www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    23 de junio de 2021

Pruebas moviles smartphones tabletas

OnePlus 9
OnePlus 9 (Foto: Alfonso de Castañeda)

Como ya viene siendo habitual, OnePlus realiza un doble lanzamiento con sus nuevas generaciones de smartphones: el Pro y la versión normal (y generalmente unos meses después una actualización con el modelo T). En esta ocasión, OnePlus sigue con su estilo y ha introducido también el OnePlus 9, un equipo que introduce especificaciones de gama alta, pero a un precio de gama media.

Prueba Xiaomi Mi 11 Ultra, esto sí que es el futuro

Siguiendo con la serie de pruebas de dispositivos Xiaomi, nos ha llegado el nuevo y sorprendente Xiaomi Mi 11 Ultra, el dispositivo más avanzado de la compañía hasta el momento. Se trata de un terminal que literalmente atrae miradas y hará que las personas a tu alrededor te pregunten: ¿y ese móvil?. Con eso ya dejamos claro que se trata de un smartphone con una serie de características que vamos a poder resaltar y que cumplen con total seguridad con todo lo que prometen, empezando por la pequeña pantalla trasera, que se convierte en lo que realmente llama la atención de este dispositivo móvil, no solo visualmente, sino por la propia utilidad de la misma.

Prueba Samsung Galaxy A72
El Samsung Galaxy A72 es la nueva versión del popular superventas del año pasado, el A71. Se trata de un gama media de gran tamaño que se vale de unas cámaras muy correctas y una impresionante batería para competir en el sector de mercado más demandado en España, y a su vez el que más opciones distintas ofrece al usuario, la gama media.
OnePlus 9 Pro
OnePlus 9 Pro (Foto: Alfonso de Castañeda)

Prueba OnePlus 9 Pro, progresa adecuadamente

El nuevo flagship de OnePlus llegó al mercado hace ya algunas semanas y en Zonamovilidad.es hemos estado probándolo durante algo más de un mes. El OnePlus 9 Pro ofrece rendimiento de primer nivel, fotografía de calidad y una batería correcta, pero sin sorprender a nadie.

Prueba Sony Xperia 5 II

Con el Sony Xperia 5 II la firma japonesa busca ofrecer una interesante propuesta con el foco puesto en el consumo multimedia y sus cámaras, dentro de un mercado poco explotado, los gama alta compactos.

Asus ROG Phone 5
Asus ROG Phone 5 (Foto: Alfonso de Castañeda)

Prueba Asus ROG Phone 5, gaming al máximo nivel

El mercado de los móviles gaming sigue imbatible, ofreciendo las máximas experiencias en rendimiento y fluidez y esto es precisamente lo que incluye Asus en su nuevo ROG Phone 5: lo último en hardware, software y gaming.

Prueba Microsoft Surface Laptop Go, llévatelo a cualquier parte
Hace unas semanas, llegó a las oficinas de ZonaMovilidad un nuevo dispositivo del que hemos podido disfrutar a todos los niveles, y en especial a nivel de trabajo. El nuevo Microsoft Surface Laptop Go es un pequeño ordenador portátil que aporta todo lo necesario para poder teletrabajar o mantener un ritmo laboral bastante movidito, sin tener que cargar con grandes dispositivos para obtener un rendimiento que encaje con tus necesidades. Para aquellos usuarios que buscan un dispositivo fácil de manejar, con las características técnicas necesarias para cumplir unas exigencias laborales no demasiado alocadas y mantener siempre la conectividad, este es el dispositivo que realmente están buscando. Vamos con su análisis.
Prueba Galaxy S21, el gama alta (compacto) de plástico
El Samsung Galaxy S21 está fabricado en plástico pese a costar más de 800 euros, y además no incluye cargador en la caja. Es, a su vez, uno de los mejores terminales de gama alta que puedes adquirir ahora mismo en el mercado

El Motorola Moto E7 Plus es una nueva opción dentro de la gama de entrada de la firma. Su principal baza es la gran capacidad de su batería, de 5000 mAh. Un diseño actual y una amplia pantalla completan el cóctel.

Prueba Xiaomi Redmi Note 10, ¿qué más se puede pedir por menos de 200€?

Tras la presentación a nivel nacional del nuevo dispositivo móvil económico de Xiaomi, ha llegado la hora de revelar una nueva prueba de producto por parte de zonamovilidad, en la que hemos tenido la oportunidad de disfrutar durante un tiempo del nuevo Redmi Note 10, un dispositivo que sin duda ha cumplido con las expectativas del producto a pesar de haber encontrado grandes puntos positivos y negativos del mismo. Se trata de un smartphone hecho para llegar a todo tipo de públicos, con un precio que no supera los 200€ y por el cual ofrece mucho más de lo que cualquier usuario de móviles podría llegar a exigir a la compañía.

OnePlus 8T
OnePlus 8T (Foto: Alfonso de Castañeda)

La apuesta renovada del OnePlus 8T debería ser herencia del 7T, sin embargo nos encontramos con un smartphone con más herencia de sus hermanos mayores los OnePlus 8 y 8 Pro, con un atractivo diseño, rendimiento de primer nivel, pero sin abrazar aún al teleobjetivo. Hemos probado el OnePlus 8T durante unos meses y este es el resultado.

Pruebas móviles Samsung

Si sabes algo de tecnología y te preguntas cuales son las especificaciones máximas que puede tener un teléfono, no hay más que consultar la tabla de características del nuevo Samsung Galaxy S21 Ultra 5G para encontrarlas. En pocas palabras, se podría decir que lleva lo máximo en todo, que adquirirlo es comprar tecnología; pero que todo tiene un coste y en este caso, el coste se traduce en precio y en peso
Prueba Huawei P Smart 2021, EMUI sigue sin calar fuera de China

El mercado occidental aún no soporta un sistema operativo sin una tienda con acceso a aplicaciones cómo WhatsApp o Instagram

En ZonaMovilidad hemos tenido una vez más la oportunidad de probar un dispositivo móvil con el objetivo de hacer ver a nuestros lectores los beneficios y desventajas que el Huawei P Smart 2021 puede acarrear tras haberlo probado durante ya varias semanas. Se trata de un dispositivo de la compañía China con más polémicas hasta la fecha, Huawei, y el primero de su línea que no incluye los servicios de Google, incluidos el sistema operativo Android o su tienda de aplicaciones.

Prueba Samsung Galaxy Tab S7+, versatilidad pero con sistema Android
Samsung no ha dejado de innovar en ningún momento y desde el momento en el que presentó sus tabletas de la gama Galaxy Tab 7, han llegado multitud de dispositivos a sus filas, incluida la nueva serie de smartphones Galaxy S21, la cual se convierte en la que alberga los nuevos buques insignia de la compañía surcoreana. Sin embargo, los consumidores no debemos olvidarnos de los productos que sin duda caracterizan a Samsung por ofrecer unos resultados a la altura de las expectativas de una marca cómo esta. Es el caso de la Samsung Galaxy Tab S7+, una tableta que compite por el liderazgo del sector y que hemos podido disfrutar en Zonamovilidad de la mejor forma posible.
Si es cierto que pocos se pueden permitir el lujo de pagar 2.000 euros por lo que en apariencia es un teléfono, también lo es que el Galaxy Z Fold 2 5G, que nos ha acompañado durante un tiempo suficiente para conocerlo bien, tiene la doble funcionalidad de teléfono y tablet y que, a través de Samsung DeX puede multiplicar sus capacidades y nos da la oportunidad de utilizar la pantalla de nuestro televisor (compatible) y del ordenador para trabajar con el doble de productividad; algo que en los tiempos de teletrabajo en que vivimos es algo a tener en cuenta
Samsung Galaxy Buds Live
Samsung Galaxy Buds Live

Su diseño único y gran calidad de sonido los convierten en una interesante opción

La familia de auriculares inalámbricos de Samsung crece gracias a los Galaxy Buds Live, que pretenden hacerse un hueco en un mercado con opciones casi ilimitadas gracias a su original diseño y gran calidad de sonido, además de cancelación activa de ruido

0,203125