Febrero 2013    23 de enero de 2018

Pruebas moviles smartphones tabletas

Grande y robusto a primera vista, de fácil uso y potente cuando nos adentramos en su experiencia. La empresa taiwanesa nos deja probar su último dispositivo para casa y la oficina, con accesorios que lo son todo para cada momento de la vida.

Decir que es el terminal emblemático de Nokia, al menos para la primera mitad del año y que vale 469, antes de impuestos o subvenciones, ya es dar muchas pistas. Podemos añadir que se presentó en Londres el pasado 14 de mayo y que fue Jo Harlow, la directora de ‘smart devices’ de la compañía, quien lo puso en juego. Y sí, su nombre es Nokia Lumia 925 y las operadoras ya le ponen precio

A pesar del poco tiempo que lleva en el mercado, ya podemos decir que sobre el Samsung Galaxy S4 se ha escrito tanto que poco cabe añadir; pero podemos asegurar que las horas pasan una detrás de otra y siempre queda algo por descubrir, un servicio novedoso, una aplicación integrada sorprendente, una configuración útil, tantas cosas que, tal vez, lo que menos llama la atención a la hora de probarlo es aquello que ya nos asombró el día de su presentación en Nueva York o posteriormente en Londres e incluso en Madrid.

Tal vez ‘ultra’ es un término que se puede relacionar bien con el nuevo HTC One. Sí, One a secas, el número uno sin prefijos ni sufijos; elegido mejor móvil durante el Mobile World Congress 2013 (Ultra bueno), el tan inesperado como sorprendente terminal que va más allá (Plus Ultra), y elegido por sus valores y por llegar en un momento de dificultad (operación Plus Ultra); aquel que ha sorprendido con su apuesta por un sistema distinto de captación de luz e información (Ultra píxel).

Tanto tiempo hemos estado esperando un producto comercial con el nuevo sistema operativo de BlackBerry, que el hecho de tener delante el Z10 parece casi irreal. Sin embargo, está aquí, responde a las expectativas y, si bien no nos teletransporta a una vida mejor, su facilidad de uso resulta casi adictiva.

Abanderada por Google, Asus sorprende con un equipo de 7 pulgadas fabricado con un material agradable al tacto y en el que parecen predominar el gusto y la facilidad de uso. En nuestras manos ha resultado ideal para el día a día y sobre todo en esos momentos de desenfado y relax.

Como siempre que tenemos un smartphone de Sony entre las manos, lo primero que hacemos es analizar su diseño y probar sus capacidades multimedia, que siempre son muchas. En el caso del Sony Xperia Z, auguramos grandes éxitos de mercado. ¿Por qué? Pues por muchas más cosas, además de poderse sumergir a más de un metro de profundidad.

Normalmente, lo primero que solemos hacer cuando tenemos un teléfono en periodo de pruebas es leer todos los datos técnicos y repasar la documentación existente para situar el terminal dentro de un segmento de mercado o relacionarlo con productos de categoría semejante.Sin embargo, bastaría traducir la 'review' que nos entregan a los profesionales para que todo el mundo entienda el tipo de producto que tiene entre las manos. !Cuidan hasta el último detalle! Pero, eso sería tan fácil y el resultado tan superlativo que no tendría sentido publicarlo.

Satisfechos con sus resultados de fin de año, que posiciona a LG como tercer fabricante en España por número de unidades vendidas, y con un 100% de crecimiento en los últimos cinco meses, la coreana lanza un smartphone gama media con tintes de alta (esperamos el LG Optimus G con impaciencia) a un precio muy competitivo: 379 euros.


0,28125