Febrero 2013    21 de julio de 2019

Aplicaciones

El Museo del Prado ha anunciado su incorporación a iTunes U como parte de su proyecto Prado online. De esta manera la pinacoteca española se une al catálogo online de contenido educativo gratuito de las más prestigiosas universidades, bibliotecas, museos e instituciones. La aplicación iTunes U, que puede ser usada en los dispositivos iOS o en PC, ayuda a los educadores a crear cursos incluyendo clases, trabajos, libros, exámenes y programas.
Exaccta Tax, desarrollada por Le Moustache Club, es una app pionera a nivel mundial que extrae los datos contables de las facturas o tickets a través de una foto y los integra en la contabilidad de la empresa. A partir de ahora las empresas que sean clientes de Movistar podrán usar Exaccta por 5,99€ al mes.
La nueva versión de la app de Nike para fitness no necesitará de pulsera, valdrá solo el iPhone para su funcionamiento. De esta forma el nombre se queda en Nike Fuel sin la palabra “band”.

El nuevo servicio se llama Line@ y pretende ser una especie de página de Facebook con mensajes directos incluidos.

Si eres de los que cree que el día de los enamorados es una táctica comercial, te explicamos cómo evitarte malos ratos en tu red social.
Las redes sociales son parte de nuestra vida y, desgraciadamente, pueden ser causa de nuestra muerte. Según un estudio realizado por Harvard Center for Risk Analysis más de 2 millones de personas sufren accidentes de tráfico por prestar atención a sus perfiles sociales mientras conducen. Esta estadística arroja un dato a tener en cuenta, once adolescentes de media mueren al día por esto.
¿Tienes alguna app para ligar? Si es así, o estás pensando en descargarte alguna tienes que saber que más del 60 por ciento de ellas son potencialmente vulnerables a ciberataques, lo que puede suponer un riesgo para la información personal de los usuarios.
Las nuevas tecnologías han cambiado nuestra forma de comunicarnos y, con ella, nuestra forma de ligar. Ahora que se acerca San Valentín, la compañía Quadram expertos en desarrollo de aplicaciones, nos da su opinión sobre algunas de las Apps que apuestan por la red como nuevo Cupido.
Para celebrar el Carnaval que arranca dentro de una semana, la App Store ha abierto un espacio especial con apps y juegos que estrenan contenidos especiales relacionados con el Carnaval 2015. Cinco grandes desarrolladores españoles han creado versiones "tuneadas" de sus apps para celebrar el Carnaval: Social Point, Digital Legends, Genera, Ivanovich Games y Red Karaoke.
Google Play ha sacado varias apps maliciosas de su tienda de aplicaciones. Éstas apps contenían publicidad intrusiva y ponían en peligro la privacidad de los usuarios. Debido a la dificultad para revisarlas, las apps han sido descargadas millones de veces antes de ser eliminadas.
El departamento Microsoft Garage lanza una aplicación para hacer más útil la pantalla del dispositivo así como una manera de aprovechar más Bing.
Los episodios, que durarán cinco minutos, desaparecerán en 24 horas, por lo cual mantienen la esencia “efímera” de esta red social.
Storyly.es es el primer cuentacuentos digital bilingüe en inglés y español. Esta plataforma online, dedicada al fomento de la lectura y la educación infantil en la era digital, ofrece sus servicios a particulares, colegios e instituciones.
La red de "microblogging" Twitter ha anunciado este martes que sus usuarios podrán enviar mensajes directos (privados) a grupos de hasta 20 personas.
Skype estará integrado en la versión Beta del Windows 10. Esto hará Skype más intuitivo y fácil de utilizar en PCs, tablets y smartphones sin tener que descargar o apenas necesitar ninguna instalación en los dispositivos.
Puzzle Pets es unl juego tipo 3 en raya, donde puedes combinar hasta 6 mascotas y hacer hasta 10 combos. Durante el viaje, vivirás emocionantes aventuras en 5 islas temáticas y pasarás por paisajes paradisiacos al avanzar en los 126 niveles.
0,3125