Febrero 2013    18 de diciembre de 2017

Novedades

Intel ha dado a conocer los nuevos procesadores Intel Pentium Silver e Intel Celeron. Basados en la arquitectura Gemini Lake, han sido diseñados para ofrecer un gran equilibrio entre rendimiento y conectividad para las tareas que se realizan a diario: trabajos en documentos de oficina y en hojas de cálculo, navegación en Internet, visualización de programas de tv y películas, así como edición de fotos.

El fabricante chino Xiaomi ha presentado en el día de hoy su nueva apuesta de reloj inteligente. Repasemos cuáles son las principales características del AmazFit Pace 2.

Un proyecto de crowdfunding ha dado lugar a un cepillo inteligente capaz de limpiar los dientes en tan solo tres segundos.

Desde los Países Bajos llega esta almohada robot diseñada para ser la compañera de noche ideal y así lograr un sueño de calidad.

El nuevo smartphone GS270 se incrusta en la gama media de Gigaset. La finura del dispositivo y su gran batería de ion-litio de 5.000 mAh son los puntos más detacados de este teléfono.
La nueva impresora de fotografía instantánea es la reciente incorporación en la serie de impresoras Share de Instax, capaz de imprimir fotos realizadas con smartphones en formato película Instax y cuadrado.

El cuarto en discordia entre los móviles premium

“Los especialistas consideran que el V30 es el mejor teléfono del mercado y con él esperamos recuperar una cuota de mercado que perdimos, tal vez porque no lo hicimos bien”. Jaime de Jaraíz, presidente de LG España desde 2014, afronta con gran expectación el inicio de la comercialización en España, el próximo 15 de diciembre, del buque insignia de la marca para 2017, el cual competirá por ser el mejor del año con el Samsung Note 8, el Huawei Mate 10 y el iPhone X a un precio de 899 euros (incluidos cascos B&O de 149 euros)

Lenovo anuncia la disponibilidad del nuevo ThinkPad A con tecnología AMD a través de su tienda online. Un portátil profesional ultraligero con potentes funciones de seguridad y capacidad de gestión.

El próximo 8 de noviembre, la gama de productos Xiaomi, liderada por el Mi Mix 2, llega a los canales on line españoles y el 11 a las tiendas que la multinacional china ha abierto en Madrid y que suponen su entrada en Europa. La relación calidad / precio de sus productos son su principal característica: 499 para el flagship y 229 el Mi A1

Blanca Echaniz, directora de producto e Innovación de Vodafone
Blanca Echaniz, directora de producto e Innovación de Vodafone

Vodafone entra de lleno en el mercado del Internet de las cosas con el lanzamiento de V by Vodafone; packs de conectividad para cosas, personas y animales que comprenden una sim de precio fijo, el objeto conectado y la aplicación de gestión; entre ellos: V-Auto, V-Pet, V-Bag y V-Camera

El nuevo dLAN 1000 duo+ de devolo es capaz de transmitir con una velocidad de hasta 1000 Mbps a través del cableado eléctrico y cuenta con dos puertos Ethernet multimedia para Smart TVs, ordenadores, portátiles, videoconsolas o impresoras de red.
El nuevo Woxter N-70, un Android 7.1 con pantalla IPS llega al mercado como el primer modelo de la nueva Serie N que permite reproducir videos con resolución 4K, y lo hace a un precio muy asequible.
Todos necesitamos que nos echen una mano a veces. Es por eso que Google ha construido su Asistente propio: una forma de tener una conversación con Google que para resolver las tareas del día a día. En Mayo de este año se presentó una primera versión de este Asistente en Google Allo y hoy anunciamos su llegada a todos los dispositivos Android con versiones Marshmallow, Nougat y Oreo.

Tener un teléfono móvil por menos de 120 euros es posible. Si buscas las prestaciones básicas de un smartphone no hace falta pagar mucho más y Wiko Kenny representa esta realidad. Una línea que busca un público joven que no quiere quedarse atrás tecnológicamente hablando pero que no cuenta con el poder adquisitivo necesario para pagar más.

Lenovo anuncia la disponibilidad del nuevo Yoga 920 a través de su tienda online, un dispositivo de alto rendimiento, con un diseño innovador y con opciones de entretenimiento inmersivo.
La tecnológica española BQ ha lanzado el nuevo e-reader Cervantes 4, con el que renueva su catálogo para seguir ofreciendo soluciones de lectura digital. El nuevo Cervantes 4 destaca precisamente en las especificaciones clave para los lectores asiduos (pantalla, peso y autonomía) y por una interfaz intuitiva y personalizable.

0,46875