriza la actividad de una persona en todo momento y además, en tiempo real. Tan solo basta con llevar puesto el dispositivo y seguir ciertas instrucciones a la hora de tomar un medicamento, tomarse la tensión o realizar ejercicio físico. Por lo tanto, cumpliendo esta serie de características, se logrará un servicio efectivo, bidireccional y de calidad, favoreciendo los hábitos de vida del usuario.
Asociado a los programas de Google Play SmartBand Talk y LifeLog, la Smartband Talk de Sony añade funcionalidades a la que fue una de las primeras pulseras inteligentes que salieron al mercado, ya que ahora, este wearable incorpora pantalla de tinta electrónica, voz y es sumergible.
SPC, empresa tecnológica española, presenta su nuevo wearable. Se trata de la pulsera fitness Fit Pulse, diseñada para los amantes de la vida sana.

0,296875