Febrero 2013    17 de junio de 2018

Pruebas moviles smartphones tabletas > Pruebas Sony

El modelo gama media-alta Sony Xperia M5 es uno de los teléfonos más recomendables dentro de esa categoría, justo a las puertas de los mejores dispositivos de las marcas. Sus cámaras, su pantalla y su procesador Helio X10 de la taiwanesa MediaTek lo diferencian positivamente de los móviles de la competencia dentro de este segmento.

¡La trasera es un espejo! Desconocemos si es un comentario excesivamente femenino o poco profesional, pero lo cierto es que además de todas las características técnicas que tiene el Sony Xperia Z5, superlativas y, hoy por hoy, casi insuperables, el espejo de la trasera, de su versión cromo, le aporta un aspecto elegante, novedoso y diferencial. Así es que, si por delante disfrutamos de la primera pantalla 4K del mercado de móviles, por detrás lo hacemos de un espejo para pintarse, o colocarse las lentillas…
Entre nuestras manos tenemos a uno de los mejores smartphones pequeños del mercado. Sin lugar a dudas, este modelo compacto de Sony, es el terminal con mejores características técnicas entre los que desafían, por abajo, la barrera de las 5 pulgadas. Mientras todos los móviles top (salvo el iPhone 6S) se apuntan al carro de las pantallas grandes llega la marca japonesa y nos presenta este pequeñín -que ya podéis encontrar en nuestra tienda virtual-.
Ha llegado el móvil perfecto para los amantes de los selfies el Sony Xperia C5 Ultra. Con su cámara frontal de 13 megapixels, es capaz de capturar hasta los más recónditos defectos de cualquier ser vivo. Además, es posible visualizar las imágenes en su extensa pantalla de 6 pulgadas cuyos marcos destacan por su completa inexistencia.
El Sony Xperia M4 Aqua, se caracteriza, como su nombre indica, por sus grandes propiedades subacuáticas, especialmente en términos de cámara, al ofrecer mejor equipo, para obtener grandes tomas: “wider angles, wider shot”. Como punto a destacar, una batería interminable y todos los detalles de gama casi alta con precio de gama casi baja.

Aunque ya os hemos presentado el Xperia Z3 ahora os vamos a desvelar algunas funciones que seguramente no sepáis que puede hacer este dispositivo.

Exactamente igual que un Xperia Z1, pero con un tamaño más compacto, Sony apuesta con su Z1 Compact por una pantalla de 4,3” y carcasas de color blanco, negro rosa y lima.

Un equipo ligeramente más grande que la palma de nuestra mano irrumpe en el mercado para desafiar leyes y mitos populares: el tamaño sí importa.

Sería injusto no reconocer en cualquier foro público que la primera compañía que comercializó un reloj vinculado por Bluetooth al móvil y que nos permitía gestionar parte del mismo, en remoto, fue Sony Ericsson, hoy Sony Mobile.

Sony Xperia U, Xperia UPrueba Sony Xperia U. El cambio de nombre de los terminales Sony Ericsson -ahora sólo Sony- no ha conllevado una gran revolución, ya que sus teléfonos siguen la misma filosofía y mantienen el marchamo de siempre: diseño y calidad en la fabricación; algo implícito en el fabricante asiático y muy presente en el modelo que nos ocupa: el Xperia U.

 

Los teléfonos de Sony son el reflejo de la mentalidad empresarial nipona y especialmente de una compañía con la solera que acompaña al fabricante de electrónica de consumo más importante del país del sol naciente y con más tradición en el mundo.
El Xperia U no iba a ser menos. Desarrollado con la clásica forma convexa en su reverso, se pone de manifiesto la minuciosidad asiática en detalles como la banda azul que ilumina la base del teléfono y que

El equipo de la gama medsony xperia p pruebas fotos videoia de la familia Xperia de Sony, bautizado como 'P' sale al mercado español mostrando su pantalla de 4" que puede ser considerada el tamaño ideal para quienes desean un dispositivo con dimensiones proporcionadas y la capacidad de reproducir y generar sus multimedia con gran visibilidad. El nuevo equipo de la familia promete convertirse en una apuesta fuerte en el mercado de teléfonos inteligentes vistosos, funcionales, prácticos y eficientes, pero que no llegan a los precios súper altos de sus hermanos mayores. Tres características fundamentales destacan: su diseño, con mucha estética, su pantalla, muy brillante, y su velocidad, muy potente.

El fabricante japonés ha lanzado su nueva línea de dispositivos que incluye una versión compacta con lo último en tecnología y un diseño que simplemente encanta.

Que Sony es una de las marcas preferidas por los españoles en términos de electrónica de consumo y dispositivos móviles, es algo fácil de constatar. Que el nombre se vincula, justamente, al término calidad es algo que se puede demostrar, entre otras muchas cosas, al probar su nuevo terminal de referencia, el Xperia Z3, que llega al mercado con una familia completa: terminales, accesorios y prendas tecnológicas de impacto.

Después de su espectacular presentación en el Mobile World Congress 2014, conciertos, Porches y helicópteros incluidos, el Sony Xperia Z2, acuático, potente y 4K, llega a España y llega para pelear por el liderato sectorial con el HTC One M8, el LG Flex, el Nokia 930 y el Samsung Galaxy S5. El mercado tiene la palabra.

Tal vez a las grandes marcas de telefonía móvil les ha costado superar el ritmo que les imponía el mercado, pero indudablemente, se han adaptado y han rebasado cualquier tipo de expectativas. Un ejemplo de ello son los terminales que Sony Mobile está sumando paulatinamente a su porfolio y, más concretamente, este Z1 equipado con un procesador que le da alas y que lo posiciona en el número uno en cualquier prueba de rendimiento.

Como siempre que tenemos un smartphone de Sony entre las manos, lo primero que hacemos es analizar su diseño y probar sus capacidades multimedia, que siempre son muchas. En el caso del Sony Xperia Z, auguramos grandes éxitos de mercado. ¿Por qué? Pues por muchas más cosas, además de poderse sumergir a más de un metro de profundidad.

0,671875