www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    18 de mayo de 2024

Novedades

La firma asiática Realme ha presentado tres nuevos modelos de la serie Realme 12 5G pensado para seguir luchando en la gama media y con el foco puesto en los consumidores jóvenes: Realme 12+ 5G, Realme 12 5G y Realme 12x 5G.

Honor acaba de presentar su segundo smartphone en colaboración con Porsche Design. Se trata del nuevo Honor Magic6 RSR. Lo que hace especial a este dispositivo es que integra la “esencia del ADN de Porsche”. Además, se ha creado con el impulso de ir más allá del “statu quo”.

Durante su evento anual “Let Loose”, Apple ha presentado su nuevo chip, el M4 que será incorporado en el nuevo iPad Pro. Los modelos OLED de iPad Pro incluirán este chip actualizado, el cual se enfoca en mejorar el rendimiento de las tareas relacionadas con la inteligencia artificial (IA) en iPadOS.

Apple acaba de celebrar su evento anual “Let Loose”, donde ha aprovechado para presentar sus últimas novedades. Dentro de sus productos estrella destacan las nuevas tablets de 13 y 11 pulgadas que presentan un diseño renovado y fino, convirtiéndose en los iPads más finos de la compañía. Además, Apple ha aprovechado para llevar la pantalla de estas tablets a otro nivel.

El gigante chino ZTE ha presentado en el mercado español su nuevo ZTE Nubia Music, diseñado específicamente para mejorar la experiencia auditiva de sus usuario.

Panasonic acaba de presentar su nuevo teléfono inalámbrico digital con contestador automático diseñado para facilitar la accesibilidad y mejorar la comunicación para aquellos con problemas de audición moderados, KX-TGM420. A medida que la población en Europa y otros países desarrollados envejece, la pérdida de audición se convierte en un desafío común que dificulta la comunicación. Los teléfonos fijos siguen siendo una herramienta importante para las personas mayores, pero la pérdida de audición puede hacer que las llamadas telefónicas sean estresantes y difíciles de disfrutar.
El gigante chino Huawei ha presentado de manera oficial para el mercado occidental su nueva serie Pura 70, avanzada en China hace unas semanas, y que sustituye a los P.
Google Chrome ha implementado una nueva integración de inteligencia artificial (IA) en su navegador. Esta integración se encuentra en la barra de búsqueda, también conocida como Omnibox, y se ha actualizado con la versión M124 para ofrecer un método más inteligente de aprendizaje basado en tu uso diario.
SPC ha presentado su nueva generación de tablets con el innovador modelo SPC Gravity 5 SE. Esta tablet está diseñada para satisfacer las demandas de los usuarios que buscan un diseño vanguardista y un rendimiento excepcional en sus actividades diarias. Con una variedad de colores vibrantes, esta tablet es ideal para regalar en el Día de la Madre. Además, SPC ha lanzado una campaña de preventa que ofrece un descuento de 10€ y un precio especial de lanzamiento de 109,90€ para aquellos que adquieran el GRAVITY 5 SE antes del 1 de mayo.
D-Link ha dado a conocer sus últimas innovaciones en infraestructuras de red dirigidas al público profesional. Estas innovaciones responden a la creciente demanda de redes con mayor capacidad, eficiencia y redundancia, necesarias para soportar la cada vez mayor demanda de ancho de banda generada por aplicaciones de inteligencia artificial, servicios en la nube y el aumento en la densidad de dispositivos conectados a redes empresariales.
Human Mobile Devices (HMD) revela la primera colección original de HMD: HMD Pulse Pro , HMD Pulse+ y HMD Pulse
Human Mobile Devices (HMD) revela la primera colección original de HMD: HMD Pulse Pro , HMD Pulse+ y HMD Pulse

HMD Global lanza su primer smartphone bajo su propia marca, el HMD Pulse

HMD ha presentado la primera línea de smartphones bajo su propia marca, HMD Pulse, que compone de los modelos Pulse, Pulse+ y Pulse Pro. Esta serie destaca por su enfoque en la autoreparación, permitiendo a los usuarios realizar fácilmente la reparación de los dispositivos gracias a la colaboración con iFixit.

Polaroid ha lanzado su nueva Polaroid Go de segunda generación, una cámara pequeña y compacta que va más allá de ser solo un dispositivo fotográfico. Es una invitación a la creatividad espontánea y una manera de capturar momentos únicos al instante.

Xiaomi ha lanzado una nueva gama de dispositivos que prometen transformar la experiencia inteligente tanto dentro como fuera del hogar.

Huawei ha lanzado los modelos Huawei Pura 70 Ultra y 70 Pro, marcando el fin de la serie "P" y la introducción de la línea "Pura". Estos dispositivos representan la evolución de la gama alta de la marca, con un enfoque en el diseño y la funcionalidad.

The Boring Phone - Heineken, Bodega y HDM Global
The Boring Phone - Heineken, Bodega y HDM Global

Heineken se apoya en HMD para lanzar un móvil aburrido

La cervecera holandesa Heineken se ha unido a Bodega y a HDM Global para la fabricación de un teléfono que han denominado ‘The Boring Phone’, una serie limitada con capacidades tecnológicas reducidas para animar a la gente a disfrutar de la conexión con la vida real en las noches de fiesta, desconectándose de los smartphones.

Motorola renueva su familia Edge con los nuevos Edge 50 Ultra, Edge 50 Pro y Edge 50 Fusion con una apuesta clara por tres pilares: experiencias única, inteligencia artificial (Moto AI) en cámaras vanguardistas y un diseño diferencial.


0,5