Febrero 2013    19 de junio de 2019

Tecnología

Los nuevos dispositivos permiten la transferencia de datos a 110 megabits por segundo, lo que significa el acceso a datos móviles más rápido del mundo.

El nuevo avance podrá ser utilizado para los creadores de contenidos y fabricantes de televisores para crear un producto final con unas imágenes mucho más reales y fidedignas a la realidad en cuanto a color, brillo y contraste.

Un teléfono, dos tarjetas SIM con dos números, normalmente el laboral y el personal. A lo largo de los años la industria ha realizado varios intentos sin grandes éxitos, pero ahora, Nokia realiza una nueva apuesta con un móvil que no llega a los 30 euros. El secreto está en la implementación.

Es la primera de este tipo en el mundo, y lleva banda ancha inalámbrica a varios pueblos de este país con conexiones sencillas que la habilitan de forma rápida con velocidades extremas en lugares que hasta ahora las desconocían.

DO-RA es el nombre que recibe el accesorio para smartphones y tablets que permitirá medir la radiación nuclear a la que se ve sometido el usuario, con tanta o más precisión que un medidor Geiger. 

La nueva tecnología contribuye a que los operadores rentabilicen sus activos de espectro proporcionando velocidades de datos más altas.

Los primeros usuarios de las Google Glass han recibido un correo para invitar a otros a comprar con el dispositivo, para seguir introduciendo poco a poco el producto en un grupo selecto desarrolladores antes de su salida al mercado en 2014.

0,203125