Febrero 2013    20 de febrero de 2017

Pruebas moviles smartphones tabletas

El fabricante japonés ha lanzado su nueva línea de dispositivos que incluye una versión compacta con lo último en tecnología y un diseño que simplemente encanta.

Microsoft / Nokia se ha marcado una política de comercialización que, poco a poco, lleva a la empresa a ganar o a recuperar cuota en el mercado mundial. Nadie, o muy pocos, dan más por menos. En el caso del Lumia 735, hablamos de un smartphone de 200 euros con procesador Qualcomm Snapdragon 4X a 1.2 GHz y 1 GB de RAM; óptica Carl Zeiss y batería de 2.2000 mAh.

Con la forma y el tamaño aproximadamente de un broncodilatador de bolsillo, Re es el complemento más revolucionario y resultón que HTC ha puesto en el mercado.
Nunca nos cansaremos de repetir que la hoja de ruta que los directivos de Huawei han trazado para sus terminales móviles, en los próximos años, marca como meta alcanzar el liderazgo de la telefonía 4G en el mundo, en términos de volumen de mercado. Y, lógicamente, allanan el camino presentando y comercializando terminales que ayuden al propósito de la marca y que dejen huella, memoria de calidad.
En esta linea estaba el estilizadísimo Ascend P7, presentado la pasada primavera en París o este Ascend Mate 7, también conocido como Huawei Jazz-L09.
Blackberry retoma su camino y vuelve a la senda que tal vez nunca debió dejar, la del mercado empresarial. Un ámbito donde inmediatez y seguridad en las comunicaciones resultan factores determinantes. Y, sin haber desaparecido del mercado, aunque sí atenuado su presencia, el fabricante canadiense finaliza el año con la presentación de un nuevo terminal emblemático y altamente ejecutivo: BlackBerry Passport.

El 930 es la adaptación europea del modelo que se fabricó para la compañía norteamericana Verizon en el primer trimestre de este año; un Lumia más musculoso que sus predecesores con refuerzo de marco de aluminio, más pantalla y, sobre todo, con el nuevo y potente sistema operativo, Windows Phone 8.1, con el que poder combatir con armamento pesado a sus grandes rivales.

Hyundai Athenea, un tablet Intel inside
Lleva el logo de la compañía fabricante de los procesadores más populares del mundo y su nombre suena fuertemente a automoción ¿será esto suficiente para destacar en un mercado tan competitivo como lo es el de los tablets? Descubrámoslo en la prueba del Athenea de Hyundai

Prueba de producto Huawei Honor 6

La nueva marca de Huawei: Honor, desembarca en Europa y se presenta con un primer terminal, Honor 6, que apuesta por la optimización de la batería, rapidez de su tecnología y alta conectividad para satisfacer a una nueva generación: los nativos digitales

Que Sony es una de las marcas preferidas por los españoles en términos de electrónica de consumo y dispositivos móviles, es algo fácil de constatar. Que el nombre se vincula, justamente, al término calidad es algo que se puede demostrar, entre otras muchas cosas, al probar su nuevo terminal de referencia, el Xperia Z3, que llega al mercado con una familia completa: terminales, accesorios y prendas tecnológicas de impacto.

Son muchísimas las cosas que cabe decir de un terminal que surge en el mercado para dar un golpe de timón y pelear por ponerse al frente de los 'top five' de la telefonía móvil, además de recordar que LG está ahí y que ha llegado a ser una gran multinacional con mucho fundamento. Una prueba más que tangible de ello es este G3. De entrada, sí; sus pruebas de rendimiento resultan imbatibles.

Miembro ya, de pleno derecho, de la familia Microsoft, las nuevas gamas de teléfonos y la modificación del sistema operativo demuestran la intención de la compañía de satisfacer al consumidor. Un ejemplo de ello es el Nokia Lumia 630, un smartphone muy completo, manejable y limpio.

Un esfuerzo indudable en diseño y presentación. Esa es la primera sensación que nos transmite el muy elegante y más representativo teléfono de la multinacional china de telecomunicaciones, Huawei: el Ascend P7.

Estéticamente cuidada, sencilla, discreta según el color que elijamos, una tendencia indudable, en cualquier caso. Hablamos de la pulsera inteligente de Sony, de la Sony SmartBand.

HTC vuelve a la carga con la intención de volver a ser el mejor smartphone de 2014; más que de ellos, depende de la competencia que se consolide su éxito y, de momento, la pugna está interesante. Sonido, imagen, materiales, procesador y batería son un casi todo en esta industria y la taiwanesa derrocha implementación para intentar hacer, de lo bueno (el HTC One), lo mejor (HTC One M8).


0,453125