Febrero 2013    15 de agosto de 2020

El Aguijón

Así se escribe la historia, A veces uno se pregunta bajo qué criterio se adjudica una gran cuenta a una empresa de comunicación que, 'en agradecimiento' asigna el trabajo a una colección de niños que más allá de buena voluntad no tienen el más mínimo concepto de la profesionalidad.

Ono vende en las jornadas de #Telco27 su red como fibra cuando tiene un alto componente de coaxial que limita la velocidad de conexión.

Una encuesta comisionada por Vodafone ha determinado que dos tercios de los comercios en Reino Unido no cuentan con tecnología 4G y que el 41% no tiene planes de implementarlo.
Nintendo ya no distribuirá sus videojuegos ni consolas en Brasil, la compañía ha anunciado que esta decisión se debe a las grandes cantidades de impuestos de importación de Latinoamérica.
La semana pasada salió la vigesimotercera edición del Diccionario de la lengua española de la RAE. Es la primera vez que se incluye la palabra “hacker” y ha sido motivo de polémica ya que los integrantes de esta comunidad consideran que la definición es incompleta y errónea.

El servicio de streaming para ver la presentación de los nuevos productos de Apple dejo mucho que desear. Cortes de la señal, problemas para conectarse y constantes bucles provocaron el enfado de muchos amantes de la marca de la manzana que no pudieron disfrutar del evento como hubierán querido.

Gotham City Reseach, la firma de análisis que descubrió las irregularidades en las cuentas de Gowex, ha emitido un comunicado con respecto al escándalo, y a la confesión de Jenaro Gacía Martín, consejero delegado de la empresa. En él, no solo se alegran de que un fraude salga a la luz, sino que protestan porque muchas otras empresas, llenas de irregularidades, no sean el enemigo público número uno.

FACUA-Consumidores en Acción ha denunciado a Amena, la marca de la compañía de telecomunicaciones Orange, por cobrar ilegalmente 7,26 euros, IVA incluido, por el envío de las facturas en papel a los usuarios.

La justicia estadounidense certifica que Yelp, la red social, ha permitido a menores de edad crear un perfil vulnerando de esta forma la legalidad. La compañía ha aceptado pagar una multa de 450.000 dólares

Muchos usuarios aún no saben que sus correos no llegan a destino

“Hemos enviado su incidencia a Infraestructuras de Red para su actuación. Le informamos que las acciones de chequeo y control con los postmasters afectados se pueden demorar varios días hasta su resolución”

Los expertos del fabricante de soluciones de seguridad alemán han descubierto por primera vez un smartphone con sistema operativo Android que llega directamente infectado al usuario final. El terminal incorpora un programa espía 'disfrazado' de Google Play que forma parte del conjunto de aplicaciones instaladas de serie en el teléfono inteligente

0,1875