Febrero 2013    28 de julio de 2017

Noticias Tecnología

Un grupo de editores alemanes ha demandado un porcentaje de los ingresos publicitarios generados por los buscadores que linkean a sus noticias.

No es ninguna broma. Han creado el noPhone, un pedazo de plástico con forma de smartphone pensado para aliviar la ansiedad de una persona que no lleva el móvil encima. No tiene cables, ni pantalla, ni cámara, tampoco reproduce música ni hace llamadas, simplemente se lleva para aliviar la ansiedad de no tener un smartphone cerca.

Una información publicada por The Washington Post confirma que la agencia estadounidense estudia a sus objetivos para hackearlos y reforzar el perímetro de vigilancia.

La red social Twitter podrá borrar, si así se pide, fotos de personas fallecidas. Esta decisión ha sido tomada tras ver como Zelda, hija de Robin Williams, borró su cuenta de Twitter tras recibir imágenes falsas de su padre muerto.

Aunque los diferentes informes no se ponen de acuerdo, la cifra de cada empresa de análisis revela una verdad sobre el futuro inminente: el futuro es móvil.

Los dos dispositivos llegarán al mercado entre septiembre y octubre tras su fabricación en China.

Durante las navidades se dan un gran número de estafas por Internet, es una de las épocas en las que esta práctica está mas intensificada. Mostramos algunas de las más conocidas y algunos consejos prácticos para que la compra sea lo más segura.

La compañía tiene como objetivo hacer que nos involucremos en el proceso de construcción del smarphone para asegurar un nuevo mercado. 

El dispositivo es tan flexible que podría obtener la forma de una billetera para ser introducido en nuestro bolsillo sin ningún problema.

La compañía logra dos importantes títulos ecológicos para su actual buque insignia en su interés por distinguirse de la competencia y reafirmarse como segundo fabricante mundial de Android.

La administración de la capital alemana ha suspendido la prohibición de operar al servicio de compartir coche de Uber hasta nuevo aviso. La empresa ha acogido esta sentencia con optimismo. La suspensión viene cuatro días después de que los organismos reguladores de la ciudad prohibieran operar a Uber admitiendo que no se estaban usando correctamente las licencias para este servicio.

El servicio de música en streaming de Youtube se llamará Youtube Music Key y costará 9,99 dólares al mes aunque, por ahora, no tiene fecha de lanzamiento.

Como cada año Apple desarrolla en Londres el festival de música más importantes del mes de septiembre, que tiene prácticamente la cartelera cerrada con artistas como Lenny Kravitz o David Guetta.

Samsung sigue apostando por sus productos y ofrece, a cualquier persona que compre un televisor Smart TV 47” o superior de la serie 6 en adelante, o un Samsung Galaxy Tab S 10.5”, toda la Liga y Champions con YOMVI de CANAL+ sin coste alguno ni compromiso de permanencia.

Se convierte de esta forma en el segundo fabricante que mas dispositivos móviles vende, después de Samsung. La noticia se conoce tras el último informe de resultados económicos de Sony Mobile en España.

El ejecutivo europeo ha declarado que es improbable que los vínculos entre los sistemas operativos de móviles, las aplicaciones y el software de empresas de Microsoft con dispositivos de Nokia hagan que los competidores se queden fuera del mercado.


1,013916015625