Febrero 2013    20 de abril de 2019

Aplicaciones

La app de fotografía da todo el poder a quien envía la imagen, quien puede decidir borrarla, incluso si alguien está viéndola justo en ese momento.

La compañía promueve su tienda con un concurso en el que quien instale más programas podrá llevarse una tablet de 7 pulgadas versión WiFi.

La aplicación recibe el nombre de ExM y es un trabajo de la empresa Iwannapp Mobile, que se podrá disfrutar en los sistemas operativos iOs y Android. La finalidad es conectar a todos los españoles que están fuera del país.

Los usuarios de los productos Samsung podrán descargar desde la tienda de aplicaciones Galaxy Apps esta útil herramienta que ofrece acceso a infinitas posibilidades e información práctica y útil.

La nueva aplicación española de la startup WoowApps utiliza sensores para despertarnos justo en el momento más oportuno.

La nueva interfaz de la aplicación, no solo ha sido renovada para adaptarse al sistema operativo iOS 7, si no que además los cambios de estructura son grandes y ofrecen grandes variaciones. Ya está disponible en Appstore.

La compañía ha lanzado una versión beta para BlackBerry que estará disponible para Android e iOS en los próximos meses. 

Algunas aplicaciones ofrecen una segunda pantalla y/o funciones adicionales a la experiencia de juego en estas dos nuevas consolas. Están disponibles en el App Store para iPhone, iPad e iPod Touch.

Android ha anunciado a través de su página en Google Plus que desde este lunes los dispositivos comienzan a recibir el ´upgrade´.

La aplicación “Second Canvas Museo del Prado”, ya está disponible, en inglés y en español, en Google Play para dispositivos móviles con sistema operativo Android a nivel mundial. La aplicación es la primera creada con la plataforma Second Canvas, de Madpixel, e integra el conocimiento de la pinacoteca con la capacidad de interactuar del usuario, para así ampliar la experiencia en el Museo, ya sea como preparación a la visita, por curiosidad o afinidad cultural, o como herramienta educativa.

Fue creada por cuatro jóvenes en Estados Unidos y ya cuenta con más de 35 millones de descargas en todo el mundo. La “app” está pensada para “solucionar problemas con las citas y el rechazo de nuestra generación”.

Reportes de Bloomberg advierten que el gigante de Internet quiere hacer más popular su servicio de retoques inteligentes que ya se usa en la red social.

Ya está Trolls vs Vikings en la Tienda Windows
Ya está Trolls vs Vikings en la Tienda Windows

Trolls vs Vikings llega a la Tienda Windows

Ya está disponible para su descarga gratuita el juego de estrategia Trolls vs. Vikings, desarrollado por el estudio Megapop Games. El título, que cosecha una excelente crítica en los países en los que ya se encontraba disponible, llega ahora a la tienda de aplicaciones española.

El mayor fan de la lasaña y el gato más perezoso, Garfield, ha encontrado el modo de quemar algunas calorías en Garfield’s Wild Ride, un loco juego de carreras de scroll vertical, que ya está disponible para todo tipo de smartphones y tabletas.

En este evento han participado empresas como Caprabo, Cinesa Sonar, Barcelona Virtual o Territorio Creativo y en él se han dado las claves de una estrategia móvil exitosa, destacando las conversaciones útiles con el usuario. 

Apple invita a ejecutar la migración a la nueva aplicación fotos a todos los usuarios que utilizan la sincronización con esta app.

1,15625