Febrero 2013    5 de junio de 2020

Novedades

Motorola ha anunciado hoy la disponibilidad de su nuevo smartphone Motorola Edge en nuestro país. Este nuevo dispositivo ofrece una de las mejores experiencias fotográficas de la marca, un audio de calidad superior y el mejor rendimiento con conectividad 5G, además de una batería de gran capacidad. Su pantalla Endless Edge combinada con sus altavoces estéreo hacen de este smartphone el dispositivo ideal para disfrutar de series, películas y vídeos sin la necesidad de un dispositivo con una pantalla mayor.

HP, la compañía de electrónica a nivel mundial, ha presentado una gran cantidad de dispositivos entre los que se encuentran ordenadores portátiles, pantallas PCs e incluso la nueva gama de sus HP EliteBooks; todos ellos, dispositivos especialmente pensados y preparados para mejorar la experiencia de todos aquellos usuarios que realizan su trabajo desde casa, ayudando a mejorar su confort y aumentar la productividad gracias a tecnología interconectada, colaborativa y segura.

Samsung y la marca de moda Thom Browne se han unido para lanzar una edición exclusiva y limitada del Galazy Z Flip.

El smartphone Huawei P30 se renueva por su primer aniversario y llega al mercado su nueva edición con un nuevo aspecto, EMUI 10.1 y lo más importante de todo incluyendo Google Mobile Services, tecnología de la que Huawei había tenido que prescindir hasta ahora. El smartphone en cuestión ha sido renovado dado que es uno de los favoritos de los usuarios y fue considerado en agosto de 2019 el “mejor smartphone 2019-2020” según EISA, la Asociación de Expertos de Imagen y Sonido.

Lenovo ha anunciado una ampliación en su catálogo con dos nuevos convertibles y una nueva tableta que llegan para “ayudarnos a todos a movernos en un mundo totalmente conectado”.

Huawei ha desvelado dos nuevos terminales para la gama entrada que llegan con EMUI 10.1 instalado y pensado para cubrir las necesidades básicas del día a día un precio asequible.

Realme ha presentado dos nuevos smartphones, el Realme X3 SuperZoom y el Realme 6S que llegan para completar las gamas de producto de la compañía con los que espera seguir creciendo en sus ventas que ya la han situado como la séptima marca más vendida del mercado.

Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Xiaomi ha lanzado al mercado España dos nuevos smartphones de su gama Redmi Note, los Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9, que llegan acompañados de un tercer miembro de sus flagship Mi 10, el Mi 10 Lite 5G.

Huawei se ha propuesto acercar la nueva conectividad 5G a un mayor número de usuarios y consumidores de la marca gracias al lanzamiento de su nuevo smartphone Huawei P40 Lite 5G, un dispositivo que cuenta con conectividad 5G y una gran cámara a un precio razonable. El nuevo smartphone, incorpora un sofisticado sistema de cuatro cámaras además de funciones de inteligencia artificial y un SoC Kirin 820 5G que permite la conectividad a esta nueva red además de mejorar su rendimiento y su eficiencia energética.

TCL ha confirmado que el Alcatel 3L (2020) ya está a la venta en el mercado español, con un sistema de tres cámaras con IA, 4000mAh de batería y una pantalla HD+ Vast de 6,22 pulgadas.

La nueva gama de productos completa presentada por Honor
La nueva gama de productos completa presentada por Honor

Honor desvela una amplia nueva gama de productos

Honor ha presentado de forma oficial su nueva gama de productos, que incluye desde ordenadores, televisores y routers hasta smartwatches y una familia completa de productos para el hogar.

LG ha presentado cuatro nuevos modelos de su familia Gram, portátiles ligeros y con una mayor autonomía de hasta 21 horas en sólo 1kg de peso.

Samsung ya ha anunciado la llegada y los detalles de precompra del nuevo modelo que se unirá a su gama de smartphones más juvenil, el Galaxy M21. Al igual que su modelo anterior, el Galaxy M20 y el resto de dispositivos que componen la gama, ha sido especialmente diseñado para el público más joven y permite disfrutar de todo tipo de contenido sin ningún límite gracias a su inmensa pantalla super AMOLED y una batería actualmente líder en la industria que cuenta con 6.000 mAh.

La compañía española SPC ha presentado su nuevo teléfono móvil con diseño en forma de concha y KaiOS.

Dynabook, la compañía de electrónica antes conocida cómo Toshiba, ha presentado su nueva línea de ordenadores portátiles de alta gama y pasan a ser los primeros dispositivos de alta gama con 14 y 15 pulgadas de la compañía. Estos aparatos de la gama Protégé con pantallas de 14 y 15.6 pulgadas, se adaptan a las necesidades actuales del teletrabajo y la movilidad, tareas esenciales que un dispositivo de la más alta gama de ordenadores portátiles debe cumplir.

Xiaomi ha presentado el nuevo dispositivo de su gama Poco Phone, el Poco F2 Pro. Este dispositivo móvil ha sido creado para admiradores de la tecnología ya que se trata de un dispositivo que ofrece un rendimiento superior y prestaciones de gama alta a un precio más que razonable si lo comparamos con otros smartphones de su gama. Está equipado con Qualcomm Snapdragon 865 por lo que ofrece una velocidad de procesamiento muy rápida además de sus prestaciones de imagen gracias a su amplia pantalla.

0,263671875