Febrero 2013    17 de enero de 2017

Pruebas moviles smartphones tabletas

Estéticamente, es el modelo que más se parece a un reloj multifuncional de los que encontramos en el escaparate de cualquier relojería buena: redondo, con corona lateral, cronómetro exterior y correa de cuero; el secreto salta a la vista cuando tocamos la pantalla o pulsamos lo que, antaño, fue 'la cuerda'; entonces encontramos un llamativo wearable en forma de reloj inteligente
Lenovo Yoga tablet 2 pro es un gadget útil, sofisticado y, cabría decir único. ¿Por qué? Porque Su característica diferencial es el proyector integrado que permite convertir cualquier espacio en una improvisada sala de cine (pequeña entiéndase); lo cual lo convierte en perfecto para presentaciones en el mundo profesional. Definitivamente es un producto muy adecuado para trabajar y divertirse.

Siempre hemos considerado que un producto se debe probar a fondo para poder dar cuenta de su eficacia y resistencia y en el caso de WeShare, la nueva tableta de Telefónica Learning Services, utilizamos a los pequeños Dani, Marta y Paula (de 7 a 11 años) para que nos iluminaran sobre lo bueno y lo malo del terminal.

Motorola se especializa en el lanzamiento de dispositivos poderosos y al mismo tiempo de equipos muy económicos. Analizamos este smartphone y te contamos nuestra opinión.
Ya tenemos en nuestras manos al hermano pequeño del LG G3, la bandera de la compañía en el terreno smartphone. Viendo a los dos se podría decir eso de que “tal palo tal astilla”; ya que, a simple vista, parecen dos réplicas. No es, hasta que empiezas a fijarte en las especificaciones técnicas, cuando te das cuenta de por qué en este caso la letra S al final del nombre del producto no determina (como en iPhone) una mejora sino una versión un poco reducida en prestaciones para luchar en la gama media, a la que está enfocado.
Reconocida marca por su empuje y capacidad de innovación, HTC arrastra desde hace años el handicap de ser sólo fabricante de teléfonos móviles y no una empresa de informática o electrónica de consumo cuyo porfolio multiplique el nombre. Sin embargo, sus dos últimos terminales de máxima gama, el One y el M8, han sido reconocidos como los mejores smartphones del mercado e infinitamente premiados. Tal vez por eso, Google ha elegido al fabricante tailandés para lanzar un tablet definitivo: el Nexus 9.
ZTE y Orange lanzan un Smartphone enfocado a nuevos usuarios que destaca por su diseño limpio y su configuración especial de Android. TABLA DE CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

Si empezáramos una prueba diciendo que tenemos entre nuestras manos un móvil con un procesador de doble núcleo a 1.4 GHz y con 1 GB de RAM, hoy en día todo el mundo pensaría que estoy hablando de un terminal de gama media. Ahora bien, si añado que lleva un procesador gráfico 4x, una batería infinita, una pantalla de primera división y un precio escandaloso que oscila entre los 700 y los 1.000 euros, según modelo, sembraría la duda hasta que pusiera la marca sobre la mesa, y entonces, la palabra Apple, surgiría su efecto mágico. Hablamos de los nuevos iPhone 6 y 6 Plus.

Quién lo iba a decir, pero, lo cierto, es que con los años, los nuevos lanzamientos de la gama Note del fabricante coreano se esperan con curiosidad. Y este año, no ha defraudado. De un lado, desveló un elegante Note 4 que ahora traemos a la portada de nuestra revista y de otro, un revolucionario Note Edge, un tanto sideral, del cual nos ocuparemos detalladamente cuando llegue al mercado.

El HTC Desire 510 es un smartphone único y original. Su carcasa hecha con plástico y de varios colores le da un aspecto infantil, pero este teléfono con apariencia de juguete encierra dentro unas prestaciones brillantes que no distan mucho de las que ofrecen el resto de los grandes productos de la familia ONE.

Probamos el nuevo Bq con cinco pulgadas de pantalla, características potentes y un concepto minimalista que causa interés.

Con la versión S de su tableta de 10.5”, Samsung ha hecho una apuesta definitiva por la calidad de la pantalla, la ligereza y la funcionalidad. La implementación del software resulta muy llamativa y práctica.

Grande para ser un smartphone, pequeño como tablet, lo cierto es que esta gama de productos que se denomina con el anglicismo 'phablet' cumple la doble función y está pensado para aquellas personas que sacrifican determinadas bondades, con tal de llevar un sólo terminal multifuncional.

TABLA DE CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Se trata de uno de los teléfonos más sencillos y baratos que se pueden encontrar en el mercado; ya que aún dependiendo directamente de los operadores, el precio ronda los 50 /60 euros. Por tanto, la pregunta es qué se le puede pedir a un smartphone por esa cantidad.


0,544921875