Febrero 2013    27 de abril de 2017

Pruebas moviles smartphones tabletas

ZTE y Orange lanzan un Smartphone enfocado a nuevos usuarios que destaca por su diseño limpio y su configuración especial de Android. TABLA DE CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

Si empezáramos una prueba diciendo que tenemos entre nuestras manos un móvil con un procesador de doble núcleo a 1.4 GHz y con 1 GB de RAM, hoy en día todo el mundo pensaría que estoy hablando de un terminal de gama media. Ahora bien, si añado que lleva un procesador gráfico 4x, una batería infinita, una pantalla de primera división y un precio escandaloso que oscila entre los 700 y los 1.000 euros, según modelo, sembraría la duda hasta que pusiera la marca sobre la mesa, y entonces, la palabra Apple, surgiría su efecto mágico. Hablamos de los nuevos iPhone 6 y 6 Plus.

Quién lo iba a decir, pero, lo cierto, es que con los años, los nuevos lanzamientos de la gama Note del fabricante coreano se esperan con curiosidad. Y este año, no ha defraudado. De un lado, desveló un elegante Note 4 que ahora traemos a la portada de nuestra revista y de otro, un revolucionario Note Edge, un tanto sideral, del cual nos ocuparemos detalladamente cuando llegue al mercado.

El HTC Desire 510 es un smartphone único y original. Su carcasa hecha con plástico y de varios colores le da un aspecto infantil, pero este teléfono con apariencia de juguete encierra dentro unas prestaciones brillantes que no distan mucho de las que ofrecen el resto de los grandes productos de la familia ONE.

Probamos el nuevo Bq con cinco pulgadas de pantalla, características potentes y un concepto minimalista que causa interés.

Con la versión S de su tableta de 10.5”, Samsung ha hecho una apuesta definitiva por la calidad de la pantalla, la ligereza y la funcionalidad. La implementación del software resulta muy llamativa y práctica.

Se trata de uno de los teléfonos más sencillos y baratos que se pueden encontrar en el mercado; ya que aún dependiendo directamente de los operadores, el precio ronda los 50 /60 euros. Por tanto, la pregunta es qué se le puede pedir a un smartphone por esa cantidad.

Sé lo que me gusta, sé lo es bueno y me lo puedo permitir… Ese podría haber sido, hasta ahora, el discurso del usuario medio de HTC, que seducido por su afán de innovación y abducido por HTC One o, mejor aún, por su sucesor el HTC ONE M8, fuera a una tienda y solicitara con decisión el terminal.

Acer lanza un dispositivo Dual SIM con un acceso rápido a diferentes actividades y con un tamaño que permite alojarlo en la palma de nuestra mano.

Esperado, alabado, criticado, Samsung es actualmente el fabricante número uno de teléfonos móviles del mundo tanto por valor como por unidades vendidas; por eso, sus lanzamientos se miran con lupa, con exigencia, con expectación y sin benevolencia. Su Galaxy S5 (SM-G900F), en la mano, resulta una máquina diabólica de pantalla espectacular, que procesa a la velocidad de la luz, muy ligero, y con detalles internos difíciles de igualar; pero su diseño lo podría catalogar la vieja censura como 'no apto' para todos los públicos.

La empresa catalana EntresD ha decidido ponerse al frente de la impresión 3D entre particulares en nuestro país y, ya desde hace meses, comercializa las impresoras 3D Up!; unos aparatos que cuando los ves funcionar por primera vez te atrapan y que ‘jugar’ con ellos se convierte en una necesidad.

Motorola trae a España un dispositivo cuyos pequeños detalles prometen encantar a los fans y a los que no lo son tanto de un fabricante que al ritmo de ´Ok Google Now´ intenta recuperar el posicionamiento perdido.

La compañía taiwanesa da a conocer su primer dispositivo de grandes dimensiones que incluye un lápiz inteligente y el modo “una mano”, que marcan la diferencia. 

Un exterior bícromo en plateado y negro envuelve la Energy i10 Quad, una de las últimas tabletas que han llegado al mercado español y que compite con un amplio porfolio de productos de empresas de tecnología que han visto en las tabletas un marco de oportunidad.

El Nokia Lumia 1320 es la apuesta en calidad y precio que el fabricante norteño ha realizado en los llamados phablets, es decir, teléfonos grandes cuya pantalla ronda las seis pulgadas de diagonal.

La vida tiene otro concepto si la vemos desde la pantalla del último dispositivo de LG, que posee el tamaño perfecto para hacerlo parte de nuestras jornadas personales y laborales.


0,46875