Por qué LG fue protagonista en el CES 2019
Ampliar

Por qué LG fue protagonista en el CES 2019

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Algo se cocía en la cocinas de LG y olía bien, tanto como para despertar el apetito de la industria de la electrónica, cuya principal asociación mundial de consumidores, la CTA, consideró que su CEO, IP Park, debía ser quien se encargara de la edición 2019 del CES; esa feria que congregó a 4.500 empresas expositoras en un espacio de exhibición de más de 278.000 metros cuadrados netos, que recibió a casi 200.000 profesionales de la industria mundial y que este año, además, acogió a más de 1.200 ‘startups’. La gran sorpresa de la edición: la televisión enrollable LG Signature OLED TV R
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.