Febrero 2013    21 de julio de 2018

Novedades

Orange no quiso quedarse al margen de la explosión de asistentes virtuales, robots e inteligencia artificial que acaparó buena parte del Mobile World Congress 2018; por ello presentaba Djingo, su propia solución basada en inteligencia artificial que lanzaba con el propósito de facilitar la comunicación con sus clientes.

La e-brand de smartphones enfocada a jóvenes ha presentado esta semana dos nuevas tecnológicas que se incorporan al Honor 10: el GPU Turbo y el Automatic Image Stabilizer (AIS); una actualización con una clara inclinación hacia la experiencia de gaming.

El operador amplía su catálogo de productos IoT V by Vodafone con el lanzamiento de dos nuevos wearables inteligentes: el reloj para niños V-Kids Watch y la pulsera para mayores V-SOS Band.

No falta mucho para que Samsung haga oficial la presentación de su nuevo Galaxy Note 9 en Nueva York. Sin embargo, parece que otro dispositivo del fabricante surcoreano ha captado todas las miradas: su próximo buque insignia, el Galaxy S10.

El fabricante de smartphones taiwanés ha anunciado el lanzamiento del primer teléfono con tecnología blockchain, un movimiento que encabezará a partir del tercer trimestre con el nuevo HTC Exodus.

Microsoft ha anunciado esta semana el lanzamiento de un nuevo producto que incorpora al portfolio Surface: Surface Go, el dispositivo "más pequeño, liviano y asequible de Surface hasta el momento".

Oppo hará su desembarco oficial en España el próximo 18 de julio, fecha en la que el fabricante chino pondrá a la venta sus dos nuevos dispositivos: el R15 y el A3.

Samsung ha anunciado un nuevo monitor ultrapanorámico con pantalla curva de 49 pulgadas, el CJ89, que incorpora importantes mejoras a nivel de rendimiento y funcionalidad, así como también una gran calidad de imagen.

El nuevo Moto Z3 Play llegará a España en el mes de agosto con un precio de 499 euros con un Mod de batería de 2.200 mAh de regalo.

Tras su adelanto en el Mobile World Congress 2018 de Barcelona, Telefónica por fin ha revelado el lanzamiento oficial de su asistente virtual para finales de octubre de este año.

Huawei ha lanzado al mercado el nuevo smartphone Huawei Y5 2018 como parte de la nueva serie Huawei Y 2018.
Xiaomi ha anunciado el lanzamiento en España de su último Mi Laptop Air 13,3”.

En el contexto del Mobile World Congress de Shanghái 2018, el fabricante de teléfonos chino ha anunciado el lanzamiento de una nueva tecnología: un sistema de detección de profundidad 3D con 300.000 puntos de detección, 10 veces el número del Face ID que Apple integra en su iPhone X.

Qualcomm Technologies, ha anunciado la incorporación de tres nuevas plataformas móviles a sus niveles Qualcomm Snapdragon 600 y 400: Snapdragon 632, Snapdragon 439 y Snapdragon 429.

Apple parece tener grandes planes para su estrategia enfocada en dispositivos de audio, concretamente su nueva generación de AirPods, que llegarán como pronto en 2019, de acuerdo con Bloomberg.

Samsung ha anunciado la llegada a España del nuevo DeX Pad, un accesorio que proporciona una solución completa para estar conectado tanto dentro como fuera de la oficina.

0,5625