Febrero 2013    4 de diciembre de 2020

Noticias Tecnología

Nacho Vigalondo ha presentado hoy en un evento patrocinado por Panda Security el teaser de su nueva película, protagonizada por Elijah Wood y Sasha Grey. La marca ha aprovechado para presentar sus tres nuevos paquetes de protección digital: Antivirus Pro, Global Protection e Internet Security.

Desde el anuncio de los nuevos dispositivos las acciones caen en picado y no se espera una recuperación inminente.

Hasta tres modelos distintos del último tablet de la compañía koreana acaban de llegar al mercado, y se espera que uno más esté disponible en Navidades. Este último, el Galaxy Tab 3 Kids, es un dispositivo lúdico dirigido al público más infantil.

La compañía asiática hará frente a los nuevos dispositivos de Apple con un procesador similar al del último gran lanzamiento de la empresa de Cupertino.

El laboratorio de investigación y análisis de malware de la sede central de ESET, en Bratislava, ha descubierto un nuevo y peligroso troyano bancario, detectado como Hesperbot, que afecta a usuarios de banca electrónica en Europa y Asia, y que utiliza campañas de propagación bien diseñadas y creíbles relacionadas con entidades de confianza con las que consigue engañar a los usuarios para que ejecuten el malware.

La actualización de las características de las aplicaciones de Apple en su web canadiense revelan por unos minutos que son compatibles con un supuesto iPhone 6, ¿qué prepara Apple para el 10 de septiembre?

La European Imaging and Sound Association reconoce al buque insignia de Huawei, empresa que se ha convertido desde junio en socio tecnológico de Liga Nacional de Fútbol Profesional.

Tras la compra de Microsoft del último gran fabricante europeo, uno de sus ex directores funda una nueva compañía con el mismo 'saber hacer'.

La compañía ha anunciado un nuevo color para su dispositivo más importante de los últimos tiempos.

Color, sonido y conexiones inteligentes hacen del nuevo televisor LED Full HD de la empresa uno de los más grandes e ´inteligentes´ de esta temporada.

Además de presentar el Yoga 2 Pro, el heredero del Yoga que ya sorprendiese con su movilidad 360º, ha presentado también el Lenovo Flex de 14 y 15 pulgadas. Marcados por la flexibilidad propia de la marca, los portátiles más multitarea llegaron a Berlín dando que hablar. 

La compañía ha dado a conocer su propia versión de tablets Android con un tamaño poco visto dentro de este mercado.

Con sólo 7 pulgadas y sistema operativo Android actualizable, el diseño enmarcado en metal la diferencia de otras tabletas que se ofrecen en el mercado. Con el peso y tamaño reducidos (7,6 milímetros de anchura), Lenovo vuelve a ajustarse a su política de uso fácil y todoterreno.

Fino y ligero, Sony presenta en la IFA un nuevo reader, que advierten reanimará el mercado de la lectura digital.

La presentación de Samsung comienza con el tráiler de la nueva película de GI Joe, con suficientes efectos especiales como para dejar clara la calidad de la imagen del último gran lanzamiento de los coreanos en el campo de las SmartTV, la televisión curva. 

La IFA de Berlín ha sido el escenario de presentación  del último lanzamiento de Sony. Nuevos materiales, una mejora significativa en la batería y, sobre todo, una cámara de 20,7 megapíxeles que lo hace evolucionar de un smartphone con que hace fotografías a una cámara que puede llamar por teléfono.

0,765625