www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    10 de agosto de 2022

Novedades

Samsung y Google han unido fuerzas para recorrer 16 ciudades de la península durante este 2022 con el objetivo de acercar las posibilidades de su tecnología. Se trata de un trabajo en equipo gracias al que jóvenes y adultos podrán descubrir el ecosistema Galaxy junto a Android a través de diferentes activaciones llenas de cultura, arte y folclore conducidos por un grupo de expertos que enseñarán cómo aprovechar al máximo las funcionalidades de ambas tecnologías.

LG acaba de ampliar su gama de auriculares inalámbricos Tone Free en España con el lanzamiento de los nuevos LG Tone Free fit TF7Q. Se trata de unos auriculares creados para las personas más deportistas o que permanezcan todo el rato en movimiento, yendo de un lugar a otro.

Asus IoT ha presentado el PE1000N, su nuevo ordenador ultracompacto para la inferencia de inteligencia artificial perimetral. El nuevo dispositivo está basado en la potente plataforma NVIDIA Jetson. Además, presenta un diseño sin ventilador para proporcionar un funcionamiento silencioso y amplias opciones de conectividad de nivel industrial para ofrecer flexibilidad. Otro aspecto bastante interesante, es su compatibilidad con diversas entradas de alimentación y temperaturas de funcionamiento para ofrecer la máxima versatilidad y durabilidad.

OnePlus ha presentado su nuevo smartphone, el OnePlus 10T 5G acompañado del lanzamiento del nuevo OxygenOS 13, basado en Android 13, que llegará primero al OnePlus 10 Pro.

Realme acaba de lanzar su nuevo Realme C30. Una vez más, la marca que más rápido está creciendo en el mundo ha presentado un dispositivo que destaca por su diseño innovador. En esta ocasión, la compañía ha apostado por un diseño brillante de franjas verticales. Además, el nuevo smartphone tiene el lema “Dear to Leap”.

OnePlus acaba de presentar datos bastante interesantes sobre el rendimiento y el sistema de carga del OnePlus 10T 5G. La compañía lleva años trabajando para proporcionar una experiencia de usuario rápida y fluida, dándole protagonismo al hardware y al software de sus dispositivos móviles. El OnePlus 10T 5G se caracteriza por su potencia. Entre otras características, el OnePlus 10T se ha diseñado con el propósito de conseguir altos niveles de rendimiento durante más tiempo gracias al sistema de refrigeración, que ofrece una superficie total de refrigeración de más de 37,000 mm2. El nuevo smartphone de OnePlus aterrizará con el sistema operativo más reciente de la compañía: el OxygenOS 13.

OnePlus ha desvelado las principales características de diseño del OnePlus 10T. En lo que más ha concretado ha sido en su color, material y acabado. Para la compañía es un momento bastante importante, ya que, ha estado trabajando en este proyecto más de un año. Además, durante este tiempo ha tenido que barajar cientos de prototipos antes de escoger las combinaciones definitivas, Moonstone Black y Jade Green.

Samsung ha lanzado un nuevo modelo de su equipo de gama alta, el Samsung Galaxy S22 en un nuevo color que han denominado ‘Bora Purple’.

OnePlus acaba de presentar el nuevo sistema de cámaras incorporado en el OnePlus 10T. Se trata de un smartphone que destaca por la calidad de su cámara y su alto rendimiento, además, tiene un precio bastante atractivo. El smartphone cuenta con un hardware fotográfico de gran calidad que se ve reforzado varias funciones de fotografía digital.

El compacto y potente Google Pixel 6a llega por fin a España
(Foto: Martín Castro)

A pesar de que los Pixel 6 han sido los teléfonos de la marca que más se han vendido, Google no ha dejado de pensar en sus modelos "a" los más económicos.

Bullitt Group, empresa especializada en teléfonos Cat, acaba de actualizar su gama de productos 5G con el nuevo smartphone Cat S53. Además, su primer hotspot móvil presentado durante el MWC, Cat Q10, ya está disponible.

ZTE no se da por vencida en el mercado español y sigue incorporando nuevos productos a su porfolio con los renovados Blade V40 Vita y el Blade A72, dos terminales de gama media económica con un perfil gaming.

Gigaset ha presentado Gigaset GS5 Lite, el último smartphone “Made in Germany” de Gigaset. En esta ocasión, el dispositivo integra una pantalla brillante bastante grande con calidad HD, una batería reemplazable con una larga autonomía, reconocimiento facial y NFC para el pago sin efectivo.

Xiaomi acaba de lanzar en España el nuevo smartphone, Xiaomi 12 Lite. En esta ocasión, el nuevo terminal destaca por su potente procesador Snapdragon Snapdragon 778G y su pantalla de 120 Hz por un precio que no llega a los 500 euros, algo que no suele ocurrir en este tipo de dispositivos.

Nothing ha presentado el primer terminal de la marca, el Phone (1) que está impulsado por un Snapdragon 778G+, pantalla OLED de 6,55 pulgadas y su propia capa de personalización.

HMD Global ha anunciado tres nuevos terminales feature phones con los que busca ofrecer una escapatoria de “la saturación tecnológica y de la actual costumbre de estar siempre conectados”.

0,28076171875