Febrero 2013    24 de mayo de 2019

Novedades

Wiko View 3 Lite
Wiko View 3 Lite (Foto: Alfonso de Castañeda)

Wiko completa su gama View 3 con el View3 Lite

Wiko ha presentado el hermano pequeño de la familia View3, el View3 Lite que llega con un menor tamaño y prestaciones más ajustadas para presupuestos menores.

Realme, la marca de smartphones china ha anunciado su llegada a Europa, con el lanzamiento de su nuevo terminal de gama media Realme 3 Pro, que incluye procesador Snapdragon 710 y una batería de 4.045 mAh.

Apple ha anunciado una actualización interna a su línea de MacBook Pro de 15 pulgadas el cual incluye, por primera vez, un procesador de 8 núcleos. Según la compañía será dos veces más rápido que los modelos de 4 núcleos y 40% más rápido que los modelos de 6 núcleos.

Neffos, la marca de smartphones de TP-Link, ha anunciado su segundo terminal con Android Go y orientado al público más joven después del Neffos C5 Plus. Se trata del Neffos C7 Lite. Llegará a las tiendas el 1 de junio.

Móviles Honor: Honor 20, Honor 20 Pro y Honor 20 Lite

Honor ha presentado hoy en Londres su primera serie de teléfonos inteligentes: Honor 20 LITE, Honor 20 y Honor 20 PRO. Miembro de la Serie N de HONOR, los móviles presumen de diseño, equipo fotográfico, capacidad de juego y experiencia de usuario. Como dato destacado, la apertura de la cámara: F1.4, la primera del mercado con esta característica y el desbloqueo lateral en 0,3 ms

Asus ha lanzado su nuevo smartphone ZenFone 6, un teléfono inteligente que incorpora una Flip Camera y una batería de 5000 mAh que ofrece una autonomía de hasta dos días de uso ininterrumpido.

Lenovo ha dado a conocer un avance sobre el primer PC plegable del mundo dentro de la familia ThinkPad X1.

OnePlus ha desvelado en Madrid (en conexión con Nueva York y otros muchos puntos del mundo) su serie 7, su nuevo flagship rodeado de su comunidad por primera vez en España, demostrando potencia y velocidad.

Oppo Reno aterriza en España y está disponible en tiendas de Movistar, Phone House y Media Markt.

Huawei presentó ayer Fashion Flair, un proyecto que mezcla el diseño de moda con la inteligencia artificial. El objetivo de esta combinación es crear nuevos diseños de moda inspirados en otra perspectiva.

Wiko ha presentado Wiko Y80. Su nuevo smartphone de la gama Y, que aparece en el mercado en dos versiones de 16GB y 32GB que se pueden ampliar hasta 128 GB con una tarjeta Micro SD.

Los nuevos portátiles de la gama ThinkPad T495, T495s y X395 incluyen procesadores móviles de hasta 2ª generación AMD Ryzen 7 PRO.

Google ha lanzado los nuevos Pixel 3A y su versión más grande, el Pixel 3a XL. El Pixel 3A destaca por su cámara y por ser un dispositivo de gama media pero con funcionalidades de un Premium

El fabricante surcoreano Samsung ha presentado su nueva gama de barra de sonido con la que busca convertirse en referente en calidad de audio. Se trata de tres modelos: Q60, Q70 y Q90.

La marca china Nubia, perteneciente a ZTE, ha lanzado Red Magic 3 en China, la nueva versión de su dispositivo móvil enfocado para los amantes de los videojuegos.

Samsung ha presentado su nueva tablet, Galaxy View 2, la segunda generación de la tablet más grande de la compañía, Galaxy View. Actualmente solo está disponible en Estados Unidos, ya que es exclusiva de la operadora norteamericana AT&T.

0,4521484375