www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    17 de septiembre de 2021

Noticias Tecnología

PayPal aceptará la realización de pagos en sus transacciones con la polémica moneda virtual, Bitcoin, ‘dentro de unos meses’ según ha informado Bill Ready de eBay (propietarios de PayPal).

El fundador de la red social ha contado lo que sucedería si lograsen unirse ambas plataformas.

En una carta a sus trabajadores Tim Cook ha hecho un repaso por los logros de 2013 y advierte que el próximo año lanzarán un producto de dimensiones colosales, tanto, que está seguro que sus clientes lo van a amar.

Nvidia ha entregado la primera denuncia de su historia por motivo de violación de una ley, acusando a Qualcomm y Samsung por sus patentes relacionadas con la Unidad de Procesamiento de Unidad (GPU). La compañía de Santa clara, ha comenzado incluso una petición para la prohibición de la venta de dispositivos Samsung.

La edición 2014 del informe anual Ericsson ConsumerLab TV & Media Report revela que el consumo de streaming de vídeo está casi ya al mismo nivel que el de televisión convencional: un 75% de los telespectadores ven contenidos en streaming varias veces ala semana, frente al 77% que ven los programas de televisión emitidos en las cadenas convencionales.

El iPhone 6 está a punto de mostrarse por primera vez al público de todo el mundo pero, ¿qué podemos esperar de él? La evolución del dispositivo de Apple presenta muchas incógnitas, si mejorará su pantalla, la duración de su batería… Pero lo cierto es que uno de los bombazos podrían ir más allá. Se trata de apuesta por un nuevo tipo de tecnología.

La compañía ha lanzado conjuntamente con HTC un spot en el que le saca los colores al asistente virtual de Apple… ¿Tendrá esta broma los días contados?

Apple ha lanzado un nuevo sistema de alertas de seguridad para iCloud, tras los problemas vividos con el hackeo de cientos de fotos íntimas de famosas como Jennifer Lawrence.

Getty Images, el servicio de descarga de fotografías con copyright (con acuerdos con agencias como Europa Press), ha acusado a Microsoft del uso indebido de imágenes registradas.

La compañía canadiense tiene como objetivo enfocarse en los mercados emergentes y fabricar en México e Indonesia.

Los grandes diarios estadounidenses lanzan sus últimos reportes a la espera del evento de Apple el próximo lunes.

La red social afirma que su intención es conocer mejor a sus usuarios. Para ello, guardó desde verano de 2012 todos los estados que nunca se llegaron a publicar de casi 4 millones de usuarios.

De esta forma, y de manera gratuita, los usuarios podrán disponer de un sistema de compartición de datos (datasharing) para exprimir hasta el último mega que tengan contratado con la compañía.

El proyecto va destinado a mejorar y simplificar las comunicaciones entre máquinas de todo el mundo, combinando operadores en pro de los clientes que busquen conectividad en toda una región o a nivel global.

La compañía dice que las imágenes que se filtraron a Internet no provenían de sus servicio en la nube.

Según un estudio desprendido de Comparaiso.es sobre 2.000 internautas, la conclusión es que solo un 25% de los españoles considera la red 4G como irrenunciable, mientras que un 40% ni siquiera sabe lo que es.

0,73046875