www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    11 de agosto de 2020

AutoConectado > MERCADO Y ACTUALIDAD DEL MOTOR

La empresa continúa buscando un sitio dentro de la industria de la tecnología después de su estrepitoso fracaso en el mundo móvil.

La compañía apareció en el Boletín Oficial del Registro Mercantil el viernes 28 de octubre. Tendrá su sede en Barcelona y desde allí dirigirán las operaciones de Portugal.

Se han empezado a reportar casos de intento de phising a usuarios que les roban el iPhone, y podría empezar a pasar con Android también. Las medidas de seguridad de los iPhone son cada vez más infranqueables para los ladrones así que éstos han perfeccionado sus robos añadiendo campañas de obtención de los datos de la víctima al puro hurto del dispositivo.
Amazon lanzará en España su propia plataforma de vídeo online antes de final de año. Francia, Italia y España forman parte de los países europeos donde se estrenará Prime Instant Video antes de que acabe 2016, tras su lanzamiento en Reino Unido y Alemania.

Según la investigación anual realizada por la gran compañía CGI, las organizaciones comerciales y gubernamentales deben implementar una amplia transformación digital de toda la empresa. Las conclusiones del siguiente estudio explican por qué.

MÁSMÓVIL ha realizado un estudio sobre los hábitos de consumo de más de 90.000 clientes en el primer semestre de 2016. En el encontramos datos como que los españoles hablan una media de 91 minutos al mes a través del teléfono móvil, envían 7 mensajes y consumen 882 MB de datos.

Según un estudio realizado recientemente por YouGov para el portal europeo GMX, más del 60% de los españoles siguen prefiriendo las contraseñas para iniciar una sesión online. Además, el 36% de los encuestados no confían en empresas para que guarden y usen sus datos personales biométricos.

Según un estudio realizado por Ferratum, los españoles son los europeos que menos utilizan servicios bancarios a través del móvil durante las vacaciones. Solo un 28,57% de los encuestados afirma hacerlo.

Android vuelve a recibir un duro golpe. Un grupo de expertos de Check Point, empresa de seguridad, ha descubierto una vulnerabilidad en los chip Qualcomm que puede desembocar en el hackeo de más de 900 millones de dispositivos que utilizan el sistema operativo del androide.

En respuesta al aumento de malware web, phishing y ataques de ingeniería social, Check Point, proveedor mundial especializado en seguridad, lanza SandBlast Agent para navegadores, con tecnología Zero Phishing.

La cadena de televisión estatal NHK comenzó el lunes 1 sus emisiones en prueba en Ultra Alta Definición 4K y 8K, con el objetivo de afinar esta tecnología y generalizar su uso ante los Juegos Olímpicos que la capital japonesa acogerá en 2020.

Los Juegos Olímpicos de Río empiezan este viernes y los ciberdelincuentes ya están preparados, haciendo uso de todo tipo de tácticas: correos phishing y páginas falsas, redes wifi hackeadas, skimmers e incluso cajeros falsos.

0,25