Febrero 2013    31 de octubre de 2020

Aplicaciones

Uno de los juegos de cartas más popular llega a la plataforma móvil de Microsoft con la posibilidad de jugar a distancia.

La compañía lanza nuevas características para facilitar la subida desde el escritorio, permitiendo la importación desde iPhoto.

Ideada por dos de los creadores de YouTube, la app para iPhone y Android permite crear clips de 16 segundos hasta llegar a 60 minutos, lo más interesante: puedes utilizar clips de terceros para completar tu película.

La banda Mew y la marca B&O desarrollan una nueva forma de interactuar con los sonidos.

La compañía asegura que ha tomado nota de las peticiones de los usuarios y la ha dotado de nuevas características.

Google ha decidido liberar la aplicación ofimática competencia de Office ante la negativa de Microsoft de llevar su suite ofimática a todos los usuarios.

La billetera electrónica de Google llega a dispositivos Apple sin interacción NFC, pero permitiendo las transacciones incluso desde Gmail.

El servicio de mensajería ha expandido su mercado, lanzando una tienda web para permitir a los usuarios, (especialmente a aquellos sin tarjeta de crédito) adquirir los contenidos extra que ofrece el servicio. 

WeSmartPark pretende permitir a los conductores beneficiarse de tarifas 52% más baratas en lo que podría definirse como ´parking low cost´.

Esta semana Rovio presenta la nueva saga de los pájaros enfadados, que ya podemos ver en el vídeo oficial. Entre las novedades destaca un muñeco que podremos fotografias y teletransportar.

Las aplicaciones que podremos descargar cuando estemos en 3G o 4G podrán llegar a este tamaño sin problemas. Antes estaba limitado a 50MB.

Con la inminente llegada de iOS7 la compañía comienza a actualizar sus aplicaciones en la nube.

El software permite a los usuarios mover con fluidez sus vídeos, música y fotos entre PC, tabletas y smartphones, e incluso la nube sin que estos pierdan calidad.

Microsoft anuncia que su servicio musical deja de ser exclusivo para Windows Phone, al tiempo que abre la versión web de forma gratuita para hacer competencia en el servicio streaming a Spotify y Deezer.

En el mundo de la tecnología, los productos más innovadores no tardan demasiado en quedarse atrás. Para los que buscan una forma de sacar partido a los productos que ya no utilizan llega Obsso, una aplicación con aires de red social para intercambiar objetos que ya no se usan por otros que resulten más necesarios.

La red social, ahora dueña del agregador de noticias, publica su primera versión de la app tras su adquisición.

0,4375