www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    16 de julio de 2024

Pruebas moviles smartphones tabletas

Prueba Google Pixel 7a
(Foto: Hugo Nores)

Prueba Google Pixel 7a

Google ataca de nuevo la gama media con un dispositivo muy equilibrado, con el chip Tensor 2 y una excelente capacidad fotográfica como principales armas.
Vivo X90 Pro
Vivo X90 Pro (Foto: Daniel Quesada)

Prueba Vivo X90 Pro

El mercado de smartphones occidental está invadido de marcas asiáticas: los viejos conocidos como Samsung, los ya asentados Xiaomi y el gigante grupo BBK con Oppo/OnePlus, Vivo y Realme en su cartera son solo algunas de las marcas a las que recientemente se ha sumado también TCL que ya asoma la cabeza en el Top5 español.

El OnePlus 11 tenía la difícil tarea de convencer a los fans, decepcionados con la dirección de la marca últimamente, que son capaces de lanzar un smartphone que vuelva a ilusionar, a recuperar la magia que parecían haber perdido.
Prueba POCO X5 5G
(Foto: Martín Castro)
POCO hace tiempo que entró en el mercado para quedarse, y los modelos X5 y X5 Pro son una clara señal de eso. Este dispositivo está llamado a ser una de las grandes sorpresas de este 2023 y es que sus características no son para menos. Eso sí, tendremos que ver primero si todo lo que aparece en el papel después se cumple.

Contenido patrocinado

Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G
Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G (Foto: Daniel Quesada)

Prueba Redmi Note 12 Pro+ 5G

Xiaomi ha apostado por el Redmi Note 12 Pro+ 5G este año como rey de su gama media-alta, una apuesta destacada que se apoya en el procesador MediaTek Dimensity 1080 y su batería de 5000mAh con carga rápida de 120W. Además, cuenta con una potente cámara trasera de 200 MP con tecnología AI y pantalla Flow AMOLED de 6,67 pulgadas que lo convierten en una gran alternativa.
Xiaomi 13 Pro
Xiaomi 13 Pro (Foto: Gonzalo Mesanza - The North Pixel)

Prueba Xiaomi 13 Pro

Xiaomi tiene claro que para seguir creciendo debe apostar por la gama alta y así lo ha hecho con su nuevos Xiaomi 13 Series, una familia de terminales de gama premium con cámaras firmadas por Leica con las que busca abrirse un hueco en este codiciado segmento.

Samsung Galaxy S23 Ultra
Samsung Galaxy S23 Ultra (Foto: Alfonso de Castañeda)

Prueba Samsung Galaxy S23 Ultra

El mes de febrero empezó con el lanzamiento de la nueva serie Galaxy S23 de Samsung, la más potente de la compañía para competir en la gama alta/premium de smartphones, un entorno en el que sabe moverse y demostrar sus capacidades.

Huawei MatePad SE 10.4
Huawei MatePad SE 10.4 (Foto: Alfonso de Castañeda)

Prueba Huawei MatePad SE 10.4

El mercado de las tabletas ha experimentado una significativa caída durante el pasado 2022, perdiendo un 3,3% interanual de ventas. En este mercado, Huawei continúa demostrando sus capacidades manteniendo su posición en el Top con una cuota de mercado del 5,6%.

 Honor Magic5 Lite
Honor Magic5 Lite (Foto: Daniel Quesada)

Prueba HONOR Magic5 Lite

No son exactamente leyes, pero lo cierto es que el escritor de ciencia ficción británico Arthur C. Clarke, dejó, en 1962, por escrito, tres dichos que han llegado hasta nosotros y se repiten de cuando en cuando como un eco de la historia: “Cuando un científico distinguido, pero de edad avanzada, afirma que algo es posible, es casi seguro que tiene razón. Cuando afirma que algo es imposible, es muy probable que esté equivocado”. “La única forma de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos hacia lo imposible” y “Cualquier tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”.

El regreso de Motorola a la gama alta más premium se traduce en un dispositivo con un rendimiento envidiable y un precio muy atractivo

Oppo Find N2 Flip
Oppo Find N2 Flip (Foto: Alfonso de Castañeda)

Primeras impresiones Oppo Find N2 Flip

Oppo ha confirmado la llegada a España de su flamante nuevo smartphone, el Oppo Find N2 Flip, que se convierte en el primer plegable de la firma que aterrizará en nuestro mercado con una propuesta que combina características premium con un diseño atractivo a un precio competitivo.

Prueba Google Pixel 7 Pro
(Foto: Martín Castro)

Prueba Google Pixel 7 Pro

Google no defrauda cuando se trata de crear móviles premium, y el Google Pixel 7 Pro es una prueba de ello. Este terminal que llega como el hermano mayor de la séptima generación ya se sitúa dentro del top de móviles premium que ni siquiera llega a mil euros.

Lo diremos una y otra vez, es una pena que tecnología y política se hayan cruzado en el camino de la vida; y lo escribiremos, posiblemente, cada vez que nos sentamos a probar un producto Huawei de última generación como el Mate 50 Pro, un teléfono móvil inteligente de esos que, digan lo que digan, está entre los mejores del mundo, por no situarlo como el mejor y lo afirmamos después de casi un mes de convivir con él a diario. ¿Google? ¿Quién es Google?

Prueba Oppo Reno8 Pro 5G
(Foto: Oppo)
El Oppo Reno8 Pro 5G es un teléfono con excelentes acabados y una pantalla AMOLED de 6,7". Su cámara principal cuenta con 50MP y, para el procesador, Oppo ha optado por el MediaTek Dimensity 8100 Max. No podemos olvidarnos de su batería de 4.500 mAh acompañada de la carga rápida SuperVooc. Con todas estas especificaciones, ¿es el Oppo Reno8 el dispositivo a batir en la gama alta?

Primeras impresiones del Xiaomi MIX Fold 2

Xiaomi MIX Fold 2
Xiaomi MIX Fold 2 (Foto: Alfonso de Castañeda)

Primeras impresiones del Xiaomi MIX Fold 2

El gigante asiático Xiaomi, actualmente líder del mercado de smartphones en España, presentaba en verano su nuevo plegable, un equipo de tipo fold que forma parte de su gama más innovadora. Sin embargo, al igual que ocurrió con el Xiaomi 12S Ultra, el MIX Fold 2 tampoco llegará a España.

Prueba Motorola Razr 22
(Foto: Martín Castro)

Motorola está volviendo a la fiebre del Razr, sí, ese teléfono que casi todos los milennials conocen porque fue un superventas en el 2004. Ahora, en un mercado cada día más copado por marcas, marcas y más marcas, Motorola ha decidido darle un lavado de cara a este modelo presentando el Razr (2022), el plegable premium con aires de nostalgia.


0,328125