www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    25 de abril de 2024

Pruebas moviles smartphones tabletas

Hisense presentó en el MWC 2017 su smartphone C30 Rock, una combinación de fuerza y diseño. El terminal, presentado por el primer fabricante de televisores de China durante ocho años, es un smartphone ultra robusto y resistente al agua con certificado IP68. Con este smartphone, la firma china busca ampliar la cuota de mercado que, en el caso español, es de un 1%.

LG G6 ‘A toda pantalla’, un lema que sugiere una idea que se hace patente nada más coger el teléfono entre las manos; ya que la ratio del display sobre el total del cuerpo del terminal es de casi un 79%; lo que sumado a la tecnología de pantalla FullVision QHD+ (1880x1440 px) y a la nueva relación de aspecto de 18:9, cuando menos, nos despierta curiosidad por saber qué ventajas nos proporciona.

Llegan a España las últimas novedades presentadas en CES 2017 de la empresa surcoreana. Samsung ha recabado su gama media-alta con los Galaxy A3 y A5. Los Galaxy A desembarcan con unos acabados espectaculares y con resistencia al agua.

El nuevo Moto e3 es un móvil de entrada de gama, de Lenovo, en el que se reúnen varias características interesantes, sobre las que destacan cuatro de manera clara: una batería correcta, una gran capacidad de personalización, una cámara para ‘selfies’ óptima y una pantalla con resolución HD.

Los fabricantes parecen haber entendido la gran necesidad de aportar mucha batería en los teléfonos para tener contentos a los usuarios y este teléfono de ZTE es una muestra de ello.

El lugar elegido para darlo a conocer fue el CES de Las Vegas y se presentó como un dignísimo sucesor del Honor 5X, que conocimos a principios del mes de febrero de 2015 en Múnich. Ya entonces, se inició el proceso de consolidación de la nueva marca y se explicó el concepto de teléfono joven para un público que vive y compra en Internet.

Wileyfox es un fabricante de móviles londinense que ha irrumpido con fuerza en el mercado gracias a su estrategia de apostar por terminales con características muy competitivas a precios ajustadísimos. Además, para diferenciarse en esa gama media tan apretada, la marca del zorro -animal emblemático de Londres- ofrece sistema operativo Cyanogen MOD.

Suave al tacto, suave en sus transiciones y suave el desembolso en relación calidad precio. Así es el Sony Xperia X Compact, un smartphone de gama media alta con suficientes prestaciones y de suficiente calidad para cualquier usuario que dé a su teléfono un uso exigente sin grandes excesos.

La versión ligera del LG G5 SE es un dispositivo versátil y similar al gama alta, aunque con un nivel menos de especificaciones en su interior.

Fue el comentario general en la IFA de Berlín 2016: ¿has visto el Yoga Book? Y ahora, para que nadie pase por la misma situación, no sólo lo traemos a la portada de nuestra revista, sino que le hemos realizado una prueba, hemos convivido con él y le hemos pedido a los técnicos de diseño que nos hagan algunos comentarios.

Tal vez los amantes de Porsche hayan encontrado en Huawei un alma gemela, ya que el fabricante chino ha puesto motor a una edición limitada del nuevo Mate 9, nacida de las infinitamente creativas mentes del departamento de diseño de la empresa alemana. Bonito, hasta decir basta; de los más espectaculares que hayamos visto; caro, también. Sin embargo, en este caso la comparación no es odiosa, porque el otro Mate 9, el que rompe las barreras de la técnica y el precio y ocupa el lugar que quiso ocupar el Samsung Note 7, tiene poco que envidiar a su mellizo. Técnicamente, nada.

Un Android puro embebido en un terminal de buenas dimensiones y un diseño de metal y cristal en cuya trasera sobresale la pieza de cámara y flash y un conector que nunca habíamos visto; el cual encierra la sorpresa, la novedad y la innovación que Motorola ha puesto en el terminal más representativo de su gama móvil: el Moto Z Play.

A simple vista, cualquiera que lo vea pensará que hemos adquirido un horno; pero la realidad es que ‘da Vinci 1.0 Pro’ es el lanzamiento que la multinacional de la impresión 3D, XYZ Printing ha realizado este año para el entorno del hogar y las PyMEs.

Esto es lo mejor que hay ahora mismo; ¡Es mejor que los Pokemon! -afirma Álvaro-". "Alucinante, te metes en un mundo paralelo –comenta Idoia-" "No puede ser, ¡Ay, la ballena, que me da! -Explica Alfonso mientras se agacha por si el gigante Cetaceo virtual le golpea-. Y es que uno tras otro, los 'tester' han ido probando las gafas de realidad aumentada de HTC y Steam, las ya mundialmente famosas Vive y, al parecer, han disfrutado de una experiencia inigualable; al menos de momento, ya que la IFA 2016 de Berlín ha mostrado mucho del mercado de realidad virtual, de sus posibilidades y de los nuevos competidores, entre los que sobresale Sony con su Play Station VR.

La serie X de LG ha traído una serie de teléfonos que explotan una buena característica por muy poco dinero. Uno de ellos es el X Power, que da mucho poder a nuestro día a día no sólo por su gran batería sino por la optimización de la misma que realiza el chipset de Mediatek.


0,28125