Febrero 2013    27 de octubre de 2020

Noticias Tecnología

Según un informe de The Wall Street Journal el fabricante de ordenadores ha firmado un acuerdo de no divulgación para ver las finanzas del fabricante canadiense. Analizamos el porcentaje de acciones del gobierno chino en esta compañía.

La Flagship Store de la marca de telefonía española abre un nuevo programa formativo que tendrá diferentes aplicaciones prácticas y teóricas que está diseñado en función de las necesidades de los distintos tipos de usuarios.

La competencia a Spotify por el servicio de música en streaming llegará no sólo a España sino que a América Latina a través de Terra y su servicio propio.

Después de Sony y Samsung, la todopoderosa compañía del buscador afina detalles para mostrar al mundo se versión de este accesorio inteligente que pretende revolucionar la forma en la que nos comunicamos.

La última actualización del sistema operativo agrega soporte para dispositivos de mayor tamaño, entre otras novedades con las que la compañía quiere plantar cara y ganar terreno a Android e iOS.

La compañía del buscador podría estar a punto de aceptar la derrota que ha sufrido en el segmento de la televisión inteligente y dar paso a una nueva estrategia para ganarse a los fabricantes.

Los usuarios del nuevo dispositivo comienzan a reportar problemas similares a los de los usuarios de Windows. Los nuevos smartphones llegarán a España el 25 de octubre.

Ambos dispositivos podrán comprarse en nuestro país a partir del 25 de octubre, también llegarán a otros 25 países. Un estudio demuestra que el precio comercial será seis veces superior al de fabricación.

La marca californiana ofrece una herramienta segura para compartir los archivos de un usuario cualquiera, aunque éste se encuentre desconectado. La clave está en un disco duro extero que permite centralizar y proteger sus documentos desde cualquier dispositivo.

La Vicepresidenta de la Comisión Europea y comisaria de la Agenda Digital, Neelie Kroes está en España para reunirse con el Gobierno, con el sector telco, con empresarios españoles y con los jóvenes emprendedores con quienes ha estado hoy para presentar el proyecto Startup Europe

La marca infantil ha sacado al mercado una innovadora línea de juegos que combina los productos tradicionales de siempre con la última tecnología para que los más pequeños de la casa se diviertan  aprendiendo.

Soup, el nuevo Operador Móvil Virtual, realiza una encuesta para descubrir cómo sería la compañía ideal.

Una alianza de 48 compañías trabaja para implementar este como nueva estándar de seguridad para las transacciones digitales en móviles y otros dispositivos.

Tras recibir una oferta de 4,7 millones de dólares de Fairfax Financial, la empresa canadiense sigue recibiendo el interés de grandes compañías.

El portal especializado CNET ha filtrado la noticia, que sin dudas llevará a la compañía a plantar cara a Samsung que hará lo propio este mes.

El fabricante canadiense advierte a sus clientes que no requieren trasladarse a otras compañías porque ellos continuarán prestando su servicio y rechaza las recomendaciones del análisis de la reputada firma de investigación.

0,71875