Febrero 2013    23 de enero de 2019

Aplicaciones

La herramienta está pensada para optimizar y ahorrar en las pólizas de seguros. Desde ella, el usuario puede añadir, gestionar, comparar precios y contratar pólizas, además de tener acceso a un asesor personal para resolver sus dudas. Segguroo se presenta en España para romper las barreras que existen entre las compañías y los usuarios. Los seguros, más cerca que nunca.

Xmas Time es una aplicación española que consigue poner en contacto a los más pequeños de la casa con el mismísimo Papá Noel mediante una videollamada en directo, permitiéndoles interactuar para que puedan pedirle los juguetes que deseen desde el propio smartphone.

Instagram ha habilitado el envío de mensajes de audio a través de los mensajes directos de hasta un minuto de duración.

Google ha anunciado su intención de dejar de dar soporte a la aplicación Allo, que seguirá activa hasta marzo de 2019 para centrar sus esfuerzos en Messages, que integra muchas de las características de la propia Allo.

Huawei ha anunciado el lanzamiento de StorySign, una app que tiene como objetivo ayudar a los niños sordos a aprender a leer.

Google colabora con la Asociación Estadounidense del Corazón (AHA) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) para desarrollar dos objetivos de actividad que ayuden a determinar la cantidad adecuada y la intensidad necesaria de ejercicio a realizar para conseguir cambios significativos en nuestra salud: “Se centra en cómo lograr cambios saludables más fácilmente”
Un nuevo informe ‘Get Appy: Do Consumers Use Restaurant & Hotel Branded Apps’ revela que la mayoría de los consumidores en todo el mundo (57%) ha utilizado o utiliza aplicaciones móviles para relacionarse con operadores de turismo y hostelería

BlaBlaCar ha anunciado la finalización de la última fase de prueba de su nuevo algoritmo de inteligencia artificial, Smart Stopover, que permite que pequeñas localidades que antes no tenían conexión directa ahora puedan tenerla, gracias a que multiplica las posibilidades de movilidad puerta a puerta en larga distancia.

Después de muchos debates sobre cómo Facebook consigue sacar beneficio de Whatsapp, la aplicación de mensajería instantánea adquirida por la compañía en 2014, su vicepresidente Chris Daniels ha confirmado que comenzarán a incorporar publicidad dentro del apartado de 'Estado'.

WhatsApp ha anunciado la posibilidad de enviar y recibir stickers, una forma de expresión a través de imágenes con diseños propios de la firma y de otros artistas que llega además con soporte para paquetes de otros desarrolladores.

El operador amarillo ha presentado la completa renovación de su app Mi Yoigo, con el objetivo de asegurar una mejor experiencia e interfaz de usuario gracias a la incorporación de nuevas funcionalidades, entre las que destaca la posibilidad de que los clientes gestionen el router de sus hogares de forma remota desde el móvil.

Google anunciaba en agosto una nueva colaboración con la Asociación Estadounidense del Corazón (AHA) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) para desarrollar dos objetivos de actividad que ayudasen a determinar la cantidad adecuada y la intensidad necesaria de ejercicio a realizar para conseguir cambios significativos en nuestra salud: "Se trata de la mayor actualización de Google Fit desde su lanzamiento en 2014 y se centra en cómo lograr cambios saludables más fácilmente".

La aplicación que causó furor en el mundo hace unos años va perdiendo seguidores año a año. Snapchat no podía permitirse esto durante mucho más tiempo, y han reaccionado con una actualización masiva de su software y de varios de sus características más importantes.

La plataforma propiedad de Facebook ha sufrido la mañana del miércoles una caída a nivel mundial que ha afectado a miles de usuarios.

Google ha anunciado esta semana una actualización para su aplicación Google Maps, que incorpora toda una serie de novedades con el fin de proporcionar al usuario más control sobre sus viajes diarios y que este pueda anticiparse a ciertas situaciones, además de "divertirse un poco por el camino".

A partir del domingo 30 de septiembre incluido, el concurso Q12 Trivia repartirá el doble de dinero a través del concurso vía app en directo tras superar los 50.000 jugadores diarios.

0,578125