Si vas a quemar las calorías del roscón

Alcatel A7, el móvil para regalar a los infatigables

Alcatel A7, el móvil para regalar a los infatigables

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Alcatel A7 es un smartphone pensado para “los infatigables”. Un dispositivo con batería de 4.000 mAh y carga ultrarrápida.

“El Alcatel A7 ofrece la última tecnología en cuanto a rendimiento y potencia” asegura David Derrida, Director de Producto para Europa de Alcatel. “Con un procesador octa-core, conectividad 4G LTE Cat. 6, una cámara puntera y batería de larga duración, este terminal se dirige a los consumidores entendidos en tecnología y que la aprovechan en su día a día al máximo”, explica.

Rendimiento y memoria

El Alcatel A7 cuenta con conectividad 4G LTE categoría 6 con un procesador MT6750T octa-core con 4 núcleos a 1,5GHz y otros cuatro a 1GHz. El dispositivo, que funciona con el sistema operativo Android Nougat 7.0 tiene 32 GB de memoria interna (23 útiles), ampliables a 128GB con microSD y 3GB de RAM.

Cámara y diseño

El Alcatel A7 está equipado con una cámara trasera de 16 MP, con apertura del diafragma f/2.0 y autofoco de detección de fase ultrarrápida (PDAF). Incluye además cámara frontal de 8MP.

El A7 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD LTPS con 401 ppp en 164 gramos de peso y unas dimensiones de 152.7x76.5x8.95mm con buena textura en su carcasa trasera y cuidados detalles en dorado con un sensor de huellas en la parte trasera.

Precio y disponibilidad

Alcatel A7 estará disponible desde el próximo mes de octubre por 229,99 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.