Febrero 2013    25 de octubre de 2020

Noticias Tecnología

Mejor fotografía con los nuevos procesadores de Intel
Intel durante el MWC 2015 realizo demostraciones sobre una de las innovaciones en fotografía que aporta el nuevo procesador de la compañía a los tablets.

Cellularline presentó en el Mobile World Congress, su nueva gama de cargadores de baterías portátiles para smartphones, Freepower Voyager, Freepower Trek, Freepower Slim 2500 y Freepower Multi 10.000.

Ford Motor Company presentó en el Mobile World Congress nuevas aplicaciones para Europa y Asia Pacífico que los usuarios serán capaces de activar por voz haciendo uso de la tecnología Ford SYNC con AppLink y mantenerse conectados en movimiento.

Telefónica anunció en el Mobile World Congress, la puesta en marcha de una iniciativa llamada ‘LTE in a box’, la cual permite integrar en un solo dispositivo el core de voz y datos de una compañía a gran velocidad.

MFACILyTA de Fundación Vodafone, rehabilitación en casa supervisada por el doctor
Fundación Vodafone presentó en el Mobile World Congress una plataforma llamada mFACILyTA, desarrollada para el Hospital Vall d’Hebron de Barcelona, permite al paciente llevar una rehabilitación supervisada por su médico sin moverse de casa.

La compañía ZTE ha recibido en la vigésima edición de los Global Mobile Awards del Mobile World Congress 2015, el prestigioso galardón de la GSMA a “Mejor dispositivo de electrónica de consumo por tecnología móvil”, gracias a su proyector inteligente ZTE Spro 2.

Qualcomm irrumpe en el Mobile World Congress con la primera solución de autenticación de huellas digitales en 3D de la industria móvil, basado en el uso de tecnología ultrasónica, Snapdragon Sense ID 3D Fingerprint Technology.

Nilox, junto con el campeón de MotoGP, Marc Márquez, presentan en el Mobile World Congress, la edición especial de la cámara más profesional de la marca, la F-60 EVO.

Fujitsu LED Tags, información en cada objeto
Fujitsu presenta LED Tags en el Mobile World Congress de Barcelona, una nueva tecnología para proyectar información.

Libon muestra en el Mobile World Congress ‘Reach Me’, una nueva tecnología que permite recibir y hacer llamadas con teléfonos fijos y móviles cuando la red móvil no está operativa a través de WiFi y completar así la cobertura móvil.

Una nueva marca española de smartphones ha nacido. Se llama Siswoo y es el resultado de una joint venture entre dos empresas recién creadas: Siswoo Asia y Siswoo Europa. Los modelos se diseñarán y fabricarán en China, ofreciendo calidad y vanguardia. La parte española se dedicara de su comercialización y las ventas, además del branding. Siswoo llega al mercado con una flota de smartphones que comparten tres características en común: tienen conectividad 4G, operan con Android Lollipop e integran un corazón MediaTek (como la otra española Bq).

CaixaBank presenta en el Mobile World Congress el desarrollo de servicios basados en los nuevos sistemas tecnológicos del sector automovilístico y el primero es un localizador de oficinas y cajeros con geoposicionamiento en tiempo real y control de voz.

Lenovo ha presentado en el Mobile World Congress, tres opciones de tablets para consumidores, dos nuevas tablets con Android de la Serie A, Lenovo TAB 2 A8 y A10-7, y una tablet con Windows, IdeaPad MIIX 300.

Huawei ha presentado en el Mobile World Congress 2015 el prototipo MirrorSys, creado a partir de un nuevo concepto que la compañía ha denominado ‘comunicación de campo completa’, que permite transportar información de un entorno a otro a través de la red, creando un verdadero reflejo digital con imágenes, sonidos y sentimientos.

Cisco ha presentado, en el MWC, Mobility IQ, una innovadora solución analítica de movilidad en formato de software como servicio (SaaS) que aprovecha el conocimiento visual obtenido de la red para que los proveedores de servicios puedan crear nuevas oportunidades de ingresos.

SanDisk presenta en el Mobile World Congress, su nueva tarjeta micro SD con 200 GB de capacidad para dispositivos móviles que permite almacenar hasta 20 horas de video en Full HD.

1,6953125