Febrero 2013    17 de julio de 2019

Pruebas moviles smartphones tabletas

Ha llegado el móvil perfecto para los amantes de los selfies el Sony Xperia C5 Ultra. Con su cámara frontal de 13 megapixels, es capaz de capturar hasta los más recónditos defectos de cualquier ser vivo. Además, es posible visualizar las imágenes en su extensa pantalla de 6 pulgadas cuyos marcos destacan por su completa inexistencia.
La familia y uno más no sólo es el título de una entrañable película de la filmografía histórica española. En este caso, lo utilizamos para hablar del Samsung Galaxy S6 Edge+, el cual hemos utilizado diariamente, durante prácticamente un mes, y del que podemos asegurar supera los defectos de modelos anteriores y no desilusiona. Batería, pantalla y temperatura son tres de sus características más reseñables.
Bq y Google se unen para traer Android One a España y Portugal. Resultado de la colaboración entre la joven, ya multinacional, española, con Google y Mediatek, es el primer teléfono móvil que se comercializa dentro del proyecto Android One. Su precio es de 169,90 euros y tiene garantía de 5 años (en nuestra tienda virtual lo puedes comprar por 141,45€).
El pasado mes de junio tuvimos la oportunidad de conocer el Injoo One 3G HD, un smartphone ‘low cost’, con acabados Premium y las prestaciones idóneas para fotografía, redes sociales, juegos, emails, etc. Ahora probamos un modelo superior, el nuevo Innjoo One LTE HD. Un smartphone directamente traído de Dubai que, a pesar de tener el mismo aspecto que el primero, varia en cuando a especificaciones técnicas.
El Sony Xperia M4 Aqua, se caracteriza, como su nombre indica, por sus grandes propiedades subacuáticas, especialmente en términos de cámara, al ofrecer mejor equipo, para obtener grandes tomas: “wider angles, wider shot”. Como punto a destacar, una batería interminable y todos los detalles de gama casi alta con precio de gama casi baja.
El nuevo dispositivo de LG demuestra que los móviles de gran tamaño también pueden ser cómodos y fáciles de usar, con o sin lápiz adicional.

Con el procesador Qualcomm MSM8974AC de cuatro núcleos a 2,5 GHz, 3 GB de memoria RAM y 16 o 32 Gb de Memoria interna y dos cámaras, la principal de 13 megapíxeles y la Selfie Camera de 8. Por un precio que oscila entre los 230 y los 260€.

Alcatel ha hecho una de las cosas más difíciles dentro del mercado móvil. Sí, queridos lectores, ha innovado. En una gama media cada vez más depurada y competitiva se reciben de buen grado smartphones que se diferencien del resto, y que, como el Idol 3, lo hagan con sentido.
Sony Xperia Z4 Tablet, es ese producto que al adquirirlo crees que lo vas a romper, que lo vas a ahogar o que se te va a morir; sin embargo su finura y elegancia, no contradice su robustez; sus propiedades subacuáticas están comprobadas y su batería, a pesar de la calidad de su pantalla, parece resistir el envite de un día de trabajo.
Es verdad que, desde la salida del Flex y del G2, con sus correspondientes novedades en el factor forma, en la interacción y en los detalles de imagen y de software, cada año esperamos la salida del nuevo modelo de LG. Y si bien el LG G3 parecía imbatible al considerarse uno de los top 5 del 2014, tal vez el mejor en relación calidad precio y el primero en introducir la categoría 6 para LTE Advance (300 Mbps), el fabricante coreano pone una nueva apuesta en liza: el LG G4, más grande, más pesado, con un poco más de procesador, mejores cámaras y un precio, también, más alto.
Con un inimaginablemente potente mercado en los Estados Unidos, magnífico posicionamiento en China y un lógico liderazgo en Japón, Kyocera presentó en el Mobile World Congress de Barcelona un teléfono rugerizado que ahora llega a España y que responde a la filosofía de la compañía “hacer lo correcto como ser humano”.
Zielo ZX-900 4G, así se llama el nuevo smartphone de la compañía española Woxter. Un móvil con conectividad y procesador ‘para fardar’. Y es que este terminal es el primero con conectividad LTE y con 8 núcleos de potencia que ofrece esta empresa al mercado. Altas prestaciones, elegancia y un precio de 219 euros convierten este smartphone en una herramienta accesible para trabajar y entretenerse.
Fabricado en policarbonato con baño de acero en el marco, la nueva apuesta de Haier en gama media se llama V3 Voyage, un terminal ligeramente convexo en su trasera para aportar sujeción y que al ritmo de un procesador octa core de Mediatek pone en funcionamiento una pantalla de 5 pulgadas, una cámara de 13 Mpx y escribe en una memoria interna de 16 GB.
El operador británico lanza en España una nueva apuesta por liderar el segmento de los smartphones el baratos y de media potencia el smart prime 6 ¿lo conseguirá?
“Si algo funciona ¿para qué tocarlo?” reza el popular dicho español, y eso han debido pensar en Motorola para diseñar este Moto G 4G de segunda generación. Este dispositivo es una réplica idéntica del antecesor y bastante parecido al exitoso Moto G, salvo por algunas diferencias notables como su conectividad, en este caso LTE, y su sistema operativo Android Lollipop. Pero para no volvernos locos dejaré de hacer comparaciones entre los Motos y me centraré sólo en el que tenemos entre manos.
Wiko cambia el juego. Ese es el slogan de la empresa francesa que con el mismo modelo que Bq en España, diseña sus productos en Francia y los ensambla en China, algo que remarcan en su etiqueta. Estilo, calidad, y precio son los pilares de la apuesta.
0,375