www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    28 de noviembre de 2021

Noticias Tecnología

La compañía ha dado a conocer tres spots de TV que revelan todo lo que se puede hacer con la calidad de su cámara en tomas nocturnas.

Tanto las autoridades alemanas como las comunitarias quieren revisar los términos del acuerdo para evitar que se genere un desequilibrio en el mercado local.

El operador de telefonía móvil lanzará este servicio que ha sido posible gracias a un acuerdo de compartición con Orange. Entre ambos darín soporte a 800.000 viviendas.

Tras dos años de considerables aumentos en el nivel de ventas de dispositivos móviles Trend Force espera una contracción debido a una “maduración del mercado”.

Apple lanzó iOS 8.0.2 esta semana en un esfuerzo por corregir la fallida 8.0.1. La actualización defectuosa estuvo disponible alrededor de una hora antes de que Apple se diera cuenta debido a las quejas de algunos usuarios que advertían fallos en la conectividad del iPhone6 y iPhone6 Plus.

La compañía comenzará a vender smartphones y otros dispositivos a través de Internet a partir del 1 de octubre. El primer día regalará IVA y gastos de envío.

Según información del Financial Times la compañía habría recibido exenciones que no lo correspondían, lo que le llevó a pagar menos del 2% por los beneficios que obtiene.

La mitad de los usuarios españoles no sabe que los cibercriminales pueden acceder a su webcam y controlarla y de los que conocen esta amenaza, sólo una pequeña parte toma medidas para evitarlo.

La compañía dijo que la primera noche se notó una inclinación por el modelo más pequeño, aunque muchas personas optaron por el de 5.5 pulgadas.

Se adelanta así a la iniciativa presentada por empresas como Amazon y Google hace unos meses. Comenzará a funcionar en la isla alemana de Juist.

La compañía agotó el número de unidades tras 10 horas de iniciar la venta formalmente. Lo analizamos y comparamos con el iPhone 6. 

La compañía agotó el número de unidades tras 10 horas de iniciar la venta formalmente. Lo analizamos y comparamos con el iPhone 6. 

Un análisis de la compañía BMO Capital Markets dice que los nuevos smartphones están ayudando a elevar a la empresa.

Apple comenzará a comercializarse de esta manera en el mayor operador telefónico del mundo, que cuenta con 763 millones de usuarios y asegura todo un crecimiento de sus ventas en la segunda economía del planeta.

El gigante portal de comercio online continua encarando críticas por el trato que da a sus empleados alrededor del mundo.

A las 12.01 minutos Telefónica comenzó a vender los nuevos móviles. Las tiendas de Apple abrieron a las 8 de la mañana.

0,654296875