Febrero 2013    21 de septiembre de 2018

Novedades

Wiko ha lanzado su nuevo Harry2, un smartphone con pantalla inmersiva, conectividad 4G, Android Oreo 8.1 y disponible en varios colores por menos de 100 euros.

TCL ha anunciado el lanzamiento del Alcatel 3026, “el teléfono más fácil de usar de Alcatel hasta la fecha”, diseñado para mayores y que posee un botón SOS.

Keynote Apple 2018

En el marco del Apple Event 2018, el gigante de la manzana ha anunciado la disponibilidad y precios de su altavoz inteligente para España y México, así como un par de nuevas prestaciones e idiomas para Siri.

Keynote Apple 2018

Además de la presentación de sus nuevos modelos iPhone Xs y Xs Max, los de Cupertino han presentado el iPhone XR, una versión reducida por un precio más asequible.

Keynote Apple 2018

Apple ha vuelto a la saga de los ‘s’ para sus nuevos iPhone. En esta ocasión ha presentado la versión Xs, acompañado del Xs Max con una pantalla de 6,5 pulgadas y una mejor resolución.

Keynote de Apple 2018

Apple ha presentado su nuevo smartwatch en la Keynote 2018, el Apple Watch Series 4, una nueva generación de relojes inteligentes que apuesta por un rediseño de sus versiones anteriores.

Huawei ha presentado en primicia esta mañana en Madrid el lanzamiento comercial para España e Italia de su nueva plataforma de vídeo en streaming: Huawei Video; un proyecto que surge como alternativa a los modelos actuales, aunque con una mirada más firme sobre el consumidor de contenidos audiovisuales móvil.

Sony ha anunciado el precio y disponibilidad para Europa de los televisores de la MASTER Series: el AF9 OLED y el ZF9 LCD, que ofrecen una gran calidad de imagen impulsada por el procesador de imagen X1 Ultimate de última generación.

El fabricante de smartphones chino ha reafirmado su compromiso con el mercado europeo, y lo ha hecho en el contexto de una presentación cargada de novedades que ha tenido lugar este jueves 6 de septiembre en Milán.

IFA 2018

Huawei eligió el marco de IFA 2018 para presentar algunas de sus principales apuestas en innovación tecnológica, y logró capturar la atención de los visitantes con un interesante anuncio: la entrada al mercado de altavoces inteligentes con Huawei AI Cube, un dos en uno compatible con Alexa.

Xiaomi ha anunciado este jueves en Milán la llegada a Europa, y concretamente a España, de algunos de sus últimos dispositivos conectados, entre los que no podía faltar la tercera generación de su reconocida Mi Band.

Samsung anunciaba este pasado jueves la comercialización en España de su nuevo reloj inteligente, el Samsung Galaxy Watch.

Amazon ha presentado su próxima generación de tablets de la familia Fire, la nueva Fire HD 8 con 10 horas de autonomía y una pantalla HD de 8 pulgadas.

La compañía española de electrónica de consumo, SPC, ha presentado sus nuevas tablets, la Gravity 3G y la Gravity Pro.

TP-Link pisa fuerte al presentar en IFA Berlín 2018, dos nuevos modelos de smartphone de su serie Neffos. Esta empresa de tecnología global se ha puesto como meta hacer resurgir el mercado de los teléfonos de alta gama.

Samsung ha anunciado el lanzamiento de su primera unidad portátil de almacenamiento de estado sólido (SSD) basada en NVMe y Thunderbolt 3, el Samsung Portable SSD X5; un dispositivo que alcanza nuevos niveles de rendimiento y fiabilidad en soluciones de almacenamiento externo.

0,576171875