Febrero 2013    23 de junio de 2017

Pruebas moviles smartphones tabletas

Las marcas blancas toman cada vez mayor fuerza en el mercado de dispositivos móviles, en donde las alianzas revitalizan al consumidor y permiten que equipos potentes lleguen al usuario final en mejores condiciones económicas y en un mejor contexto.

Uno de esos productos que toda oficina y aquellos hogares, que se lo puedan permitir, deben tener. Se trata de un Android, con una gestión muy similar a un teléfono, pero con la peculiaridad de ser un proyector de altísima calidad, con pantalla táctil y conectividad WiFi. Lo vimos en el MWC 2015; pero, por fin, ha llegado a los mercados europeos con un precio de 699 euros.
Tiene tal aspecto de portátil, su anclaje es tan robusto y su posición de trabajo tan firme que sometido a mil miradas, pocos han conseguido adivinar que se trata de un dos en uno, de una tableta asociada a un teclado multiconector, el cual otorga al Toshiba Portérgé Z20t la categoría de ‘gran producto’
La marca española BQ se vuelve a posicionar como una excelente alternativa entre los smartphones de gama media con su nuevo BQ Aquaris M5, un dispositivo por 259,90 euros (en nuestra tienda por sólo 233 euros) y unas especificaciones sorprendentes. Le contamos por qué debería considerar este teléfono si quiere un terminal completo dentro de este rango de precio.
Windows continua con su fuerte apuesta por el 2 en 1 y comercializa ya la Surface 3. El terminal llega con un debate abierto sobre si soporta o no el muy esperado Windows 10; pero nosotros lo hemos visto instalado y funcionando, bien es verdad que en una versión previa.
Tal vez parezca una apuesta arriesgada, puesto que no presume de vanguardista; sin embargo en el, cada día más complejo, mercado de las tabletas, donde infinidad de marcas se pelean por esa cuota que en España, en 2014, supuso una venta de 2,8 millones de unidades -cifra considerablemente más baja de lo que cabía esperar y sin visos de recuperación- Samsung con la comercialización del Galaxy TAB A juega con un as en la manga, consciente de que ha puesto en el mercado una tableta de 9,7 pulgadas, con un ratio de pantalla del 72% y proporción 4:3, que puede hacerle sombra y mucha al deseadísimo número uno de esta gama de productos, el iPad, pero a un precio al alcance de muchos bolsillos.
Muchos son los que se preguntan qué opción es la que mejor se adapta a sus necesidades ¿tableta u ordenador portátil? Esta pregunta tiene fácil respuesta con la nueva Surface Pro 3 que fusiona la libertad que te aporta una tableta y la capacidad de trabajo de un ordenador portátil.
El Orange Nura es un teléfono que tiene la peculiaridad de que está construido por un fabricante pero comercializado por el operador como propio. El fabricante es Alcatel TCL y el distribuidor, como su nombre indica, Orange, quien tiene la exclusiva de uso sobre el dispositivo.
Con un packaging bien solucionado, la caja nos da suficiente información para intuir si lo que vamos a encontrar dentro nos va a gustar, o no. Gran pantalla, cristal templado, procesador de ocho núcleos, cámaras de 13 y 5 Mpx, cumple la normativa CE RoHS, fabricado en China y diseñado en Europa (sin especificar). Además, en formato bilingüe, prácticamente todas las características técnicas que hacen falta para saber qué compramos.
Que Motorola siempre ha sabido hacer teléfonos, es algo que tenemos claro desde la prehistoria de la telefonía móvil, o, más concretamente, desde que Martín Cooper, al frente de su equipo, puso la primera piedra de una tecnología que revolucionaría el mundo. Hoy Motorola, una empresa que ha vivido un sin fin de idas y venidas en los últimos años y que, tras la parcelación y venta de la mayoría de sus divisiones, fabrica móviles bajo la propiedad de Lenovo, da un nuevo golpe en la mesa y, en sociedad con Google, saca al mercado un firme candidato a mejor teléfono del año: el Nexus 6.
Con un concierto y una gran fiesta, en Madrid, Samsung recibió sus nuevos teléfonos de la gama Galaxy A, de los cuales afirma “son teléfonos creados para los millenials”.
Yotaphone 2 es, por dos razones obvias (sus dos pantallas), uno de los terminales más innovadores del mercado. Sus displays táctiles son un gran elemento diferenciador, y no es algo gratuito. El objetivo de la pantalla de tinta electrónica es poder estar atento a varias notificaciones (llamadas pérdidas, mensajes, hora, clima, etc.) sin tener que encender la principal Super AMOLED, ahorrando de esta manera una gran cantidad de batería.
El fabricante japonés ha lanzado su nueva línea de dispositivos que incluye una versión compacta con lo último en tecnología y un diseño que simplemente encanta.

Microsoft / Nokia se ha marcado una política de comercialización que, poco a poco, lleva a la empresa a ganar o a recuperar cuota en el mercado mundial. Nadie, o muy pocos, dan más por menos. En el caso del Lumia 735, hablamos de un smartphone de 200 euros con procesador Qualcomm Snapdragon 4X a 1.2 GHz y 1 GB de RAM; óptica Carl Zeiss y batería de 2.2000 mAh.

Con la forma y el tamaño aproximadamente de un broncodilatador de bolsillo, Re es el complemento más revolucionario y resultón que HTC ha puesto en el mercado.
Nunca nos cansaremos de repetir que la hoja de ruta que los directivos de Huawei han trazado para sus terminales móviles, en los próximos años, marca como meta alcanzar el liderazgo de la telefonía 4G en el mundo, en términos de volumen de mercado. Y, lógicamente, allanan el camino presentando y comercializando terminales que ayuden al propósito de la marca y que dejen huella, memoria de calidad.
En esta linea estaba el estilizadísimo Ascend P7, presentado la pasada primavera en París o este Ascend Mate 7, también conocido como Huawei Jazz-L09.

0,607421875