www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    28 de marzo de 2024

Pruebas moviles smartphones tabletas

El nuevo móvil europeo está aquí. Kazam junta a varios expertos de los smartphones y su tecnología para dar vida a una nueva línea de productos que cuando menos fascina por su diseño.
Estéticamente, es el modelo que más se parece a un reloj multifuncional de los que encontramos en el escaparate de cualquier relojería buena: redondo, con corona lateral, cronómetro exterior y correa de cuero; el secreto salta a la vista cuando tocamos la pantalla o pulsamos lo que, antaño, fue 'la cuerda'; entonces encontramos un llamativo wearable en forma de reloj inteligente
Lenovo Yoga tablet 2 pro es un gadget útil, sofisticado y, cabría decir único. ¿Por qué? Porque Su característica diferencial es el proyector integrado que permite convertir cualquier espacio en una improvisada sala de cine (pequeña entiéndase); lo cual lo convierte en perfecto para presentaciones en el mundo profesional. Definitivamente es un producto muy adecuado para trabajar y divertirse.

Siempre hemos considerado que un producto se debe probar a fondo para poder dar cuenta de su eficacia y resistencia y en el caso de WeShare, la nueva tableta de Telefónica Learning Services, utilizamos a los pequeños Dani, Marta y Paula (de 7 a 11 años) para que nos iluminaran sobre lo bueno y lo malo del terminal.

Motorola se especializa en el lanzamiento de dispositivos poderosos y al mismo tiempo de equipos muy económicos. Analizamos este smartphone y te contamos nuestra opinión.
Ya tenemos en nuestras manos al hermano pequeño del LG G3, la bandera de la compañía en el terreno smartphone. Viendo a los dos se podría decir eso de que “tal palo tal astilla”; ya que, a simple vista, parecen dos réplicas. No es, hasta que empiezas a fijarte en las especificaciones técnicas, cuando te das cuenta de por qué en este caso la letra S al final del nombre del producto no determina (como en iPhone) una mejora sino una versión un poco reducida en prestaciones para luchar en la gama media, a la que está enfocado.
Reconocida marca por su empuje y capacidad de innovación, HTC arrastra desde hace años el handicap de ser sólo fabricante de teléfonos móviles y no una empresa de informática o electrónica de consumo cuyo porfolio multiplique el nombre. Sin embargo, sus dos últimos terminales de máxima gama, el One y el M8, han sido reconocidos como los mejores smartphones del mercado e infinitamente premiados. Tal vez por eso, Google ha elegido al fabricante tailandés para lanzar un tablet definitivo: el Nexus 9.
ZTE y Orange lanzan un Smartphone enfocado a nuevos usuarios que destaca por su diseño limpio y su configuración especial de Android. TABLA DE CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

Ya dejaron claro los portavoces de Nokia durante el Mobile World Congress que su apuesta para 2013 era fuerte y que iban a presentar batalla en el campo de la relación calidad precio. Pues bien, ha llegado al mercado el que a nuestro juicio podemos denominar el imbatible. Un móvil con características técnicas de las que hace unos meses presumían los ‘buques insignia’ de las mejores marcas y cargado de funcionalidad.

Nokia ha evolucionado todos sus teléfonos y ha elevado un escalón cada una de sus gamas en un intento definitivo por ser el que más prestaciones ofrece en igualdad de precio. Un buen ejemplo de ello es el Lumia 620; un teléfono al que le falta un poquito de aquí y ofrece mucho más de allá para que la combinación resulte rentable y muy llamativa.

El nuevo miembro de la familia taiwanesa con corazón Android y potencia Qualcomm S4 se presenta como un dispositivo sobrio cuyas funcionalidades de la interfaz Sense 4.1 y aplicaciones predeterminadas de edición de vídeo o de tomar notas lo convierten en un Smartphone preparado para las acciones del día a día.

Afirman los informáticos expertos que ninguno de los llamados equipos híbridos, aquellos que combinan la funcionalidad de un portátil con la de un tablet, actualmente equipados con Windows 8, satisfacen al 100%. Nosotros, sin embargo, habíamos considerado el Sony Vaio Duo 11 como el equipo perfecto en los primeros contactos que tuvimos con él. Pero, como dice la canción, se nos rompió el amor de tanto usarlo.

Cuando la aventura con Windows Phone comienza a calar dentro de los usuarios, probamos la segunda apuesta de la firma taiwanesa HTC, con este sistema operativo. Un equipo cuyas características lo convierten en un dispositivo apto para iniciar la aventura a bordo del barco de Microsoft WP8.

Hay que conocer la historia de Samsung para recordar el momento de inflexión en que decidió aportar calidad y diseño a sus productos; aquel que paulatinamente le ha ayudado a escalar el Olimpo de la electrónica, la movilidad y la informática. Un buen ejemplo de elegancia, eficacia y suavidad es el Notebook de la serie 9, 900X3A.

Siempre es difícil intentar superar o igualar a un dispositivo con tantas capacidades como el Lumia 920, pero su hermano de gama media alta lo intenta con aciertos y desaciertos, desde la estética y el diseño, hasta el funcionamiento de la cámara; lo analizamos todo.

El nuevo sistema operativo de Microsoft se ha estrenado con un dispositivo de la empresa taiwanesa HTC que pretende convertirse en referencia, no sólo por el argumento de sus colores, texturas y estilo, sino también por su rendimiento.


0,375