Febrero 2013    18 de julio de 2019

Aplicaciones

Desde hoy, todos los usuarios de Windows Phone pueden disfrutar de la versión pública de BBM Beta de Microsoft y Blackberry. Este servicio cuenta con las características más populares y está disponible los dispositivos con sistemas Windows Phone 8 y 8.1.

La moda de los mensajes instantáneos ha llegado a Instagram y esta aplicación lanza una función llamada Bolt, que funciona similar a lo que SnapChat ofrece en el mercado de la mensajería instantánea.Con Bolt, los usuarios podrán enviar fotografías y videos de forma instantánea, que después desaparecerán de Internet.

La empresa Peel ha confirmado que Alibaba ha invertido recientemente 50 millones de dólares en la compañía. Esta es la segunda vez que Alibaba invierte en Peel ya que en una ronda de inversión en 2013 el gigante asiático puso 5 millones de dólares para llegar a la meta de los 20.

NTS está trabajando desde su departamento de I+D+i en el desarrollo de un nuevo sistema que permita realizar micropagos entre particulares desde el teléfono móvil.

HotelTonight, aplicación líder en reserva de hoteles en el último minuto, ha presentado las últimas innovaciones de la app en la Google I/O 2014. HotelTonight ha sido invitado a participar en esta edición para realizar una demostración de su app para Android, en un entorno que propicia el intercambio de ideas y el contacto entre diferentes desarrolladores.

DHL Express, ha lanzado una nueva aplicación gratuita con el nombre DHL News, que permite a los usuarios realizar envíos on-line y facilitar el seguimiento de dónde están sus paquetes desde cualquier lugar y en cualquier momento. La aplicación está disponible para dispositivos móviles, ya sean IOS o Android y puede descargarse en la App Store de Apple o en Google Play Store.

Apple se muestra a favor de todos aquellos amantes de la música, que deseen acudir a uno de las decenas de festivales que se celebran este verano, en nuestro país o, incluso, fuera de él. Para ello ha hecho una lista de las apps imprescindibles para este tipo de eventos, disponibles en iPhone y iPad:

Firefox OS continúa con su crecimiento a nivel global. La marca que apuesta por una nueva categoría de móviles “low-cost” tiene ya presencia en tres continentes con 12 smartphones vendidos en 24 países.


Yaap es la nueva red de fidelización que conecta a tiendas con consumidores en la búsqueda de poder ofrecer mejores servicios y ventajas. Se está empezando a usar en Palma de Mallorca y Valladolid, y ya hay más de 200 comercios adheridos. Esta idea nace de una alianza entre Banco Santander, Telefónica y CaixaBank.

Samsung ofrecerá todo el mundial en su SmartTV, gracias a Gol Mundial, una aplicación para este tipo de televisiones que ha desarrollado Gol Televisión, cadena que posee los derechos de retransmisión de la Copa del Mundo de fútbol en territorio español. Ofrecerá noticias y análisis, además de los 64 partidos del torneo.

Microsoft anuncia en España la disponibilidad de Snapshot, la herramienta que muestra resultados relacionados con las búsquedas de Bing

Catálogo Comptoir des Cotonniers con PowaTag (Foto: Comptoir des Cotonniers)
Catálogo Comptoir des Cotonniers con PowaTag (Foto: Comptoir des Cotonniers)

PowaTag, 'le fast shopping', se presenta en París

En una jornada plena de glamour, en la capital francesa, se han reunido altos ejecutivos del mundo de la moda y las telecomunicaciones, para la puesta de largo de la que aspira a ser una revolución en los sistemas de compra indirecta y pago móvil: PowaTag

Los usuarios del nuevo Samsung Galaxy S5, serán los primeros en poder realizar sus compras con el móvil a través de PayPal identificándose mediante su huella dactilar.

Piratas y hombres de la edad media, fantasía e ilusión en el metro de Madrid gracias a la iniciativa de Vodafone de pagar y regalar a los madrileños, algunas de las mejores novelas del Grupo Editorial Penguin Random House. Descargar la aplicación gratuita ‘Vodafone L2’ y el volumen del mes, es cuestión de segundos.

El pasado viernes se lanzó ZoomSport La Roja, la nueva aplicación para móvil para seguir los resultados de la selección en el Mundial de fútbol de Brasil y, además, conocer el histórico de marcadores, jugadores o arbitraje desde 1934. Esta app, de financiación totalmente española está disponible para Android y pronto lo estará para IOS

Quedando tan poco tiempo para el inicio del mundial no está de más hacer un tour por las mejores apps de fútbol que ofrece Microsoft. Y es que la temporada futbolística en la tienda de Windows Phone siempre está activa, con constantes competiciones abiertas y novedades con las que puedes retar a jugadores de todo el mundo.

0,484375