www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    26 de abril de 2024

Zona Empresas

Orange ha anunciado un cambio en el naming de su filial de servicios digitales y de datos, Business & Decision (B&D), adquirida en el año 2018 y que pasará a operar como Orange Business en España, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos y Suiza.

Óscar Vilda, CEO de Finetwork, durante un encuentro con la prensa
Óscar Vilda, CEO de Finetwork, durante un encuentro con la prensa

Finetwork dispara su facturación un 13% hasta los 150 millones de euros anuales

Finetwork ha presentados sus resultados económicos relativos a los meses de enero a septiembre, de los que se extrae un crecimiento del 13% en los ingresos, con el objetivo de cerrar el año con una facturación de 150 millones de euros.

La teleco rumana Digi sigue celebrando éxitos cada trimestre con sus resultados y es que en el tercer trimestre del año, la compañía ha reportado unos ingresos de 166 millones de euros, un 29,9% más.

Vodafone ha presentado sus resultados económicos relativos al segundo trimestre fiscal (julio-septiembre), del que se extrae un freno en su fuerte caída, con una facturación en España que se sitúa en los 965 millones de euros, un 1,3% menos que el año anterior.

La reciente adquisición de los activos de Lumen en la región EMEA por parte de Colt, valorada en 1.800 millones, posiciona a Colt como un jugador destacado en el mercado europeo de servicios empresariales y mayoristas.

Zegona ha llevado a cabo un proceso de ampliación de capital de 300 millones de euros con inversores institucionales para lo que ha emitido 174.413.535 nuevas acciones a un precio de 1,5 libras (150 peniques).

Lyntia ha anunciado la adquisición de 1.100 kilómetros de fibra a la firma española Gigas, lo que supone la entrada de la fiberco en el mercado portugués para ofrecer una red que conecta las principales ciudades del país vecino, incluyendo conexiones con España.

Anne Bouverot, presidenta de Cellnex y Marco Patuano, CEO de la compañía
Anne Bouverot, presidenta de Cellnex y Marco Patuano, CEO de la compañía (Foto: Alfonso de Castañeda)

Cellnex mejora su facturación un 16% y reduce sus pérdidas un 22%

La teleco española Cellnex ha presentado sus resultados económicos relativos a los nueve primeros meses del año, de los que se extraen una mejora en la facturación del 16% alcanzando los 3.008 millones de euros.

Los despidos llegarán a Telefónica con la remodelación

José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica, durante su intervención en el Investor Day
José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica, durante su intervención en el Investor Day

Álvarez-Pallete (Telefónica) incide en una fusión de Orange-MásMóvil sin remedies y en una nueva regulación

El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete ha aprovechado su intervención en el Investor Day de la compañía en el que se ha anunciado el nuevo plan estratégico para 2023-2026 para defender la apuesta de la teleco que lidera por el futuro, preparándose para su centenario.

Plan estratégico 2023-2026 de Telefónica

José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica, durante una de sus últimas intervenciones
José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica, durante una de sus últimas intervenciones

Telefónica apuesta por reforzar Telefónica Tech y reducir la deuda y la inversión en su plan estratégico para 2023-2026

El presidente de Telefónica José María Álvarez-Pallete ha desgranado en el ‘Investor Day’ de la compañía el nuevo plan estratégico que regirá la teleco durante los tres próximos años con varias claves en las que se apuesta especialmente por reducir la deuda, pero también la inversión, y por reforzar Telefónica Tech.

Telefónica ha presentado sus resultados económicos relativos al tercer trimestre del año, de los que se extraen una estabilidad en los ingresos entre julio y septiembre que se sitúan en los 10.321 millones de euros.

Vodafone y Sumitomo han presentado Pairpoint, la nueva marca que nace de la joint venture de ambas entidades para el negocio de la Economía de las Cosas (EoT) y creada con Digital Asset Broker como base.

La teleco española ha anunciado una gran operación de recompra de acciones de su filial alemana, Telefónica Deutschland, en la que invertirá 1.970 millones de euros para adquirir el 28,19% de acciones que actualmente no posee.

El gigante francés Vivendi ha anunciado su intención de luchar contra la venta de la red fija de TIM a KKR, cerrada este fin de semana por mayoría absoluta en el Consejo de Administración por 22.000 millones de euros.

Una de las grandes operaciones del sector de las telecomunicaciones en Europa se completa con la venta de la red fija de la teleco italiana TIM al fondo de inversiones KKR por 22.000 millones de euros.

La división de servicios de digitalización de Deutsche Telekom para empresas y administración pública, T-Systems, tiene planes de expansión en la ciudad de Reus, Cataluña.


0,515625