Samsung encabeza la lista de los wearables más deseados de las navidades 2017
Ampliar

Samsung encabeza la lista de los wearables más deseados de las navidades 2017

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Los wearables nos facilitan el camino a la hora de acceder a los diferentes sistemas de mensajería, mantener un control sobre nuestra salud, o fijarnos unos objetivos respecto a nuestros progresos deportivos. Estos dispositivos inteligentes se atan a la muñeca como un reloj, es posible de vincularlos y sincronizarlos con nuestro Smartphone para hacer un seguimiento fiel de los datos que vamos generando al realizar cualquier actividad deportiva y poder contestar los correos que nos llegan al móvil

La navidad, por supuesto, ha incrementado la demanda de este tipo de dispositivos. Posiblemente, los wearables se han convertido en el regalo estrella de estas fechas, pero el suyo no ha sido un camino de rosas hasta convertirse en el protagonista absoluto de estas navidades 2017.

Con la aparición de los smartwatches en el mercado, pocos eran los fabricantes que podían ofrecer este tipo de dispositivos. La escasa oferta propició que su precio fuera considerado caro por la mayoría de los usuarios y que se frenara su adquisición.

Antes, a muchos de los “lead” les podía parecer un capricho, pero la situación del mercado ha variado con la incorporación de nuevos fabricantes. Ahora es posible hacerse con un wearable por un precio que ronda los 236 euros de media.

Entrando en faena, los fabricantes de los smartwatches más deseados por los españoles de este año 2017 son Samsung, Sony, Huawei, Asus y Pebble. De entre la variada oferta que disponen todas las marcas que producen este tipo de dispositivos, los modelos más deseados son:

  1. Samsung Gear S2 Frontier.
  2. Sony SmartWatch 3
  3. Huawei Watch.
  4. Huawei Watch 2.
  5. Samsung Gear S2.
  6. Asus ZenWatch 3.
  7. Pebble Time Round.
  8. Asus ZenWatch 2.
  9. Samsung Gear S.
  10. Apple Watch Series 2.

Para quienes aman el deporte, quizá llevar un smartwatch sea algo incómodo. Por ejemplo, en los deportes que es necesario utilizar una raqueta, estos dispositivos pueden resultar molestos, ya que por su volumen restan agilidad a los movimientos de la muñeca. No te preocupes. Para aquellos usuarios más deportistas y comprometidos con un estilo de vida sano pueden decantarse por otro wearable de éxito que facilita la práctica del deporte: los fitness tracker.

Estas pulseras son capaces de monitorizar la actividad de su propietario ya sea realizando tareas rutinarias como trabajar o a la hora de estar practicando nuestro deporte favorito. En el caso de optar por un dispositivo de estas características, nuestro smartphone hará de pantalla donde podremos consultar todos los datos que vayamos generando. Además, al tratarse de dispositivos wearables bastante simples, su precio medio ronda los 107 euros.

Los fabricantes de fitness trackers que mayor deseo han despertado entre los usuarios han sido Samsung, Garmin, Fitbit, Huawei y Sony. Por otro lado, los modelos que han triunfado en estas navidades 2017 son:

A sí que, si te has quedado con las ganas y estás pensando en comprarte o regalar uno de los smartwatches o de las fitness trackers mencionados anteriormente para Los Reyes Magos de 2018, todavía estas a tiempo de hacerte con uno de ellos.

Otras opciones las puedes encontrar en nuestro Escaparate de Navidad

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.