Febrero 2013    15 de agosto de 2020

Opinión

El universo intangible del invento porque invento,  ofendo porque ofendo, acuso porque acuso o miento porque miento llevará necesariamente, tarde o temprano al desprestigio total o a la regulación de Tweeter.

Hace ya cinco años, tras la salida del primer iPhone, el laboratorio de I+D de Vodafone UK detectó que el móvil de Apple llevaba un ‘log’ que registraba toda la actividad del usuario. La noticia llegó a nosotros de primera mano y, tras profundizar en la cuestión, averiguamos que la información registrada se transmitía a la empresa a través de iTunes, cuando conectábamos el terminal.

Ejemplo de las entradas de Twitter sobre el cantante Abraham Mateo (Foto: Twitter)
Ejemplo de las entradas de Twitter sobre el cantante Abraham Mateo (Foto: Twitter)

Abraham Mateo tendencia en Twitter; el motivo "De trolls y gilipollas: os la hemos colao"

"La culpa es de la gente que se cree lo que lee en un blog de mala muerte sin buscar fuentes para contrastar la información....Desde aquí quiero pedir perdón a Abraham Mateo por todo el daño causado, y cautela a la hora de difundir información que no sabéis si es cierta a los miles de personas que han compartido el enlace al blog. Os lo podéis tomar como un experimento sociológico que demuestra que sois imbéciles, que no sabéis contrastar información, que os creéis cualquier cosa que sale en Internet, y sobre todo, sois profundamente irrespetuosos, profiriendo desde desprecio hasta amenazas e insultos profundamente homófobos. Un saludo, y de nuevo, perdón -afirma el autor del texto que ha desatado las redes sociales-".

Según informa hoy el New York Yimes, Nokia barajaba la posibilidad de equipar sus Lumia con sistema operativo Android; el proyecto, que se mantenía en secreto, lo han dado a conocer algunos responsables del mismo que no han querido desvelar su identidad

Antonio Coimbra, consejero delegado de Vodafone España y Jean Marc Vignolles, CEO de Orange España (Foto: Pilar Bernat)
Antonio Coimbra, consejero delegado de Vodafone España y Jean Marc Vignolles, CEO de Orange España (Foto: Pilar Bernat)

Vodafone se recoloca en el mercado de las telecomunicaciones y busca su puesto dentro del nuevo mapa europeo

Vodafone ha salido al paso de los muchos rumores que se han publicado en la prensa internacional sobre la posible venta de su participación en Verizon (45%) y ha reconocido que hay conversaciones pero no acuerdo y que aún no pueden comentar el resultado de las mismas puesto que desconocen si llegarán a buen fin. De confirmarse los rumores, tanto la compañía británica como la americana podrían modificar sus estrategias y aumentar su valor y competitividad.

0,140625