Febrero 2013    18 de abril de 2019

Pruebas moviles smartphones tabletas

Esperado, alabado, criticado, Samsung es actualmente el fabricante número uno de teléfonos móviles del mundo tanto por valor como por unidades vendidas; por eso, sus lanzamientos se miran con lupa, con exigencia, con expectación y sin benevolencia. Su Galaxy S5 (SM-G900F), en la mano, resulta una máquina diabólica de pantalla espectacular, que procesa a la velocidad de la luz, muy ligero, y con detalles internos difíciles de igualar; pero su diseño lo podría catalogar la vieja censura como 'no apto' para todos los públicos.

La empresa catalana EntresD ha decidido ponerse al frente de la impresión 3D entre particulares en nuestro país y, ya desde hace meses, comercializa las impresoras 3D Up!; unos aparatos que cuando los ves funcionar por primera vez te atrapan y que ‘jugar’ con ellos se convierte en una necesidad.

Motorola trae a España un dispositivo cuyos pequeños detalles prometen encantar a los fans y a los que no lo son tanto de un fabricante que al ritmo de ´Ok Google Now´ intenta recuperar el posicionamiento perdido.

La compañía taiwanesa da a conocer su primer dispositivo de grandes dimensiones que incluye un lápiz inteligente y el modo “una mano”, que marcan la diferencia. 

Un exterior bícromo en plateado y negro envuelve la Energy i10 Quad, una de las últimas tabletas que han llegado al mercado español y que compite con un amplio porfolio de productos de empresas de tecnología que han visto en las tabletas un marco de oportunidad.

El Nokia Lumia 1320 es la apuesta en calidad y precio que el fabricante norteño ha realizado en los llamados phablets, es decir, teléfonos grandes cuya pantalla ronda las seis pulgadas de diagonal.

La vida tiene otro concepto si la vemos desde la pantalla del último dispositivo de LG, que posee el tamaño perfecto para hacerlo parte de nuestras jornadas personales y laborales.

Probamos el último dispositivo de Samsung de tamaño superior a las cinco pulgadas que incorpora grandes cualidades para los que desean un equipo a medio camino entre un Smartphone y una tablet.

Un exterior sofisticado, un tamaño sorprendente y una cámara de bandera. Es lo primero que advierte el feliz usuario al abrir el embalaje y ver su nuevo teléfono. La gama de colores tan característica de Nokia es lo primero que llama la atención y el procesador Qualcomm Snapdragon 800 de 4 núcleos a 2.2 GHz, el gancho para los más técnicos. 

Exactamente igual que un Xperia Z1, pero con un tamaño más compacto, Sony apuesta con su Z1 Compact por una pantalla de 4,3” y carcasas de color blanco, negro rosa y lima.

Woxter es una empresa española de electrónica de consumo e informática que ofrece a sus usuarios productos tecnológicos con más que suficiente calidad e innovación a precios competitivos.

La empresa china coloca en el mercado una propuesta de gran pantalla y bajo coste, que puede resultar más que interesante para quienes quieren calidad, potencia y tamaño por poco dinero. 

El último Smartphone táctil de la compañía canadiense revela un gusto exquisito en el diseño y una robustez absoluta. Por fuera es ideal, pero.. ¿y por dentro?. 

La empresa española muestra su nuevo concepto de Smartphone Android, que sorprende con su atractivo precio: 179,90 euros. 

La versión reducida de la tableta que lanzó en septiembre del año pasado Imaginarium se llama Paquito Mini. El concepto está claro: “Mi primera Tablet”, un terminal que permite que los más pequeños de la casa de la casa se familiaricen con el uso de las herramientas 2.0, pero sin ser expuestos a los peligros de la World Wide Web.

Un dispositivo con pincelada de HTC One pero a precio de gama media invade el mercado para ofrecer a un público más amplio las posibilidades de BlinkFeed y Zoe. 

0,4375