Febrero 2013    22 de septiembre de 2020

Tecnología

El nuevo sistema diseñado por los expertos de la compañía no solo se adapta a cada red social, además crea un mensaje personalizado en función de un estudio del comportamiento del usuario en sus redes sociales.

La compañía propone un método a través del cual un dispositivo puede conectarse a través de comunicaciones de baja potencia.

La tecnología permite la transferencia de archivos de un dispositivo a otro con tan sólo tocar las pantallas.

La compañía ha dado a conocer que el procesador incorporado en el nuevo dispositivo de Google es el primero en lanzarse con soporte LTE global.

La última golosina de Android se caracterizará por un sistema aún más abierto (con un mayor número de dispositivos compatibles, tanto nuevos como antiguos). Entre las innovaciones que tanto le gustan a los seguidores del robot, cabe destacar un contador de pasos y un soporte para rotación vectorial geomagnética. 

La tecnología incorporada en las últimas generaciones de dispositivos permitirá que veamos nuestro móvil en pantalla de muy alta resolución.

Rastrea las llaves de casa, tu billetera o cualquier otro objeto desde tu Smartphone a través de una simple aplicación.

La nueva memoria externa de la compalía ofrece características como seguridad potencia y rapidez. Está disponible en diferentes capacidades en función de la necesidad de los usuarios e incluye la nueva tecnología  TurboWrite, para mejorar el rendimiento de la escritura secuencial. 

El nuevo router permite descargas de datos de 100Mbps en hogares, tiendas y oficinas. Dispone de versiones personalizadas para Europa, América y los mercados de China

Las empresas de desarrollo de soluciones avanzan en el protocolo WiFi 802.11 ac, capaz de duplicar el estándar actual de transmisión de datos vía redes inalámbricas. 

Una de las observaciones que los usuarios de telefonía vienen acusando es el sobrecalentamiento de los móviles de última generación no sólo mientras están en carga, sino durante el uso diario del mismo

La Fundación Raspberry Pi ha presentado ‘Pi Zero’, un nuevo ordenador programable más pequeño que una tarjeta de crédito y que ya está disponible en el mercado por tan solo 5 dólares. ¿El objetivo? Que el alto coste deje de ser una barrera de acceso a los interesados en la programación y la electrónica del mundo.

Lenovo ha presentado los nuevos portátiles Lenovo Z51 y el ideapad 100, dos dispositivos versátiles que ofrecen un rendimiento bueno para trabajar y disfrutar de experiencia multimedia. La presentación viene en la antesala de los Lenovo Tech World de Beijing.
En el CES 2015 de Asia se ha mantenido una charla sobre el IoT entre Accenture e IBM. En ella se ha hablado sobre este fenómeno. El progreso en el ecosistema conectado está en fase de aceleración y a el se han sumado industrias tan importantes como los seguros y la salud.
Huawei ha presentado la arquitectura Agile Network 3.0 en Huawei Network Congress 2015 (HNC), celebrado en Pekín (China). La compañía ha presentado la solución Agile para el Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés), que permitirá a las empresas desarrollar una infraestructura IoT ágil para captar infinitas posibilidades de negocio y llevar a cabo la digitalización de áreas como producción, fabricación y logística.
Vodafone ha presentado en Mestalla su servicio LTE Broadcast que permite ofrecer contenidos exclusivos en calidad HD en tiempo real. El servicio que se ha probado en el último partido de liga ha sido un éxito gracias a la potente red 4G de la zona. Huawei ha sido el socio para poder ofrecer esta experiencia.
0,375