www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    16 de abril de 2024

Pruebas moviles smartphones tabletas

Móviles Blackberryp

El BlackBerry Key2 es un terminal muy interesante por lo poco habitual que es encontrar un teclado físico en un smartphone en pleno 2018. Además, incluye una experiencia muy cercana a Android y se suma a la moda de la doble cámara. Pero, ¿merece la pena pagar su precio de casi 700?

Móviles Xiaomi

La firma china de dispositivos móviles, Xiaomi, vuelve a apostar fuerte con su nuevo modelo de la serie Mi. Este smartphone, bautizado como Xiaomi Mi8 Pro Global Version, está equipado con lo último del mercado y es seguro que dará que hablar en el mundo de la telefonía móvil.
Pocophone F1 by Xiaomi
Pocophone F1 by Xiaomi

Prueba Pocophone F1 by Xiaomi

Difícil de creer

Nacida para triunfar, Pocophone es la segunda marca de la expansiva Xiaomi, quien, al igual que Huawei con Honor, apuesta fuerte para arrastrar al mayoritario segmento de población que quiere un buen teléfono, pero no puede gastarse una cifra desorbitada.

Hace algunas semanas que conocemos las características del iPhone XS Max, un terminal robusto, grande, con pantalla renovada y con mucha autonomía, este último es quizás el punto más fuerte de este móvil, ya que en definitiva el gran problema de los móviles es que por el consumo energético pueden dejarnos a mitad de una jornada, pero al parecer en Cupertino lo han resuelto ya.

La firma china de móviles Xiaomi no descansa en su afán por sacar nuevos smartphones a la venta en un mercado global. El mi8 Lite es un dispositivo que la compañía asiática ha desarrollado dentro de la saga de los Mi8, pero en vez de posicionarlo en el segmento de gama alta, optó en su salida al mercado por un aparato más asequible de gama media.
Prueba Alcatel 5, un básico con grandes detalles
Fino, ligero, elegante, el Alcatel A5 sorprende a primera vista por lo agradable de su apariencia, su ligereza y todo lo que nos ofrece un móvil de 150 euros, bajo nombre de una prestigiosa multinacional francesa que, como todo el mundo sabe, adquirió ya hace años a china TCL para expandir su negocio en Europa; ahora bien, sus ejecutivos aseguran que siempre los han dejado trabajar con libertad al considerar que ellos identifican mejor las necesidades europeas

Oppo by Android, esto es lo primero que encontramos cuando, tras sacar el modelo R15Pro de la multinacional china de telefonía móvil, encendemos el teléfono, después, de los ajustes rutinarios encontramos otro dato: "Bienvenido, comience su increíble viaje con ColorOS".

Prueba móvil HTC

El HTC U11 Life es una nueva versión de gama media/alta nacido a partir del tope de gama, el U11, presentado por la marca en 2017. Cómo novedad principal, el sistema operativo que incorpora, Android puro de la mano del programa de Google Android One

Móviles Honor

Nos fuimos a Berlín, al contexto de una de las ferias tecnológicas más grandes de Europa y del mundo, IFA 2018, para conocer el último lanzamiento de una de las marcas que mayor fuerza ha cobrado a nivel mundial durante este último tiempo.

Dispositivos Xiaomi

Tal vez ligereza sea el primer término que se viene a la cabeza cuando vemos por primera vez el Xiaomi Mi A2, se trata de un terminal de gama media alta, con grandes detalles técnicos y prestaciones evolucionadas que seguramente impacte en aquellos consumidores que buscan resultados y precio, sin tener en cuenta detalles de alta calidad o seguridad

Móviles Samsung

De las muchas cosas por las que la gente se puede definir en la vida, una podría ser eres de Note o no, o más allá, eres de Galaxy S o de Galaxy Note. Pero es posible que a nuestros lectores no les descubramos nada nuevo porque, desde el primer modelo que salió de este terminal, hemos reconocido que nosotros somos de Note. De hecho, hace años que, entre bromas, acuñamos la frase “no sin mi Note”

Prueba ordenadores HP

Una caja negra con formato maletín esconde lo que, sin duda alguna, es un tesoro para quien lo adquiere. Hablamos del Omen 15, el potentísimo ordenador para jugar de forma intensiva que HP ha puesto en el mercado.

Prueba Hisense

La compañía de tecnología china Hisense nos vuelve a demostrar que quiere meterse en el mercado tecnológico global de forma inminente y rápida. Hemos visto que en el ámbito de las televisiones ya están a la última; pero, poco a poco, van dando pasitos en el mercado de los móviles con el fin de convertirse en una competencia seria para compañías móviles tan grandes e importantes como Samsung o Apple. Su nuevo dispositivo es la prueba de ello.
El Nokia 1 es un dispositivo muy económico, pero que cuenta con una característica singular, su software. Se trata nada más y nada menos que de Android Go, la versión menos exigente del sistema operativo de Google. Así, en este análisis comprobaremos cómo rinde el teléfono y cuan útil es, la versión Go de Android, la cual está al alcance de casi cualquier bolsillo.

Móviles Honor

El punto fuerte del móvil es la cámara, tanto la principal como la secundaria son magníficas y las fotos ofrecen mucha calidad. La suma de inteligencia artificial a través del procesador NPU y los diversos efectos integrados invita, en ocasiones, a pensar que las fotos se han tratado con programas de edición profesionales, pero no es así.

Productos Lenovo

Si algo hemos aprendido de la tecnología es que cuando crees que un desarrollo no puede ir más allá, te presentan una novedad, la miras con escepticismo (los periodistas lo llamamos objetividad) y, de repente, consiguen arrancarnos un 'wow', y ese pensamiento en el que sistemáticamente realizas una comparativa mental y generas tu lista de 'los más' te revela que, una vez más, la atracción entre el producto y el probador se intensifica y tu atención se centra en él hasta el punto de querer saber todo sobre el terminal que se tiene en las manos.


0,265625