Febrero 2013    18 de diciembre de 2017

Aplicaciones

Las aplicaciones religiosas se han hecho un espacio más que notable a lo largo de este año 2017. La Iglesia ya tiene un hueco importante dentro del mundo digital.

ALDI Supermercados ha hecho realidad el buscador Inocencia con el objetivo de mantener el mayor secreto de la Navidad jamás guardado.

WhatsApp está probando en su versión beta la funcionalidad de contactar con un contacto directamente de forma privada dentro de un chat grupal.

HoloSurg, un sistema de paneles interactivos que permite aumentar la precisión en la cirugía ha sido premiada como la aplicación más relevante desarrollada en España en 2017.

La denuncia de un vecino del municipio de Boecillo (Valladolid) por ser incluido en un chat grupal sin su permiso ha abierto la veda. Ya puedes reclamar si este hecho ocurre.

#FollowTheHashtag

Además de personas, cuentas oficiales o lugares en mundo, la red social de fotografías y stories ya permite seguir hashtags específicos para que el usuario tenga acceso al contenido concreto sobre lo que le interesa.

Un año más, Google ha anunciado las que, para la firma, son las mejores aplicaciones disponibles en la Play Store. Los de Montain View tienen en cuenta el éxito, la originalidad y la utilidad.

La nueva app, basada en ARKit de Apple, TweetReality permite mostrar en modo de realidad aumentada el feed de Twitter.

La red social de Zuckerberg ha agregado nuevas acciones como la de enviar un abrazo, guiñar un ojo o chocar la mano con un amigo.

Instagram estrena un apartado que guarda todas esas Stories que normalmente desaparecen transcurridas 24 horas.

Google ha anunciado la colaboración con operadores de la dimensión de Telefónica, América Móvil, AT&T México y Oi para proporcionar servicios de mensajería enriquecida (RCS) en el mercado Latinoamericano. La mensajería RSC, con la que llevan batallando los operadores desde 2012 sin conseguir hacer frente a las OTTs, ofrece una experiencia más allá de la voz y los SMS; ya que ofrece mediante mensajes encadenados (chats), compartir vídeos en directo, transferencia de archivos a través de cualquier dispositivo, en cualquier red y con cualquier persona en su libreta de contactos
La irrupción de la Inteligencia Artificial está abriendo un nuevo abanico de posibilidades tanto a organizaciones como a usuarios. Su presencia, es cada vez más fuerte en cualquier ámbito empresarial; las empresas y en concreto, los CSP (Communication Service Provider) tienen un reto: utilizar la Inteligencia Artificial para conectar a sus usuarios y ofrecerles el contenido y los servicios que estos desean, en el momento adecuado y a través del canal correcto. De hecho, es público y notorio que empresas como Telefónica trabajan activamente en ello

El gigante azul ha iniciado esta semana con el anuncio de una versión de Facebook para niños de entre seis y doce años. La plataforma recibirá el nombre de Messenger Kids, no tendrá anuncios y tendrá control parental.

La mítica pareja de fútbol llega en forma de aplicación móvil fuera del mercado japonés. Se trata de un juego llamado “Captain Tsubasa: Dream Team” que está disponible desde día de hoy en iOS y Android.

Ya no es necesario tener la aplicación sólo en el móvil. Ahora también puedes consultar la versión web de la red social desde el ordenador. Y no sólo eso, también puedes realizar las mismas acciones que con el smartphone.
La aplicación de mensajería instantánea acaba de sufrir hace apenas unos minutos un nuevo problema de conexión alrededor de todo el mundo.

0,421875