Febrero 2013    20 de abril de 2019

Aplicaciones

Branch es un `start up´que fue creado hace dos años avalado por Obvious, y permite alojar conversaciones de cualquier tema y hacerlas públicas. Tras conocer la noticia, las acciones de Facebook han retrocedido un 1,12% en 2 horas.

La red social comenzará a basarse en nuestro historial de navegación como lo hace Google desde hace mucho tiempo con todos sus servicios.

El nuevo motor de búsqueda desarrollado por Facebook nos permitirá hacer muchas más cosas dentro de la red social. La nueva base de datos promete no tener límites y escudriñar mucho más nuestra privacidad. Te contamos sus claves.

En la segunda jornada del Social Media Camp los alumnos mostraron su inquietud sobre el manejo de las situaciones menos favorables en las redes sociales.

Un informe de The Wall Street Journal advierte que la compañía estudia todas las posibles entradas de dinero a través de diferentes formas de publicidad.

La red social que eternamente rivaliza con Twitter lanza su versión de Vine, incluyendo las imágenes con movimientos en su plataforma.

La compañía quiere conocer el recibimiento que tendría por parte de los usuarios la posibilidad de adquirir artículos directamente desde la red social.

0,484375