www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    19 de octubre de 2021

Noticias Tecnología

La compañía canadiense tiene como objetivo enfocarse en los mercados emergentes y fabricar en México e Indonesia.

Los grandes diarios estadounidenses lanzan sus últimos reportes a la espera del evento de Apple el próximo lunes.

La red social afirma que su intención es conocer mejor a sus usuarios. Para ello, guardó desde verano de 2012 todos los estados que nunca se llegaron a publicar de casi 4 millones de usuarios.

De esta forma, y de manera gratuita, los usuarios podrán disponer de un sistema de compartición de datos (datasharing) para exprimir hasta el último mega que tengan contratado con la compañía.

El proyecto va destinado a mejorar y simplificar las comunicaciones entre máquinas de todo el mundo, combinando operadores en pro de los clientes que busquen conectividad en toda una región o a nivel global.

La compañía dice que las imágenes que se filtraron a Internet no provenían de sus servicio en la nube.

Según un estudio desprendido de Comparaiso.es sobre 2.000 internautas, la conclusión es que solo un 25% de los españoles considera la red 4G como irrenunciable, mientras que un 40% ni siquiera sabe lo que es.

Finalmente se confirma la fecha en la que la compañía dará a conocer nuevos dispositivos.

Apenas unas horas después de anunciar su retirada de redactor ya se sabe que el próximo trabajo de Anand Shimpi, veterano periodista tecnológico, será Apple. El fichaje ha sido confirmado por la compañía.

El clásico servicio de mensajería online, que ya estaba cerrado en muchos otros mercados, dejará de funcionar en China el 31 de octubre.

Según un análisis hecho por Midia Research, al menos un 66% de la gente que escucha música en streaming no pagarán por cuentas Premium. Según parece, los usuarios están contentos con sus servicios de música gratis y no les preocupa el hecho de tener que escuchar publicidad entre cada canción.

La ex-ministra y eurodiputada, Pilar del Castillo, fue la encargada de moderar una mesa redonda que abrió las sesiones de la 28 semana de las Telecomunicaciones de la Universidad Menéndez Pelayo en la que el presidente de Telefónica, Cesar Alierta y el consejero delegado de Vodafone, Vitorio Colao, trataron el tema de 'El mercado único de las telecomunicaciones, la consolidación necesaria'; el cual se convirtió en una crítica, dura y sarcástica, a la Comisión Europea y al “desastre” de su labor en los últimos años. Los altos ejecutivos pusieron, así mismo, sobre la mesa, la necesidad de cambios inmediatos tanto en la regulación como en la armonización del espectro y, sobre todo, en la equidad de derechos y obligaciones de las compañías en un sector, el del mundo digital, en el que hay empresas a las que se les permite acaparar el 90% del mercado mientras que se toman medidas para que otras no puedan superar el 40%.

Por tercer año consecutivo Telefónica apoyará junto al portal de consultas de la salud referencia Saluspot y a organismos del deporte y la salud al famoso alpinista Josu Feijoo a conquistar el Everest con un grupo de expedicionarios diabéticos. Con esta acción se quiere concienciar a la población de que la diabetes no debe ser impedimento para alcanzar cualquier meta.

La empresa de Bill Gates tendrá 20 días para responder sobre una investigación de monopolio que se le está haciendo en China. Al parecer, Microsoft habría violado varias leyes antimonopolio del país.

El servicio mediante el cual se comparten coches para transporte urbano de Uber, Uberpop, ha sido prohibido en toda Alemania tras aprobarse una norma en la corte de Frankfurt. La ley sigue a las de distintas cortes alemanas que se cuestionaban la legalidad de este modo de transporte compartido.

La compañía permitirá que todas las tarjetas de un cliente estén en su móvil para poder utilizarlas para el pago en comercios y medios de transporte, así como en cajeros automáticos. Los iPhone no son compatibles con la solución.

0,765625