Febrero 2013    21 de julio de 2019

Aplicaciones

Google Maps ha incorporado soporte para las estaciones de bicicletas en alquiler, con información en tiempo real, para otras 23 ciudades de 16 países, incluyendo Madrid y Barcelona.

Twitter ha presentado un importante rediseño de la plataforma para mejorar la experiencia de usuario en la página web y asemejándolo a la app del smartphone.

La nueva app Welppy sale al mercado con un objetivo muy claro, conocer de primera mano las incidencias que están ocurriendo en tu zona y recibir alertas a tiempo real por parte de usuarios o de las autoridades.

La aplicación ‘Shoelace’, la nueva red social de Google, se encuentra actualmente en una prueba de solo invitación en Nueva York.

El traductor de Google que funciona leyendo el texto mediante la cámara del smartphone incorpora nuevas funcionalidades de Inteligencia Artificial y 60 nuevos idiomas.

Tinder ha anunciado su intención de lanzar una versión Lite de su aplicación para mercados emergentes, comenzando en el sudeste asiático.

Instagram ha anunciado cambios la red social para luchar contra el ciberbullying y comentarios ofensivos e implementará un aviso de advertencia cuando alguien vaya a comentar con un tono ofensivo.

Spotify ha lanzado al mercado su aplicación liviana para Android, Spotify Lite, diseñada para usuarios con planes de datos limitados y dispositivos más antiguos.

Concebido para integrarse en diferentes prendas tecnológicas, HeartBit ECG es un potente software que registra 6000 indicadores por segundo y realiza una lectura precisa de nuestras constantes cardiacas en múltiples aspectos: frecuencia, diferencia entre reposo y actividad, capacidad aeróbica (VO2 MAX), datos de riesgo de arritmia, etc. que se reflejan posteriormente en un reloj inteligente o teléfono móvil, mientras que los datos brutos pueden enviarse directamente a un entrenador o a un médico

Telegram ha lanzado una actualización de su app incorporando los stickers en movimiento, volviendo a revolucionar el mercado después de que otras apps de mensajería incorporan los stickers.

Google Maps medirá de forma predictiva cómo van de llenos los medios de transporte públicos: tren, autobús y metro. Esta nueva función está ya disponible en casi 200 ciudades de todo el mundo.

Wallapop ha anunciado una actualización en su servicio que permite crear alertas para que el sistema avise cuando un producto con unas características concretas se ponga a la venta.

Telegram ha actualizado su app tanto para iOS como Android, permitiendo conversar con personas cercanas, chatas basados en lugares y otras mejoras en grupos.

El método de pago móvil Samsung Pay cumple tres años en España incorporando nuevas entidades, ampliando servicios y con cifras de éxito.

Los últimos cambios tecnológicos en la industria del juego

En la mayoría de las industrias del mundo, la tecnología actúa como un catalizador que mantiene al sector avanzando continuamente. La industria del juego online puede incluirse sin lugar a dudas en esta categoría. Parece mentira que solo hayan pasado 20 años desde que los primeros casinos online abrieran sus puertas, ya que a día de hoy los usuarios están prácticamente a un paso de empezar a jugar en un entorno virtual sin tener que salir de sus casas. No solo eso, sino que los jugadores además cuentan ahora con acceso a nuevas opciones de banca que ofrecen una mayor eficiencia y un nivel de anonimato superior

Microsoft ha incorporado nuevas funcionalidades de IA a PowerPoint para crear presentaciones “más impactantes, empleando menos tiempo y esfuerzo”.

0,3125